SindoNovoa Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola: El temporal sólo hace dejarnos estampas inolvidables, olas grandes y destrozos en primera linea de mobiliario urbano. Así golpeaba el mar al Aquarium de Coruña. A darle duro. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Estupenda foto compañero. Un momento captado muy preciso y bueno. Me gusta el encuadre aunque el formato tipo panorámico no me acaba de convencer. Me gustaría con más aire por debajo para que no quedara el muro de piedra tan a ras del encuadre y ver así la trayectoria de la ola que llega. Aún así está muy bien y me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Estupenda foto compañero. Un momento captado muy preciso y bueno. Me gusta el encuadre aunque el formato tipo panorámico no me acaba de convencer. Me gustaría con más aire por debajo para que no quedara el muro de piedra tan a ras del encuadre y ver así la trayectoria de la ola que llega. Aún así está muy bien y me gusta. Un saludo. Gracias por pasarte a comentar. Te resuelvo un par de cosas de la foto y así entenderás porque la recorté a panorámica. Yo me encontraba a los pies de la Torre de Hercules, con lo cual estaba por encima de lo que sale en la foto, soplaba mucho el aire con lo cual dejé una distancia considerable con el acantilado y tenia suelo en la parte inferior de la foto, En la parte superior había nieblilla y nubes negras, con lo cual también opté por sacarlas ya que no aportaban nada a la foto. Me quedé con ganas de sacar una toma un poco más cercana o con un poco de aire por la derecha para sacar el principio de la roca, pero soplaba mucho el viento racheado y era verdaderamente complicado sacar a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gracias por pasarte a comentar. Te resuelvo un par de cosas de la foto y así entenderás porque la recorté a panorámica. Yo me encontraba a los pies de la Torre de Hercules, con lo cual estaba por encima de lo que sale en la foto, soplaba mucho el aire con lo cual dejé una distancia considerable con el acantilado y tenia suelo en la parte inferior de la foto, En la parte superior había nieblilla y nubes negras, con lo cual también opté por sacarlas ya que no aportaban nada a la foto. Me quedé con ganas de sacar una toma un poco más cercana o con un poco de aire por la derecha para sacar el principio de la roca, pero soplaba mucho el viento racheado y era verdaderamente complicado sacar a pulso. Saludos Aclarada la situación compañero, en ese caso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Se entiende! Mucha fuerza. Los norteños nos estáis mostrando unas fotos de las ciclos tremendas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buen documento. A ver si os cambia pronto el tiempo y empezamos a ver tomas de "la calma". Parece que el temporal ya dura demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma, paisano....¡¡de gran belleza!! ... ...y con la explicación que has dado,...nos quedamos tranquilos; más tranquilos que el temporal que tenemos por aqui.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy chula y menudo momento. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma y buen momento, imagino la situación y lo peligroso que estos días debe ser acercarse a los rompeolas, viendo como las gasta el agua por medio de la televisión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena toma y buen momento, imagino la situación y lo peligroso que estos días debe ser acercarse a los rompeolas, viendo como las gasta el agua por medio de la televisión. Un saludo. La verdad que es tan precioso como peligroso, siempre hay que guardar metros de seguridad porque cada ola es diferente y no sabes como te puede sorprender al romper. Buen documento. A ver si os cambia pronto el tiempo y empezamos a ver tomas de "la calma". Parece que el temporal ya dura demasiado. Un saludo La semana nos visitaron 4 temporales, al final va a ser verdad que los gallegos tratamos bien a la gente y estes tampoco se lo quieren perder jajaja Gracias al resto por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una toma muy buena Sindo, me gusta mucho, nos muestra toda la fuerza del temporal, y la magnitiud del "geiser" en contraste con la edificación, espectacular :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bonita foto, paisano... el formato le va genial y el momento está chapó, quizás noto una ligera dominante de color y se le podría dar un pelín más de luz a toda la toma. Menudo invierno pasado por agua, viento y frío estamos pasando... la lexhe !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Ehh, muy buena foto. me gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Fantástica toma SindoNovoa, espectacular. Quizá algo oscurilla para mí y una pena no poder dejar un poquito más por abajo. Os está zurrando bien por allí eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas