Jolulo Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Sí,yo también he caído en la tentación,la mía viene de camino.No he podido aguantar más y me he liado la manta a la cabeza y, tras convencer a mi señora(cosa complicada),la he pedido a DC TRADE. Estoy algo inquieto por el tema de aduanas y garantía(espero que no pase nada),pero la diferencia de precio es importante y,tras valorar la experiencia positiva de otros usuarios con esta tienda,creo que vale la pena. En fin,toco madera y a esperar.Cuando me llegue compartiré mi experiencia y mis impresiones de la cámara,que viniendo de una Fuji S5 Pro(exelente cámara) creo que será una evolución. Nada más,sólo quería compartirlo con vosotros(las alegrías compartidas se disfrutan más ). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sixela Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues nada !! a esperar y a disfrutarla !! Suerte !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gracias,ya se me está haciendo larga la espera...y la pedí ayer . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo la compre hará 15 días por dctrade si la pediste con envío feddex te libras seguro de la aduana y por cierto es un pepino de cámara, estaté tranquilo que pronto la tienes y sin problemas dctrade 100% fiable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Enhorabuena Gracias rupama...aunque todavía no la tengo Yo la compre hará 15 días por dctrade si la pediste con envío feddex te libras seguro de la aduana y por cierto es un pepino de cámara, estaté tranquilo que pronto la tienes y sin problemas dctrade 100% fiable Hola axwell26, he mandado un correo al vendedor pidiéndole que el envío sea por Fedex,espero haberlo hecho correctamente.No obstante en la página pone " No el IVA en España! De envío de FedEx!";supongo que por defecto el envío es por Fedex . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola jolulo, yo la encargue el sábado y me ha llegado hoy. En ningun momento especifique que quería que me llegara por fedex y en cuanto hice efectivo el pago me enviaron un correo con un número de seguimiento de fedex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues yo tengo un problema con la tarjeta y Paypal aún no le ha pagado al vendedor :mad: ,así que hasta que no se resuelva esto no me la enviarán. Hola jolulo, yo la encargue el sábado y me ha llegado hoy. En ningun momento especifique que quería que me llegara por fedex y en cuanto hice efectivo el pago me enviaron un correo con un número de seguimiento de fedex. Enhorabuena sxome...pues si que te ha venido rápido.Yo espero que mi problema con la tarjeta en Paypal se resuelva pronto porque estoy ansioso como un niño chico en víspera de reyes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Si el envío es por feddex no hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Unicamente una sola consulta compañeros. Estoy a punto de tocar las tecla "mágica" de compra en DCtrade peeeero , me encuentro que en la misma página y la misma cámara está una a //1.238'00€// ( envio Expres Inte'l Versand ) y otra a //1.278'00€// ( no especifica envío ) pero en ambas en la página principal inicial indican ".: Esto es lo que pone en la barata de //1.238'00€// Nikon DSLR D610 Body CMOS FX No el IVA en España continental! De envío de FedEx! Envío Gratis. y en la otra de //1.278'00€ .: Ampliar Nikon DSLR D610 Body CMOS FX No el IVA en España! De envío de FedEx! Envio + 12€ Unicamente cuando cliko encima de cada cámara es cuando detalla el "evio" y salen las puntualizaciones que os comento ¿ que hago, con cual compro ? ¿ porqué esos 40€ de diferencia ? ¿ me echáis un cable porfa ??? Gracias. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Unicamente una sola consulta compañeros. Estoy a punto de tocar las tecla "mágica" de compra en DCtrade peeeero , me encuentro que en la misma página y la misma cámara está una a //1.238'00€// ( envio Expres Inte'l Versand ) y otra a //1.278'00€// ( no especifica envío ) pero en ambas en la página principal inicial indican ".: Esto es lo que pone en la barata de //1.238'00€// Nikon DSLR D610 Body CMOS FX No el IVA en España continental! De envío de FedEx! Envío Gratis. y en la otra de //1.278'00€ .: Ampliar Nikon DSLR D610 Body CMOS FX No el IVA en España! De envío de FedEx! Envio + 12€ Unicamente cuando cliko encima de cada cámara es cuando detalla el "evio" y salen las puntualizaciones que os comento ¿ que hago, con cual compro ? ¿ porqué esos 40€ de diferencia ? ¿ me echáis un cable porfa ??? Gracias. . yo compre la d610 en la que ponía no el IVA en España envió gratis y por feddex así te saltas la aduana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Si, si, pero si te fijas, en ambas pone lo del IVA .................... Unicamente una pone " ESPAÑA continental " y en la otra no....................... y en ambas envio por Fedex . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues colegas............................... YA ME LA HE PEDIDO ........... , ahora a esperar............................. espero no tener sorpresas Este es el mensaje que he recibido a los 10 minutos...... **************************************************************************************************************************************************************************************************** VendedorDCTRADE LIMITED[email protected] Nota para el vendedorNo ha incluido una nota. Dirección de envíoPepito Grillo c/ Almodóvar nº. Infinito 06969 Alegría ( Códoba ) Detalles de envíoEl vendedor no ha proporcionado aún detalles de envío. ********************************************************************************************************************************************************************************************* También he estado/estoy tentado de agenciarme una óptica, pero quiero esperar a ver que tal anda con los analógicos que tengo AF 20-35m/m f2'8D / AF 35-70m/m f2'8D y el AF 80-200m/m ED f2'8 que en sus días fueron PATA NEGRA y empezar a desprenderme de los DX ( entre ellos el AF-S 12-24m/m f/1'4G ED , más que bueno ) En fin, ya os informaré. ( según ellos/vosotros en 7 días en casa ) Saludos, gracias a los que me habéis animado ( no se si maldeciros por haberme hecho gastar semejante pasta gansa.... jeje... ) Hasta luego. Vvsssssssssssssssss............. .Pd.: evidentemente los datos de dirección de envío que os he puesto no son los míos por obvias razones...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Yo la he pedido en el primer enlace que has puesto,la del envío gratuito.Pero tu la recibirás antes que yo,porque tengo un problema con la tarjeta y hasta que no lo resuelvan no le darán el dinero al vendedor.Así que ya nos contarás como te ha ido a ti . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Yo la he pedido en el primer enlace que has puesto,la del envío gratuito.Pero tu la recibirás antes que yo,porque tengo un problema con la tarjeta y hasta que no lo resuelvan no le darán el dinero al vendedor.Así que ya nos contarás como te ha ido a ti . " NO PROBLEMO" , te informo de como me va el tema.......................... el tema que tengo ahora también caliente caliente es porque me estoy "sobrecalentando" con el 135m/m f/2D DC. ó el 24-120m/m f/4G ED VR que están a un precio que me rompe el corazón ...... ( aunque son dos ópticas totalmente diferentes, obviamente ) !!!!!!! Dios mío porqué habrás dejado inventar "internet" .................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 " NO PROBLEMO" , te informo de como me va el tema.......................... el tema que tengo ahora también caliente caliente es porque me estoy "sobrecalentando" con el 135m/m f/2D DC. ó el 24-120m/m f/4G ED VR que están a un precio que me rompe el corazón ...... ( aunque son dos ópticas totalmente diferentes, obviamente ) !!!!!!! Dios mío porqué habrás dejado inventar "internet" .................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .. Pues yo estoy como tu,cuando me llegue la cámara me calentaré con alguna lente,porque viniendo de Dx,habrá que comprarle zapatos nuevos a la niña.....mi mujer me mata . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Yo también estoy por lanzarme,¿sabéis si esos equipos tendrían garantía en Espa?a? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 En principio interpreto que Finicón te diría "segundos fuera" ............ ya entiendes. Pero la diferencia de precio es tan, tan, tan considerable que te hace plantear si merece la pena pagar semejantes distancias por dicha garantía. Como ya han dicho por aquí, tendrías que ser muy, muy gafe para tener la mala suerte de que se te averiara y, si fuera ese el caso, con 600€ de diferencia te puedes permitir el lujo de pagar la reparación si fuera el caso y en último extremo puedes ejercer la garantía "internacional" que Nikon ofrece en sus productos a través de Alemania u incluso Andorra. No se, yo también dudé/he dudado tela marinera pero al final, de //1.200'00€// vs //1.900'00€// ....... ............. total, que sea lo que Dios quiera, pero el rendimiento/uso que le voy a dar no será precisamente un "tute" faraónico. En cuanto a las garantías se ha dicho de todo y en todos los ámbitos, si te compras un BMW ó un Mercedes en España y te quedas colgado,( con garantía vigente ) , en Andorra/Alemania/Francia............... ¿ tienes que reparar el coche en España ??? tienen que atenderte SI ó SI . En fin, la decisión es tuya, si tienes un yuyu galopante, pues a pasar por el tubo de Finicón.( porque este importador ha sido tan monopolista y fue tan astuto que desde que introdujo Nikon en España, hace 40 años tiene la sartén por el mango, y es el único país de Europa en donde pasa esto ) Animo. Saludos. pd.: por cierto, de DCtrade aún no se nada, no tengo confirmación de envío todavía comprándola ayer. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Salvo que pilles un "día sin Iva" o similar y la ofrezcan a 1600 euros, creo que sí merece la pena dc trade o similar. Imaginaros que, como voy a hacer yo, queréis calzarla con un 24-70 y un 70-200, o el 24-70 y un 135 dc (estoy dudando), el ahorro es bestial!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues nada muchas gracias a ambos yo creo que también la pediré en DC Trade. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ok. Recibido mensaje de "empaquetado y enviado" con numero de trkg. , de momento ya está en el avión por FedEx.... entrega estimada 24/02 ..................................... Iré informandoooo ....................... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ok. Recibido mensaje de "empaquetado y enviado" con numero de trkg. , de momento ya está en el avión por FedEx.... entrega estimada 24/02 ..................................... Iré informandoooo ....................... Salu2 Ya te falta menos .¿Que vas a hacer con las instrucciones,pues supongo que no nos vendrán en español?.¿Se pueden pedir a Finicon?¿Valdrá la pena imprimirlas del Pdf?.Lo digo porque las tengo en Pdf,pero estas cosas son mejor tenerlas en papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ya te falta menos .¿Que vas a hacer con las instrucciones,pues supongo que no nos vendrán en español?.¿Se pueden pedir a Finicon?¿Valdrá la pena imprimirlas del Pdf?.Lo digo porque las tengo en Pdf,pero estas cosas son mejor tenerlas en papel. Pues apreciado Jolulo, gracias a este foro ( y en esta misma página de las D610) ya las tengo en pdf. y me las he hecho imprimir y encuadernar, con espiral metálica ,en una copisteria ( tipo block de notas ) y en tamaño 20x25 cms. y me ha quedado de lujo. Ahora lo que me estoy mirando son un par de ópticas también en DCtrade y creo les voy a hincar el diente.... jeje.. es escandaloso la pasta que te ahorras........... gracias al € , ahora el cambio $ vs € está a 1'34 , por lo que aún sale más barato el material ya que traducido en USD la D610 vale //1.660'00$// USD = //1.238'00€// EURO ( no quiero ni pensar si el € volviera a 1'50 ) Creo que también voy a ir por el grip MB-D14 ya que estoy muy acostumbrado a tener el disparador cerca cuando hago tomas en vertical.( sobre todo en retrato) aunque no se si hacerlo en Amazon.es para no complicarme tanto la vida, o bien subir Andorra que lo tengo a tiro de piedra. Ok, seguiré informando. Salu2 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Además del grip estoy mirando también algún flash y, curioseando me he encontrado con uno, a ver que os parecen las especificaciones (para mi, sencillamente magníficas): Descripción: Luz de destello del *TTL con el gran número de guía (GN58@ISO100, 105m m) *Automatically compatible a I - flash de la TTL y de la TTL la remuneración de la exposición del *Support, exposición que acorcheta, sinc. de la segundo-cortina, AE se traba, inspección previo de la abertura, flash *contrast-enhanced y acceso del menú de la cámara de Canon. función *Automatic del foco *Support Canon y flash sin hilos de Nikon TTL, y S1, flash sin hilos del disparador S2 también automóvil de los *Supports/enfoque manual. La luz de destello cubre una longitud focal sonó del automóvil, y 24m m a 105m m. el sistema sano *Intelligent del recordatorio hace la operación simple. la protección *Overheating funciona para prevenir las quemaduras de destello rápidas debido a la temperatura alta, para ampliar la vida de El flash. * alto - el sensor sin hilos sensible permite que la cámara accione los fuegos de destello en la distancia lejana el zócalo de energía externa del *Standard ayuda a su requisito de destello rápido. Puerto síncrono *Standardized de la PC. (entrada) la velocidad del *Super de la carga recicla. Tarda solamente 3 segundos para acabar un ciclo de carga después de una salida llana completa , usted puede utilizar el paquete de energía externa para acelerar la velocidad de carga una vez más. La función modificada para requisitos particulares Fn del *C. le permite definió la función de la luz de destello que acuerda su hábito del shooting. modo del ahorro del *Power. En este modo, de la luz parada de destello automáticamente más pronto. subsistencia *Automatic de la función del ahorro el ajuste actual a la luz de destello ahorrada. exhibición del *LCD soporte caliente del zapato del metal durable del *Super. TOMA YA !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 más. La función modificada para requisitos particulares Fn del *C. le permite definió la función de la luz de destello que acuerda su hábito del shooting. modo del ahorro del *Power. En este modo, de la luz parada de destello automáticamente más pronto. subsistencia *Automatic de la función del ahorro el ajuste actual a la luz de destello ahorrada. exhibición del *LCD soporte caliente del zapato del metal durable del *Super. TOMA YA !!! este flash promete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.