Jump to content

Apurando encuadre a tope...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos....

 

Para animar el cotarro, que anda algo paradete, subo este trabajo extremo, en el que como reza el titulo intenté apurar a tope el encuadre y estirar al maximo la lente...

Como creo que sabeis estoy en pleno proceso de reformas del equipo, y esto es de lo poco que puedo hacer con decencia. Mas de momento, con exito, no puedo hacer, hasta la consecucion de las obras (como diria el otro)...

Si he empleado el nuevo sistema luminico, el cual no se si mejor o peor, pero al menos no me lleva horas posicionarlo....

 

En fin...a ver que os parece...

En esta ocasion la Oly M5 con el Leitz Photar 50 estendido en fuelle tropecientos mm, y lo mismo en disparos...otros tropecientos (107)...apilados en zenere a pmax.

 

12478745134_4703b277f6_c.jpg
sunfly2000 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está way... joer qué feas son las cabronas !!  :blink:

Me gusta el contraste de colores, pero noto algo de sobreenfoque sobre todo en los pelos de la parte superior.

 

Buenísima, como siempre. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, menudo fotón, esta claro que el cambio en la forma de iluminar la toma te está proporcionando muy buenos resultados, la nitidez y los detalles son una autentica maravilla, la luz y el fondo muy buenos. Mi mas sincera enhorabuena por tan estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero, haces unas fotos de un nivel tremendo.... de verdad que estoy impresionado.

 

menos mal que estos "bichos" tienen el tamaño que tienen, porque asustarían a cualquiera si fueran algo más grandes.

 

cuando veo tus macro extremas siempre pienso de qué animal se trata. quizás podrías identificarlos.

 

saludos

 

Gracias...Es complejo identificarlos, pues algunos son realmente pequeños. Si te dire que esta es una Calliphora vomitoria (Blue Bottle fly)....mas que nada tengo cuatro cinco tipos de moscas identificados....

Un saludo

 

Uff tremenda tremenda Miguel :) como sigas a si vas a conseguir que quiera hacer yo tambien macro extremo. Tremendisima :)

Saludos

Gracias...de eso se trata de picar al tema al personal....jejejeje.

Un saludo

 

un trabajo de mucha paciencia, tecnicamente complejo, y con un gran resultado por supuesto.

 

saludos.

 

Gracias. Si trabajo lleva un rato largo...jejeje.

Saludos

 

k pasada!!

 

Gracias

Saludos

 

Miguel, esta la veo completisima, encuadre apretado pero en esta en concreto le queda estupendamente, fondo bueno tanto en luz como en color, la luz en general buenisima y el detalle de lujo, excelente trabajo :bravo: .

Un abrazo

Tomas

 

Esta quedó curiosa. El modelo influye mucho en el resultado final. De estas que ya llevo unas cuantas ya se como tratarlas...

Un abrazo.

 

Poco que añadir.

Un trabajo excelente

saludos

 

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo excelente!!! :bravo:

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno.

saludos

 

Está way... joer qué feas son las cabronas !!  :blink:

Me gusta el contraste de colores, pero noto algo de sobreenfoque sobre todo en los pelos de la parte superior.

 

Buenísima, como siempre. :1ok: Salu2,

 

Si puede ser que lleve algo de exceso...Gracias

 

Hola Compañero, menudo foton, cada dia te superas yo la veo genial gracias por compartirla

Un saludo

 

Bueno no te creas...hay avances y retrocesos...poco a poco

Saludos

 

 

joerrr macho como te las gastas :blink: , los ojos parecen dos coladores de esos metálicos que andan por los cajones de la cocina :blink: .

 

Ha sido todo un acierto el cambiar el esquema de la iluminación :1good: , y no me querías hacer caso cuando te lo decía :mad:  :lol:

 

El fondo acompaña.

 

Saludos.

 

Burrico que es uno Victor....tiene que caer mil veces con la misma piedra....

A ver si vamos avanzando aunque sea poco...

Saludos

 

 

Hola Miguel, lo que más me llama la atención en lo mucho que ha cambiado en las tomas el cambio de iluminación, ahora están más presentes y con más vida...mejor iluminada, vaya. Los detalles están de infarto. Bien chula.

Saludos,

 

Gotzon.

 

En efecto. Ya te contaré como lo hago ahora. La luz me da que antes era mas natural...pero me llevaba mucho mucho tiempo ajustarla medianamente, y a veces me quedaba desigual y descompensada. Ahora en nada la ajusto mejor.

Un abrazo

Muy buena Miguel :bravo: :bravo:

 

Gracias Juanjo...

Saludos

 

Hola Miguel. Fabulosa. Parece que se quiere salir de la foto. El nivel de detalle es brutal y la iluminación y las tonalidades una pasada. Enhorabuena y un saludo.

 

Gracias. Me alegro de que laveas bien...

Saludos

 

 

Hola Miguel, menudo fotón, esta claro que el cambio en la forma de iluminar la toma te está proporcionando muy buenos resultados, la nitidez y los detalles son una autentica maravilla, la luz y el fondo muy buenos. Mi mas sincera enhorabuena por tan estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

 

Esoparece Carlos....aunque no me fio ni un pelo...veremos cuando lleguen otros bichos mas complicadetes...

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh vale, es un mosca. pues que sepas que a partir de ahora las veré de otra forma, no sé si mejor o peor, pero de otra forma .... jejeje

 

con el nombre genérico ya es suficiente.

 

bromas a parte, creo que es interesante saber por lo menos del tipo de bicho que se trata.

 

saludos

Gracias.

Saludos

 

Que imagen! Felicidades!!

Gracias

totalmente de acuerdo!!!! pedazo de trabajo!!! enhorabuena

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...