lurbe Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gustaria saber cual de las 2 tiene mejores isos altos, enfoque, en fin las diferencias para decantarme por una o por otra. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 El sensor, prácticamente, es idéntico. Así que el rango dinámico, ruido y demás serán por el estilo. El enfoque más potente en la D3 y la ráfaga más rápida. Si quieres un flash para rellenos (o comandar uno externo) la D700 te lo ofrece. Si quieres pasar desapercibido la D3 no es la idónea. Eso sí, si a la D700 le montas el grip (para aumentar la ráfaga y la autonomía y para hacerla más cómoda en el disparo vertical o para compensar masas al utilizar teleobjetivos pesados) tampoco pasarás desapercibido. Habrá más cosas pequeñas que me deje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurbe Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurbe Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Entonces en isos altos se comportan igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Más o menos…los sensores son iguales, lo que cambia es el software, la D700 trabaja muy bien a iso alto, en ese sentido no hay necesidad de la D3. Personalmente me inclino a la D700 por más practicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurbe Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias por la información. Espero no arrepentirme de haberme comprado la d3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias por la información. Espero no arrepentirme de haberme comprado la d3 Te aseguro que no. La D3 es una reina entre las cámaras digitales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Yo pase de la d700 a la D3 y la mayor diferencia la encuentro en la velocidad y precisión de enfoque además de la ráfaga. Por lo demás, como te dicen son prácticamente iguales. Bueno, la autonomía también se nota. En mi caso, al usar siempre Grip, he reducido ligeramente el tamaño. Al principio me pareció más ruidosa que la D700, pero era más sugestión por buscarle un fallo que un fallo real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurbe Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues tenia muchas dudas e iba a por la 700, pero después de 3 intentos fallidos por la 700 me salio la d3 a tiro. No estaba seguro porque me hablaban tambien de la 700 que llevaba tiempo detrás de ella, me había convencido que era mejor máquina. Pero no creo que haya patinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias por la información. Espero no arrepentirme de haberme comprado la d3 Tranquilo, estoy de acuerdo con zappamonk es una “reina” felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Has hecho buena eleccion ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurbe Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muchas gracias por todo. Ya la tengo en las manos y estoy como un niño con zapatos nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 personalmente prefiero la D 700, por su tamaño, peso y manejabilidad. Ademas son tan tan parecidos en los resultados, se nota que es 100% el mismo sensor. Mi D 700 es un gran amor fotografico, ni siquiera mi nueva D 4 la puede quitar el 1. sitio en mi amplisimo parque fotografico.... *ya se que Nikon y Finicon no me escucharan (nunca me han escuchado y eso que podria ser su mejor presidente general en toda su historia! y no este abuelo del avatar de Monteraz) - si me escucharian, sacarian una D 700x con exactamente la misma camara pero con un sensor de 18 hasta 20 Megas y un click, click algo mas decente del obturador - tendrian su mas grande exito de ventas en toda su historia hasta hoy a veces accidentada..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.