Jump to content

Menus en español


CHARLIE2014

Publicaciones recomendadas

tienes muchos idiomas en ellos español... cuando arrancas por primera vez lo selecionas y ya esta.no le asusteis al pobre.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Si es japonesa solo tendrá dos idiomas, si es internacional tendrá todos,como las que nos venden aquí.   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306214

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me ocurrió lo mismo. Me trajeron una que solo tiene dos idiomas, español e inglés. Estoy esperando que salga una actualización de Firmware para ver si con eso es posible agregarle mas idiomas. Si bien tenerlo en inglés no me afecta la vida, reconozco que tenerlo en español me resultaría más cómodo.
Yo ya averigué con Nikon y parece que no se pueden agregar idiomas. Honestamente no se qué les cuesta darte las opciones de descargar idiomas adicionales como lo hago en mi GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió lo mismo. Me trajeron una que solo tiene dos idiomas, español e inglés. Estoy esperando que salga una actualización de Firmware para ver si con eso es posible agregarle mas idiomas. Si bien tenerlo en inglés no me afecta la vida, reconozco que tenerlo en español me resultaría más cómodo.

Yo ya averigué con Nikon y parece que no se pueden agregar idiomas. Honestamente no se qué les cuesta darte las opciones de descargar idiomas adicionales como lo hago en mi GPS.

 

Imagino que ha sido un lapsus, y que lo que querías decir era "japonés e inglés". Imagino que sea una de esas cámaras para el mercado japonés, que por lo visto solo incorporan esos dos idiomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que ha sido un lapsus, y que lo que querías decir era "japonés e inglés". Imagino que sea una de esas cámaras para el mercado japonés, que por lo visto solo incorporan esos dos idiomas.

Si, perdón, Lapsus. Tengo solo inglés y japonés. Estoy esperando que salga algun update de firmware y con esllo que vengan los idiomas adicionales. Aunque insisto en que esta opción de agregar idiomas debería ser opcional y poder descargarse del sitio oficial de Nikon. No entiendo por qué no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Estoy esperando que salga algun update de firmware y con esllo que vengan los idiomas adicionales...

 

Me temo que ni con una actaulización del firmware se te va a solucionar: si es, como me imagino, una cámara del mercado japonés, te va a tocar convivir con los menús en inglés. No sé si algún Servicio Técnico Oficial te los podría añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...