Jump to content

Necesito consejos primera cámara [duda]

Romenator

Publicaciones recomendadas

Te cuento mi experiencia. Yo comencé con una d3100 y la cámara para empezar estaba genial. Pero a medida que vas avanzando empiezas a echar en falta cosillas, como el motor se enfoque en el cuerpo, el doble dial, o algo que a mi me alucino cuando cambie a la d7000, un visor alucinante. Es difícil la decisión, ya que para empezar fijo que es genial la d3200 pero si prosigues con la afición pronto querrás pasarte a un mejor cuerpo. Yo si volviera atrás habría comprado una d90 o d7000 de segunda mano. Pero quizás para qel comienzo vaya mejor la d3200 con menos opciones y un sistema de enfoque más simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, soy nuevo por estos lares, pues me quiero iniciar en el mundo de los spotters y he pensado en adquirir una Nikon, he de decir que soy totalmente novato en temas relacionados a cámaras, me han hablado mucho de la D3200, mi presupuesto no es muy amplio, 300-500€ aprox, gracias.

Hola compañero, es la eterna cuestión... ¿Cual será mi primera reflex?

Te aconsejo lo obvio porque es lo mejor para ti... y es que te informes tú mismo, mires y mires opiniones, mira los subforos de los distintos modelos para cerciorarte de lo que necesitas.

Aquí te dejo el subforo de Reflex, donde estan todos los modelos:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=2

Aqui el de la D3200, que es una magnífica cámara:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=97

Aqui una persona que tiene tu misma duda:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302114