Jump to content

geles de colores rosco para flash

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! seguro que conocéis los geles de rosco, aquellos que mandaban de muestra con muchísimos colores. Había gente que los había pedido y se lo mandaron; hace ya un par de años intente pedir la muestra y me dijeron que no, que para fotografía había un pack que valía nosecuantos euros. Pero sobre octubre del año pasado volví a ver otra vez (por casualidad) los mencionados geles, y decidí probar suerte de nuevo, pero haciendo un poco de trampilla sobre la información que piden jejeje..... y cual ha sido mi sorpresa, después de unos cuantos meses.... que hoy me acaban de llegar las muestras!  :fiesta: jajaja para el flash vienen de lujo. Y eso es todo, solo quería compartirlo con vosotros porque de verdad que me he alegrado jeje ahora toca hacer pruebas con ellos  ;)

Editado por limon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los tengo. Pero comprados.

La verdad es que no los he usado todavía.

La finalidad era para jugar con los balances de blancos, pero no he tenido tiempo de probarlos.

No sería mala idea poner aquí alguna foto con las cositas que se pueden lograr con ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen ejemplo.

Otra cosa que se puede hacer según he leído un poco es por ejemplo hablando de ésta foto:

Que si pones el balance de blancos en manual y le decimos a la máquina que la temperatura de color es fría.

Lo que conseguimos es que la chica salga con sus colores naturales y el fondo con colores más cálidos.

A ver si tengo tiempo y hago alguna prueba.

Enlace al comentario

Buen ejemplo.

Otra cosa que se puede hacer según he leído un poco es por ejemplo hablando de ésta foto:

Que si pones el balance de blancos en manual y le decimos a la máquina que la temperatura de color es fría.

Lo que conseguimos es que la chica salga con sus colores naturales y el fondo con colores más cálidos.

A ver si tengo tiempo y hago alguna prueba.

Conozco la técnica, es una buena manera de pintar superficies amplias. En este caso el fondo queda verde ;)

Saludos.

Enlace al comentario