daniasturias Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Hola compañer@s, aqui os dejo esta toma para que me la destripeis un poquito, está hecha en una bonita playa asturiana de la que hay autenticas fotazas por el foro, si quereis ver alguna mas tengo otras pocas en flickr. DSC_4537nxf por danielasturias, en Flickr Los exif: F20, 1 seg, ISO 100, camara D7000 Un saludo Editado 15 de Febrero de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Para mi gusto la falta contraste y nitidez cosa que se arregla facilmente con cualquier programa de retoque fotografico, el ancuadre también esta muy centrado un poco menos de cielo le vendria bien, (esto es solo mi humilde opinion que no quiere decir que sea lo mas correcto). Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julioescobar Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 me encanto la foto aunque según mi opinión se veria mejor si no se veria tanto el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenas vecino Asturiano. Sin duda una playa muy fotogénica el Aguilar, hace apenas 2 días que estuve allí tirando fotos desde el agua. Mi consejo es la que próxima vez estudies un poco mejor la composición, aunque te lleve tiempo. Hay demasiados elementos en escena, sin un punto de partida claro. El horizonte y la roca principal están demasiado centrados. La próxima vez que vuelvas dedícale más tiempo. Me pasare a ver tu Flickr, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Como te dice el compañero danvelasco hay demasiados elementos y es una toma muy centrada. Podría mejorarse. Las tonalidades sí me gustan, sobre todo la luz central que aparece bajo las nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gracias por comentar y aportar, es verdad que la imagen le falta un pelin de contraste y que me he pasado por el forro un poco la composición centrando demasiado la roca, tenéis alguna más en el flickr para opinar jeje Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Intentando mantener las tonalidades, le he dado un editado a la foto quitando la montaña de la izquierda y quitando y tocando un poco el cielo, a ver que tal ahora.... DSC_4537nx2f por danielasturias, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta más la segunda que propones. Antes la roca grande no estaba ni centrada del todo ni a un lado, estaba en tierra de nadie. Ahora, suponiendo que lo que quieres es destacar esa roca, la veo mejor. Parece que alguien va a bajar de la nube y a posarse en la piedra... También veo mejor la segunda de contraste y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta más la segunda que propones. Antes la roca grande no estaba ni centrada del todo ni a un lado, estaba en tierra de nadie. Ahora, suponiendo que lo que quieres es destacar esa roca, la veo mejor. Parece que alguien va a bajar de la nube y a posarse en la piedra... También veo mejor la segunda de contraste y tonos. Saludos. Eso pretendia gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Esa segunda versión me gusta más, tanto en composición como en procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas