AlonsoCangas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Este ejemplar me trae loco. El tipo es puro nervio y conseguir fotografiarlo me esta costando mucho... Bueno, poco a poco y con mucha paciencia.... Esto por ahora es lo poco que consigo de él... A ver que opinaís.... Nikon D700+ 200-400VRII F4+ TC1,4 EII, V1/200, F6,3, Iso 320, y mucha paciencia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola, me gusta el encuadre, la luz que tenías no era buena; bastante fuerte que le da con demasiada fuerza por el lado derecho, quemando algo y creando sombras difíciles en el izquierdo. por lo que ambos laterales se van a los extremos. La pose y el fondo la veo muy pero muy bien; no puedo evitar acercarme al monitor para apreciar detalles del ave, no logro distinguir mucho, pero supongo tampoco es la intención mostrar eso. Viendo ese ojillo se ve que el foco lo clavaste bien en dónde debías. En los exif faltaría la distancia focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero, bien compuesta y con buenos tonos y nitidez, salvo lo de la luz ya comentado por el compañero la veo bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Esta muy bien trabajada para esas condiciones de luz lateral que tenias. Aun yéndose al garete algun blanco, me gusta el resultado del contraste de ambos perfiles. Aunque no distorsiona para nada, aparece un barreado incipiente sobre el fondo, de tono verdoso, quizá fruto de jugar con la luminosidad (posible viñeteado). Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Esta muy bien trabajada para esas condiciones de luz lateral que tenias. Aun yéndose al garete algun blanco, me gusta el resultado del contraste de ambos perfiles. Aunque no distorsiona para nada, aparece un barreado incipiente sobre el fondo, de tono verdoso, quizá fruto de jugar con la luminosidad (posible viñeteado). Muy bonita. Saludos muy de acuerdo con el compañero., saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Quizás la pose no sea la más fotogénica para esta especie, pues suele ser un pájaro rechondo y aquí parece otro jaja. Bien controlada esa luz y enhorabuena porque ya lo tienes pillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Veo en varias fotos de ese posadero que tienes luz fuerte muy lateral, lo que suele perjudicarte mucho a las fotos. No sé si en los próximos meses, con el sol más alto mejorará. Si no, quizás tengas que cambiar algo la posición del disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La vista frontal no es la más bonita para esta especie. De perfil suele quedar bastante mejor, en especial por su cola que mantiene siempre erguida. Ahora que ya tienes ésta, que no está mal, tendrás que buscar situaciones de mejor luz y mejor posición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Sigo pensando que en un comedero - bebedero preparado ... hay que controlar mejor las cosas. Luego unos tendran mejor gusto o posibilidades de colocar las perchas y podaderos con mas o menos "gusto" y mas o menos bonitos (al gusto claro), pero la incidencia de la luz, creo que es fundamental elegirla bien. Tambien es cierto que aunque sea un sitio mas o menos preparado hay veces, que entra alguna especie que nunca entra y que hace muchisima ilusion fotograifar, sea cual sea la situacion y luz y el resto de cosas, pero la especie ya la tenemos y creo que este es el caso, pero yo, en mi comedero, cuando voy, no entro en horas en las que no hay buena luz, para no correr el riesgo de tener que tirar la foto sea cual sea la luz para no perder la especie. SOlo entro cuando la luz es la que quiero y el resto de tiempo, lo suelo pasar solo mirando desde lejos con prismaticos, las costumbres de los inquilinos para cuando me pongo con la sesion saber por donde va la historia ams o menos. Tambien es cierto que cuando llevas unas cuantas sesiones a los mismos inquilinos y tienes poses de todo tipo,digamos mas "ortodoxas", tambien es bueno buscar esas otras, digamos "diferentes" ya sea por luz o por pose o por lo que sea. EN este caso el chochin (estoy de acuerdo contigo en la dificultad de su fotografia) es una especi muy inquieta y que no suele entrar a comer. Si los hay por la zona, suelen entrar a las perchas por puro cotilleo (imagino), pero no porque entren a comer, eso si, si tienes bebedero tambien, pues es mas sencillo que entren especies de las que no entran a comer y solo entren a beber. A mi la luz en este caso no me gusta demasiado, hay un altisimo contraste luminico entre los flancos del ave y no me gusta, pero estas son de las que una vez tienes poses de todo tipo, pues tambien hay que hacerlas jajajajajajaa, aunque sea por variar. El foco de lujo, el fondo tambien ....... realmente esta todo fabuloso menos la incidencia de la luz, que como ya te he comentado no me gusta mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas