delmar128 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola bueno mi interrogante es me quiero obtener algunos objetivos para fotografiar a bebes recien nacidos y madres embarazadas lo que no tengo claro es cual comprar? De momento tengo una d5200 y los dos objetivos del kit 17-55 mm, 1:3.5 5.6 g, 55-200 mm 1:4-5.6 5 y 50 mm f1.4 g. af-s nikon. Despues de usar los tres me he dado cuenta que la cantida de luz que entras en el ultimo es muchisima mas y desearia cambiar por lo menos el 17-55 y abquerir uno mas luminoso, Tambien necesitare algun objetivo macro para enfocarme en sitos especificos como manos la boca, pies etc....... http://blog.adoramapix.com/2013/06/12/5-tips-on-newborn-photography/ Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues compañero, aparte de que con cualquier objetivo, con una buena iluminación podrías hacer fotos más que decentes a bebes. si lo que quieres tambien es un macro, pues yo te aconsejo el objetivo macro 105 de nikon que es un f 2.8 y te iria de maravilla y lo podria utilizar para las fotos de los bebes. De todos modos en el foro de la D800 hay un compañero que se dedica a fotos de bebes y tiene unas fotos que no veas. Mira su trabajo y veras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Amigo... No puedo ayudarte en lo que pides. Aunque creo que con lo que tienes puedes fotografiar desde bebés recien nacidos, y hasta pensionistas de cualquier edad. O sea... que solamente se trata de encuadrar, enfocar y fin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo las de bebés las hago siempre con el 50mm 1.8 y salen muy bien. A aparte tengo un macro, un tamron 90 que es bastante baratillo y funciona muy bien http://www.ruafoto.com/bebes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) En mi opinion con ese 50 1.4 se pueden hacer virguerias con los niños. Yo le sacaria partido antes de comprar nada. Yo con los niños uso un 50 1.8 o un 85 1.8 , con eso me basta y me sobra. Y mas con bebes que no se mueven tanto , ese 50mm que tienes es una pasada s2 Editado 13 de Febrero de 2014 por Rocka1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Con lo que tienes puedes hacer perfectamente estas fotografias que deseas, especialmente con el AF-S 50mm f/1.4 G que es un objetivo muy luminoso. De todos modos, yo te aconsejaria pensar en un flash, como por ejemplo el SB-700. Eso es algo que te va a dar mucho juego y aumentara mucho tus posibilidades para lo que quieres, con todos tus objetivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues sí lo que quieres es cambiar el objetivo de kit por uno más luminoso, en el mundo de los zoom, tendrías que irte ya a los 2.8, desde el sigma 17-50 OS 2.8 o el nikkor 17-55 2.8, aunque este empieza a subir de precio... Si buscas un macro para romeros planos tienes el nikkor 105 vr 2.8 o el tamron 90 mm 2.8 que te han comentado más arriba. Otra opción es ampliar de momento con un flash para añadir luz indirecta y solventar de momento la falta de luz de los zoom que tienes, aunque siempre viene bien incluso con el 50 mm 1.4 que ya tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Si quieres gastarte el dinero prueba el 50mm 1.8, barato, luminoso y el mejor focal fija en relacion calidad/precio. Desde que lo tengo no lo cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me sumo a la opinión, ya expresada, de que con los objetivos que tienes puedes fotografiar todo, pues tienes una amplia gama focal cubierta, y, además, el 50 mm más luminoso. Mientras no uses el 18-55 en posición angular, todos te van bien, según la distancia de enfoque, uno u otro y encuadras. Por luz, como te han dicho, con el 50 mm vas la mar de bien pero siempre puedes utilizar un flash auxiliar (¡ojo! rebotado). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Yo uso el Sigma 24mm 1.8, aparte de que me gusta mucho la focal de 24mm , lo compré con la intención de sacar a mi recién nacida hija. Puedes acercarte un montón, nitidez y colores a rabiar y muy luminoso, 1.8. Además de segunda mano está a precios asequibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas