gatomotero Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Saludos.... Para animar el cotarro, que anda algo paradete, subo este trabajo extremo, en el que como reza el titulo intenté apurar a tope el encuadre y estirar al maximo la lente... Como creo que sabeis estoy en pleno proceso de reformas del equipo, y esto es de lo poco que puedo hacer con decencia. Mas de momento, con exito, no puedo hacer, hasta la consecucion de las obras (como diria el otro)... Si he empleado el nuevo sistema luminico, el cual no se si mejor o peor, pero al menos no me lleva horas posicionarlo.... En fin...a ver que os parece... En esta ocasion la Oly M5 con el Leitz Photar 50 estendido en fuelle tropecientos mm, y lo mismo en disparos...otros tropecientos (107)...apilados en zenere a pmax. sunfly2000 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Uff tremenda tremenda Miguel :) como sigas a si vas a conseguir que quiera hacer yo tambien macro extremo. Tremendisima :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) un trabajo de mucha paciencia, tecnicamente complejo, y con un gran resultado por supuesto. saludos. Editado 12 de Febrero de 2014 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 k pasada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Miguel, esta la veo completisima, encuadre apretado pero en esta en concreto le queda estupendamente, fondo bueno tanto en luz como en color, la luz en general buenisima y el detalle de lujo, excelente trabajo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Poco que añadir. Un trabajo excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La veo excelente!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Está way... joer qué feas son las cabronas !! Me gusta el contraste de colores, pero noto algo de sobreenfoque sobre todo en los pelos de la parte superior. Buenísima, como siempre. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Compañero, menudo foton, cada dia te superas yo la veo genial gracias por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Miguel, lo que más me llama la atención en lo mucho que ha cambiado en las tomas el cambio de iluminación, ahora están más presentes y con más vida...mejor iluminada, vaya. Los detalles están de infarto. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena Miguel :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Miguel. Fabulosa. Parece que se quiere salir de la foto. El nivel de detalle es brutal y la iluminación y las tonalidades una pasada. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Miguel, menudo fotón, esta claro que el cambio en la forma de iluminar la toma te está proporcionando muy buenos resultados, la nitidez y los detalles son una autentica maravilla, la luz y el fondo muy buenos. Mi mas sincera enhorabuena por tan estupenda toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 compañero, haces unas fotos de un nivel tremendo.... de verdad que estoy impresionado. menos mal que estos "bichos" tienen el tamaño que tienen, porque asustarían a cualquiera si fueran algo más grandes. cuando veo tus macro extremas siempre pienso de qué animal se trata. quizás podrías identificarlos. saludos Gracias...Es complejo identificarlos, pues algunos son realmente pequeños. Si te dire que esta es una Calliphora vomitoria (Blue Bottle fly)....mas que nada tengo cuatro cinco tipos de moscas identificados.... Un saludo Uff tremenda tremenda Miguel :) como sigas a si vas a conseguir que quiera hacer yo tambien macro extremo. Tremendisima :) Saludos Gracias...de eso se trata de picar al tema al personal....jejejeje. Un saludo un trabajo de mucha paciencia, tecnicamente complejo, y con un gran resultado por supuesto. saludos. Gracias. Si trabajo lleva un rato largo...jejeje. Saludos k pasada!! Gracias Saludos Miguel, esta la veo completisima, encuadre apretado pero en esta en concreto le queda estupendamente, fondo bueno tanto en luz como en color, la luz en general buenisima y el detalle de lujo, excelente trabajo . Un abrazo Tomas Esta quedó curiosa. El modelo influye mucho en el resultado final. De estas que ya llevo unas cuantas ya se como tratarlas... Un abrazo. Poco que añadir. Un trabajo excelente saludos Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La veo excelente!!! Un saludo, Geno Gracias Geno. saludos Está way... joer qué feas son las cabronas !! Me gusta el contraste de colores, pero noto algo de sobreenfoque sobre todo en los pelos de la parte superior. Buenísima, como siempre. Salu2, Si puede ser que lleve algo de exceso...Gracias Hola Compañero, menudo foton, cada dia te superas yo la veo genial gracias por compartirla Un saludo Bueno no te creas...hay avances y retrocesos...poco a poco Saludos joerrr macho como te las gastas , los ojos parecen dos coladores de esos metálicos que andan por los cajones de la cocina . Ha sido todo un acierto el cambiar el esquema de la iluminación , y no me querías hacer caso cuando te lo decía El fondo acompaña. Saludos. Burrico que es uno Victor....tiene que caer mil veces con la misma piedra.... A ver si vamos avanzando aunque sea poco... Saludos Hola Miguel, lo que más me llama la atención en lo mucho que ha cambiado en las tomas el cambio de iluminación, ahora están más presentes y con más vida...mejor iluminada, vaya. Los detalles están de infarto. Bien chula. Saludos, Gotzon. En efecto. Ya te contaré como lo hago ahora. La luz me da que antes era mas natural...pero me llevaba mucho mucho tiempo ajustarla medianamente, y a veces me quedaba desigual y descompensada. Ahora en nada la ajusto mejor. Un abrazo Muy buena Miguel :bravo: Gracias Juanjo... Saludos Hola Miguel. Fabulosa. Parece que se quiere salir de la foto. El nivel de detalle es brutal y la iluminación y las tonalidades una pasada. Enhorabuena y un saludo. Gracias. Me alegro de que laveas bien... Saludos Hola Miguel, menudo fotón, esta claro que el cambio en la forma de iluminar la toma te está proporcionando muy buenos resultados, la nitidez y los detalles son una autentica maravilla, la luz y el fondo muy buenos. Mi mas sincera enhorabuena por tan estupenda toma. Un saludo. Carlos. Esoparece Carlos....aunque no me fio ni un pelo...veremos cuando lleguen otros bichos mas complicadetes... Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Que imagen! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 un trabajo de mucha paciencia, tecnicamente complejo, y con un gran resultado por supuesto. saludos. totalmente de acuerdo!!!! pedazo de trabajo!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 ahhhh vale, es un mosca. pues que sepas que a partir de ahora las veré de otra forma, no sé si mejor o peor, pero de otra forma .... jejeje con el nombre genérico ya es suficiente. bromas a parte, creo que es interesante saber por lo menos del tipo de bicho que se trata. saludos Gracias. Saludos Que imagen! Felicidades!!Graciastotalmente de acuerdo!!!! pedazo de trabajo!!! enhorabuenaGracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RennyHG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 nitida buen macro..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 nitida buen macro..! Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Que espectaculo. Nivelazo y trabajera me imagino. No creo que llegue nunca a realizar este tipo de tomas, pero admiro a todos los que las realizais Un saludete Gracias Pedro...si. Horas lleva unas cuantas... Lo peor es que a veces perdidas del todo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas