limon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Hola! seguro que conocéis los geles de rosco, aquellos que mandaban de muestra con muchísimos colores. Había gente que los había pedido y se lo mandaron; hace ya un par de años intente pedir la muestra y me dijeron que no, que para fotografía había un pack que valía nosecuantos euros. Pero sobre octubre del año pasado volví a ver otra vez (por casualidad) los mencionados geles, y decidí probar suerte de nuevo, pero haciendo un poco de trampilla sobre la información que piden jejeje..... y cual ha sido mi sorpresa, después de unos cuantos meses.... que hoy me acaban de llegar las muestras! jajaja para el flash vienen de lujo. Y eso es todo, solo quería compartirlo con vosotros porque de verdad que me he alegrado jeje ahora toca hacer pruebas con ellos Editado 14 de Febrero de 2014 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 hola limon. Yo los pedí en noviembre y me llegaron la semana pasada... jeje ni siquiera sé qué hacer con estas laminitas... Un saludo!!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo también los tengo. Pero comprados. La verdad es que no los he usado todavía. La finalidad era para jugar con los balances de blancos, pero no he tenido tiempo de probarlos. No sería mala idea poner aquí alguna foto con las cositas que se pueden lograr con ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Un ejemplo: Espina #07 por Estorki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen ejemplo. Otra cosa que se puede hacer según he leído un poco es por ejemplo hablando de ésta foto: Que si pones el balance de blancos en manual y le decimos a la máquina que la temperatura de color es fría. Lo que conseguimos es que la chica salga con sus colores naturales y el fondo con colores más cálidos. A ver si tengo tiempo y hago alguna prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen ejemplo. Otra cosa que se puede hacer según he leído un poco es por ejemplo hablando de ésta foto: Que si pones el balance de blancos en manual y le decimos a la máquina que la temperatura de color es fría. Lo que conseguimos es que la chica salga con sus colores naturales y el fondo con colores más cálidos. A ver si tengo tiempo y hago alguna prueba. Conozco la técnica, es una buena manera de pintar superficies amplias. En este caso el fondo queda verde Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues hace tiempo que me gustaría probarla. A ver si consigo ponerme en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A ver si hago unas pruebas y las pongo, porque las que hice solo eran para ver como salían, y he de decir que me gustaron jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas