CHARLIE2014 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola a tod@: Estoy mirando comprar por ebay una D610, que tiene un vendedor ebay en Japón. ¿Saben si en el menú de idiomas tiene para elegir el español, aunque venga de Japón? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Creo que todas las destinadas al mercado japonés tienen solamente 2 idiomas japonés e inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sixela Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se podría cambiar el microcódigo ? De esta forma podrías utilizar el local que viene con otros idiomas No se sí alguien puede aclarar esto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sixela Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se podría cambiar el microcódigo ? De esta forma podrías utilizar el local que viene con otros idiomas No se sí alguien puede aclarar esto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sixela Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se podría cambiar el microcódigo ? De esta forma podrías utilizar el local que viene con otros idiomas No se sí alguien puede acla Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sixela Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se podría cambiar el microcódigo ? De esta forma podrías utilizar el local que viene con otros idiomas No se sí alguien puede acla Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sixela Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se podría cambiar el micro código ? De esta forma podrías cargar el local y cambiar el idioma No se sí alguien podría confirmar esto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sixela Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Se podría cambiar el micro código ? De esta forma podrías cargar el local y cambiar el idioma No se sí alguien podría confirmar esto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 tienes muchos idiomas en ellos español... cuando arrancas por primera vez lo selecionas y ya esta.no le asusteis al pobre. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 tienes muchos idiomas en ellos español... cuando arrancas por primera vez lo selecionas y ya esta.no le asusteis al pobre. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Si es japonesa solo tendrá dos idiomas, si es internacional tendrá todos,como las que nos venden aquí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306214 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias por las respuestas. Ya lo tengo claro. También el vendedor me ha confirmado que sólo tiene japonés e inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 si compras por ebay que sea en dctrade... estara en español.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 si compras por ebay que sea en dctrade... estara en español.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk +1, yo la compré ahí y todo perfecto, a parte de la pasta que te ahorras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VisualConcept Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A mi me ocurrió lo mismo. Me trajeron una que solo tiene dos idiomas, español e inglés. Estoy esperando que salga una actualización de Firmware para ver si con eso es posible agregarle mas idiomas. Si bien tenerlo en inglés no me afecta la vida, reconozco que tenerlo en español me resultaría más cómodo.Yo ya averigué con Nikon y parece que no se pueden agregar idiomas. Honestamente no se qué les cuesta darte las opciones de descargar idiomas adicionales como lo hago en mi GPS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A mi me ocurrió lo mismo. Me trajeron una que solo tiene dos idiomas, español e inglés. Estoy esperando que salga una actualización de Firmware para ver si con eso es posible agregarle mas idiomas. Si bien tenerlo en inglés no me afecta la vida, reconozco que tenerlo en español me resultaría más cómodo. Yo ya averigué con Nikon y parece que no se pueden agregar idiomas. Honestamente no se qué les cuesta darte las opciones de descargar idiomas adicionales como lo hago en mi GPS. Imagino que ha sido un lapsus, y que lo que querías decir era "japonés e inglés". Imagino que sea una de esas cámaras para el mercado japonés, que por lo visto solo incorporan esos dos idiomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VisualConcept Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Imagino que ha sido un lapsus, y que lo que querías decir era "japonés e inglés". Imagino que sea una de esas cámaras para el mercado japonés, que por lo visto solo incorporan esos dos idiomas. Si, perdón, Lapsus. Tengo solo inglés y japonés. Estoy esperando que salga algun update de firmware y con esllo que vengan los idiomas adicionales. Aunque insisto en que esta opción de agregar idiomas debería ser opcional y poder descargarse del sitio oficial de Nikon. No entiendo por qué no es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ...Estoy esperando que salga algun update de firmware y con esllo que vengan los idiomas adicionales... Me temo que ni con una actaulización del firmware se te va a solucionar: si es, como me imagino, una cámara del mercado japonés, te va a tocar convivir con los menús en inglés. No sé si algún Servicio Técnico Oficial te los podría añadir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VisualConcept Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Y bueno, me tendré que conformar con el menú en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Y bueno, me tendré que conformar con el menú en inglés.Pudiste cambiar al final el idioma?, me viene de camino una a mi con el mismo inconveniente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.