Pepa Pepi Bulló Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Que diferencia hay entre comprar un lente tele o angular u ojo de pez con un accesorio tele angular y ojo de pez como los que adjuntó en la imagen. Si alguien me pudiera ayudar sería genial que es para un regalo! Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La diferencia está entre tener un objetivo de calidad o un acople que no da calidad ninguna. Es tirar el dinero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Efecto ojo de pez también se consigue con las mirillas que se insertan en las puertas de acceso a las viviendas... Si lo que buscas es calidad óptica sería un regalo envenenado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenas compañero! Comprar eso sera tirar el dinero.. Mejor que compres algo decente o nada.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues si es uno de esos accesorios fotograficos mas enigmaticos que hay, son repudiados por todo el que sabe algo de fotografia, pero los hay a patadas, a mi lo que no me extrañaria, es que seguro que hay alguien que le saca partido, y hace magnificas fotos con estas cosas, que desde luego no nos gusta a ninguno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas