Jump to content

Precios D5300

Braveheart

Publicaciones recomendadas

Cada uno compra donde quiere y sabe los problemas que pueden surgir, respecto a lo de manual chino no es ningún problema porque sabemos que se puede descargar en español, el cargador tampoco es chino, no seamos tan radicales, cada cual es libre de comprar como quiera, he comprado bastantes cosas en china y de momento no he tenido ningún problema grave, en mi caso también he comprado en e global y la verdad todo perfecto! El 18,140 vale en meduamark 659 euros solo el objetivo, cada cual me repito con su dinero hace lo que quiere, probablemente hay mucha gente que haya comprado sin problemas en china, y otra gente ha comprado en España y ha tenido problemas, cada cual hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Yo no soy alarmista yo veo un forero con un 810 que ha comprado en eglobal que tras enviarla dos veces han pasado de su cara y pienso que si hacen eso con una 810 que no harán con las mas baratas?

Además que comprar ahí, nos guste o no, es ilegal, con todas las letras. Es comprar en una tienda que engaña a las aduanas destroza el comercio etc etc... Vamos... Como comprar tabaco de contrabando o defraudar a hacienda.

Cada uno que haga lo que quiera pero yo añadiría siempre que sea legal.

En fin. Suerte al que le salga bien. Yo seguiré comprando en tiendas oficiales.

Enlace al comentario

Hola, sabéis de webs que financien la camara? la he vsito en valuebascket por 502€ y en eglobal y digitaland por poco mas pero no financian....

Pd:Al final la cogi en tienda Camera a 770 y algo con el 18-55VR II, en mediamarkt solo la tenian con el VR I a 666 y preferia el nuevo.....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me sumo al hilo de la conversación, a ver que opinión tienen de esta oferta.

Después de evaluar tiendas físicas en Barcelona, envíos desde otros países, lejanos y no tanto, he encontrado una oferta en AndorraVision:

NIKON D5300+18-55mm VR II+FUNDA+LIBRO(GARANTIA 10 AÑOS FINICON) por €609.00, más €20 de envío y seguro.

Antes de bombardearlos a preguntas luego de recibirla, quería consultarles, aunque ya he leído que es bastante confiable, que opinión les merecía la tienda, y que les parece el precio, principalmente!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...