Nico 73 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 A2 hacia Madrid el miércoles muy temprano. Nevada del día anterior en Guadalajara y parada en un desvío para tirar algunas fotos. Nikon D300s + Tokina 11-16 11mm - f/16 - 13" - ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La veo algo azulada. Me gusta la estela que aparece de la nada. Bien captada la nevada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La veo algo azulada. Me gusta la estela que aparece de la nada. Bien captada la nevada. Un saludo. Es cierto Perturbao, pero la foto está tirada a las 8:45 y el archivo RAW salió del "ajuste" a 6500K. Vamos, hora azul matutina. Subo una versión a 16000K. La verdad es que nunca había trabajado en estos valores tan altos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 buena foto si tengo que decidir veo mas realista la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erguille42 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 me encanta ,me da frio al verla ,buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.