Jump to content

D800 estropeada?

Sina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a todos, vengo en búsqueda de consejos y opiniones, os expongo mi caso::

Compre la Nikon D800 hace unos dos meses en Amazon y de golpe un día dejo de funcionar, no le llega la corriente de ninguna de las dos baterías que tiene, y cuando la mueves se escucha un ruido como si tuviera algo suelto.

Mi siguiente paso fue ponerme en contacto con Amazon y ellos muy amablemente me dijeron que no era normal que en tan poco tiempo le pasara eso así que para mi grata sorpresa me han mandado otra nueva. 

Hoy ilusionada de haber resuelto el problema y tener en mis manos otra vez la cámara en funcionamiento al moverla hace un ruido como la primera, se escucha como si tuviera algo suelto por dentro del cuerpo. Ahora la cosa es que ya no se si son paranoias mías o si esta segunda cámara también tiene algo mal, como tener el espejo suelto o algo así? A esta si le llega la corriente de las baterías, pero me encuentro que no se que hacer, vuelvo a pedir otro cambio de cuerpo a Amazon y no me arriesgo? o es algo normal? La vuestra hace ese ruido?

Decirme vosotros poseedores de D800 cual es vuestra opinión. 

Muchas gracias de antemano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El ruido te lo hace con el flash cerrado o abierto.?

La mia suena cuando tiene el flash cerrado pero con el flash abierto no suena nada y me funciona perfectamente.

Saludos

Editado por jacena
Enlace al comentario

Ya se ha hablado sobre esto, pero para la tranquilidad de todos incluso para mi...decir que es algo normal....en el uso normal de fotografía no es apreciable. Ahora si le usamos de sonajero pues sí se escucha algo como si estuviera suelto, pero al parecer al levantar el flash se tensa y no produce sonido alguno. Verás como luego te olvidas por completo de ese sonido.

Enlace al comentario

Creo en hacer una Camaron como esta y venderla tan barata como esta ( aunque hay gente quejandose ) era la altura de medio formato cuando sali. Hay que ahorrar en algo... Ya sabemos que Nikon quiere gastar poco y ganar mas... Entonces si quieres el mejor sensor del mercado hay que vivir con algunos fallitos... :)

Enlace al comentario

Vamos a ver. Aunque la D800 sea una cámara digital con mucha electrónica, todavía tiene ciertos elementos mecánicos (espejo, obturador, estabilizador en objetivos VR, etc.) susceptibles de producir algún "ruidito". Creo recordar que en este foro ya se comentó que el ruido que comentas puede provenir del mecanismo mecánico de la apertura y cierre del flash integrado, que era de lo más normal y que no puede catalogarse como defecto de la cámara.

Otra cosa es el tema de la alimentación. Eso sí es motivo de devolución y cambio.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, pues si teneis razon flash cerrado suena y flash abierto no suena. Asi que perfecto, esta si que me la quedo. El problema era que despues de tener problemas con la primera esta ya la estaba mirando al milimetro, pues no me queria arriesgar.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario

Creo en hacer una Camaron como esta y venderla tan barata como esta ( aunque hay gente quejandose ) era la altura de medio formato cuando sali. Hay que ahorrar en algo... Ya sabemos que Nikon quiere gastar poco y ganar mas... Entonces si quieres el mejor sensor del mercado hay que vivir con algunos fallitos... :)

Sinceramente prefiero pagar lo que vale esta cámara y vivir con las holguras de algunas piezas que pagar lo que vale una cámara de medio formato y vivir con sus escasas holguras.

Enlace al comentario