Hannu Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola, me estreno por aquí con esta toma sacada el pasado domingo en que se celebró la actuación de Iñudes y Artzaias en San Sebastián. Se representa mediante bailes y recuerda el galanteo entre las nodrizas (inudeak) y pastores (artzaiak) cuando éstos bajaban a la ciudad. Además los acompañan personajes de la época (principios del siglo XX) siendo un acto de mucho colorido. Espero que os guste. DSC_7511-1 por Hannu*, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Aupa Hannu!! buena toma!! me encanta que los pueblos sigan rememorando sus tradiciones....como bien has dicho mucho colorido....y si no me equivoco recorte panoramico no?le sienta de lujo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Aupa Hannu!! buena toma!! me encanta que los pueblos sigan rememorando sus tradiciones....como bien has dicho mucho colorido....y si no me equivoco recorte panoramico no?le sienta de lujo. un saludo. Si, es un recorte. Me alegro que te guste y te agradezco que te hayas pasado, alvaritosv. Tack Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta la toma y el procesado, quizá hubiera recortado al hombre del bastón de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta la toma y el procesado, quizá hubiera recortado al hombre del bastón de la izquierda. Un saludo. Gracias Butron, te agradezco mucho que te hayas pasado. El recorte, no sé, me parece que el primer dantzari quedaría muy justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas