Jump to content

Precios D5300

Braveheart

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pedí la 5300 con obvetivo 18-140 y batería de repuesto original a Eglobal Central por 751 Euros pagados con Paypal. Fué el viernes 16 de mayo y me llegó hoy lunes 26 por DHL (via Hong kong,Leipizg deAlemania, Vitoria y Oviedo).

De momento contento con la compra, funciona y se veía todo nuevo a desenvolver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ahora mismo está a 749€ en esa tienda, lo cual sigue siendo un buen precio.

649€ en Pccomponentes, la compré yo ayer.... con ese mismo kit. Ah y por 59€ más (creo) te dan 5 años de garantía. Yo he comprado mucho en pccomponentes y estoy muy contento. Tuve un problema con un disco duro ssd y me lo cambiaron al momento por uno un pelin superior porque no quedaban. En fin... creo que merece la pena.

Enlace al comentario

649€ en Pccomponentes, la compré yo ayer.... con ese mismo kit. Ah y por 59€ más (creo) te dan 5 años de garantía. Yo he comprado mucho en pccomponentes y estoy muy contento. Tuve un problema con un disco duro ssd y me lo cambiaron al momento por uno un pelin superior porque no quedaban. En fin... creo que merece la pena.

Yo también la acabo de comprar por aquí por el precio que dices. Lo de la garantía no lo he comprado porque ahora hay una promoción de Nikon que la suple:

https://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/06/antes-de-comprar-una-camara-este-verano-en-internet-o-en-tu-tienda-habitual-exige-todas-estas-venta-6114.php

https://www.nikonistas.com/digital/promociones.php

Lo que me ha decantado por esta tienda son el número de opiniones positivas y que son de España (Murcia creo recordar). Eso si la web tiene un diseño flojo.

Enlace al comentario

Yo también la acabo de comprar por aquí por el precio que dices. Lo de la garantía no lo he comprado porque ahora hay una promoción de Nikon que la suple:

https://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/06/antes-de-comprar-una-camara-este-verano-en-internet-o-en-tu-tienda-habitual-exige-todas-estas-venta-6114.php

https://www.nikonistas.com/digital/promociones.php

Lo que me ha decantado por esta tienda son el número de opiniones positivas y que son de España (Murcia creo recordar). Eso si la web tiene un diseño flojo.

Gekko, cuando lo registres me avisas, porque yo intenté registrarlo anoche y no me dejaba. Tu ya lo has hecho? La verdad no sabía de esta oferta

Aquí uno que ayer compró esta máquina en eglobal por 574,99 eur con el objetivo 18-55mm VR2. Realmente viendo la buena experiencia que tiene la gente, tanto en este foro como en canonistas, me decidí a ir a por ello. Ya contaré mi experiencia, espero que buena

Yo preferí comprarla en España por el tema de la garantía, pero aún así todo el mundo que ha comprado en eglobal está contento, de hecho yo el 85mm 1.8g posiblemente lo compre de ahí.

Enlace al comentario

Gekko, cuando lo registres me avisas, porque yo intenté registrarlo anoche y no me dejaba. Tu ya lo has hecho? La verdad no sabía de esta oferta

Yo preferí comprarla en España por el tema de la garantía, pero aún así todo el mundo que ha comprado en eglobal está contento, de hecho yo el 85mm 1.8g posiblemente lo compre de ahí.

Después de intentarlo en la web y no conseguir registrar la cámara he hablado con Finicon y me han confirmado que al ser la cámara importada de un país de Europa (Hungría creo que es) ellos me aplican la garantía de 1 año de Europa y el segundo año ya tendría que ponerme en contacto con PcComponentes. Así que lo de la ampliación de garantía de 10 años y los cursos nada. No obstante a mi me sigue pareciendo la mejor opción porque el ahorro respecto a una tienda normal como la Fnac o ECI es muy importante y las réflex no suelen tener obsolescencia programada ni fallos de funcionamiento. Están hechos para durar. Aunque eso no quita que sería mejor curarse en salud por si falla algún lote puntual de fábrica.

En Finicon me han recomendado estas dos páginas que si que ofrecen garantía española y tienen buenos precios según ellos:

http://www.fotocinecolor.com

http://www.preciosdeandorra.com

No las conozco de nada y no tengo referencias así que no puedo juzgarlas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Chicos, me estoy planteando comprar esta cámara en eglobal central. He visto que el cuerpo está baratísimo: 400 y pico. Me estaba dando un poco de respeto, pero al ver vuestros comentarios estoy bastante animado.

Mi pregunta es... ¿cuál es la pega? Los menús no están español? Los manuales? Garantía?

Gracias a todos.

Enlace al comentario

La garantía de finicon y el trato en el servicio técnico de Madrid son para echarse a llorar, comprobado en mis carnes y confirmado por dos empleados de dicho sat.

Dicho esto más vale eso que nada. Yo la compre en mediamark por 699 con el 18-55 vrII. Yo lo que no entiendo es que sí no nos fiamos de los chinos para comprar ropa ni comida porque son unos farfulleros que a la mínima te la meten doblada por que nos fiamos de ellos para algo tan caro??? En casi todos los países los precios son más o menos similares excepto usa que allí es todo más barato y China donde parece ridículamente barato... Hay mucha gente he ha comprado allí sin problemas, yo personalmente paso. Por que? Pues porque no me fio! Punto! Los chinos no miran, sospechan!

Enlace al comentario

A ver.. yo de los chinos no me fío ni más ni menos que de cualquiera, parto de la base de que a pesar de que es algo muy caro... casi todas las cosas caras las fabrican ellos jejeje. 

Pero es que las diferencias de precio son tan abismales... 

Por lo pronto yo pedí ayer un 35mm 1.8 en eglobal central y por ahora puedo deciros que me han mandado más información del pedido que cuando pido a Amazon o Pccomponentes... "su pedido está realizado, está empaquetado, está recogido, está en la empresa de mensajería, el número de seguimiento es.... " les ha faltado ponerme de que color es la caja y el nombre del chino que lo ha empaquetado. 

Soy muy novato en el mundillo de la fotografía, por eso quería saber si los que la han comprado ya, les ha llegado todo correcto, y yo creo que si me llega el objetivo correcto... .lo mismo me aventuro a pedir el cuerpo de la 5300. 

Enlace al comentario

Yo no me fio pero no es porque set fabricado en china (todo se fábrica allí) sino porque te la meten doblada a lao niña que te descuidas. Pueden ser remanufacturadas, reparadas, o simplemente de peor calidad los componentes.

Sin ir más lejos Mercedes benz fábrica 2 clase e, uno exclusivo para China y otro para el resto del mundo.

Ya digo que la garantía de finicon no es la panacea y lo de los 5 años no es lo que parecenporque sólo cubre alguna cosas y no todas como los dos primeros años... Está claro que cada uno compra donde puede o quiere, sólo digo que sí el papel higiénico de los chinos raspa no van a raspar las cámaras que venden? Para empezar que separan los pack y abren y montan y desmontan a su antojo... 699 en mediamark, te esperas a un día sin iva después del verano y a correr

Enlace al comentario

No creo que tengas problemas. Ademas esto no es un Mercedes "creo".

Yo he comprado allí la cámara con el 18-140, un 35mm 1.8 y un Tokina 11-16 todo en perfecto estado. 3 compras hasta el momento y todo ok.

En breve tengo pensado un Tanrom 70-200 2.8 y seguro que lo comprare allí también. La mejor garantía es la que no necesitas usar. Pero si compras allí es un handycap que has de aceptar.

Como ves hay opiniones de todos los colores y pienso que todas son válidas.

Enlace al comentario

Bueno pues yo sigo esperando el 35mm porque el estado del pedido sigue en "Recogido" desde hace unos días, así que les he enviado un correo. 

Una pregunta: Ante todo decir que soy totalmente neofito en el tema de fotografía reflex a pesar de ya tener una (D3000 un ofertón de kit con un 18-105 VR ED por 165 euros) que he usado bastante poco o nada. Pero ahora me ha dado fuerte y quiero aprender y veo la D3000 demasiado básica y anticuada, además el no tener vídeo lo echo en falta cuando salgo de viaje. 

Mi pregunta es, suponiendo que compre la D5300 en eglobal central y teniendo como tengo ya un 18-105 VR ED (el que venía con la D3000) y un 35 mm en camino, ¿me compro el cuerpo solo (que está bastante barato), o aprovecho para comprar un kit con algún objetivo que me saldrá más barato?.

Mi fotografías al menos por ahora son las de turista... viajes, monumentos, naturaleza y fotos personales. 

Gracias. 

Enlace al comentario

Por cierto, he de suponer que si las cámaras y los objetivos en eglobal central, son auténticos y no tienen problemas... los filtros serán exactamente igual. 

Es que estoy viendo los precios en el Corte Inglés de los B+W MRC (que según la chica de allí, son los mejores UV que puedo comprar) y ves el precio en eglobal... y hay mucha diferencia también. Es cierto lo que decía un compañero anteriormente, ahora nos estamos beneficiando de estos precios, pero a nivel macroeconómico, esto es una ruina para todos los países. Los chinos nos invaden jejeje. 

Enlace al comentario

Compra solo el cuerpo. El 140 Del kit es in pelin mejor que tu 105 pero no como para gastar dinero.

Las lentes y cámaras son mas difíciles de falsificar pero filtros y mochilas es otra historia y estos chinos tienen que sacar el dinero de algún sitio... Se sabe a ciencia cierta de mochilas lowepro correas black rapid y filtros bw (sobre todo los uv) mas falsos que un billete de 3 euros.

Yo no compro en los chinos ni de segunda mano, siempre pidon facturan original y procedencia cuando compro. Seguid comprando en los chinos y pronto cerraran todas las tiendas físicas de vuesdtra ciudad y entonces vais a probar cámaras y objetivos donde yo te diga. Ves? En eso envidio a los americanos, ellos fomentan el consumo interno. Montarías una tienda de fotografía como negocio sabiendo que están los chinos reventando el mercado? Si todosnlosndias paran contenedores de honk kong con productos falsos que OS hace pensar que los filtros no lo son? Seguro que todos conocéis alguna tienda nde ultramarinos que estaba toda la vida en vuestro barrio que ahora está cerrada por un chino de esos que son una mafia y se extienden como plagas...

Haced lo que queráis mientras luego no OS quejéis.

Y eso que por experiencia propia no me ha ido nada bien con la postventa en finicon pero eso es otra historia...

Por cierto los bw son buenos pero los hoya pro hd tampoco te los pierdas de vista...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...