dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Aquí dejo este abejorro en pleno proceso de libación de néctar.. a ver que os parece...... _DSC5134_4806_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/100,f16,ISO125,105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Está bastante bien. Buena luz, tiene nitidez y PDC. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Está bastante bien. Buena luz, tiene nitidez y PDC. Enhorabuena. Un saludo. Se ve mucho mejor en flickr...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena, tiene mucha nitidez y el fondo esta vez ayuda no como la de las mariposas que la verdad te hacia la faena compañero, por curiosidad el 105mm es el MICRO NIKKOR 1:2.8G ED???... Me han dejado uno esta semana y me esta atrayendo muchísimo este tipo de fotografía, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me encanta,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Daniel buena toma nitidez y el abejorro en su punto y buen desenfoque buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HernanDiaz Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 exelente toma... che con un lente de 18mm-55mm se puede hacer una toma asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena, tiene mucha nitidez y el fondo esta vez ayuda no como la de las mariposas que la verdad te hacia la faena compañero, por curiosidad el 105mm es el MICRO NIKKOR 1:2.8G ED???... Me han dejado uno esta semana y me esta atrayendo muchísimo este tipo de fotografía, un saludo. Efectivamente es el Micro Nikkorr 105 que indicas..... un lente potente y y muy versátil...Gracias por pasar, comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Daniel buena toma nitidez y el abejorro en su punto y buen desenfoque buen trabajo Saludos Gracia por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me encanta,,, Buena toma Dan, la veo correcta al 100%, aunque ya sabes que yo de macros, poco puedo aportar. Saludos... Mientra os guste no hay mas que saber...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 exelente toma... che con un lente de 18mm-55mm se puede hacer una toma asi? No lo se pero dependerá de la mínima distancia de enfoque y luego de procesar par ampliar con un recorte...dale... prueba y lo discutimos.... a seguir...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 gran toma.en flickr mucho mejor!! Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena toma, buena nitidez, la luz excelente Bien. Para mis gustos le haria un recorte donde le de mas protagonismo a la abeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena toma, buena nitidez, la luz excelente Bien. Para mis gustos le haria un recorte donde le de mas protagonismo a la abeja. Registro tu observación....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena, total protagonismo para el sujeto, yo creo que clavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 +1 Yo tampoco puedo aportar mucho pero si lo que veo me gusta te lo digo. .y esta me gusta. Saludos Dani. Eso lo que importa que sea de tu gusto...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Dan, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Dan, me gusta mucho. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Dani se nota que le vas comiendo el tranquillo al macro, tiene buena nitidez, textura, color y también me gusta. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Dani se nota que le vas comiendo el tranquillo al macro, tiene buena nitidez, textura, color y también me gusta. un saludo. Joaquín. Gracias por pasar. comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma compañero, la flor y el abejorro quedaron muy bien y ese contraste de colores vivos... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Dentro de muy poco estoy seguro que empezaré a ver fotos tuyas en macro. No tengas prisa en ponerlas allí y lima todos los defectillos antes Un saludo No tengo ningún apuro...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma compañero, la flor y el abejorro quedaron muy bien y ese contraste de colores vivos... me gusta. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A mi me perfecta de detalle, el desenfoque del fondo ayuda mucho, en cuanto a la posicion de la abeja...la veo bien, quizas un pelin mas abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buena captura, esa nitidez es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas