Jump to content

Larga vida al formato APS-C

varahus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias...

Hola curiosa foto, te falto paralelismo para clavarla en nitidez

unsaludo

Tienes razón... en realidad fue una foto tirada para ver como rendía el 105 mm VR con la D7000 y salió esto no fui más allá en lo que mencionas, pero bueno, la subo porque me gustó el resultado...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de objetivo y de cámara compañero,yo estoy con una D5100 y deseando saltar a por la 7100, que con mi tamron 90mm espero siga dandome tan bonitos resultados,la foto como dice un compañero es curiosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que envidia de objetivo y de cámara compañero,yo estoy con una D5100 y deseando saltar a por la 7100, que con mi tamron 90mm espero siga dandome tan bonitos resultados,la foto como dice un compañero es curiosa.

Un saludo.

Gracias Pedro... Seguro que el Tamron y la 7100 se llevarán a las mil maravillas...

Enlace al comentario

Muy buena. He visto que tienes varias cámaras en FX, ¿ notaste algún cambio al pasarte a la D7000 ?.  Tengo en este momento D7100, D5100, N1 V1, "viejos lentes " FX, y unos 3 lentes nuevos DX. De allí mi pregunta, por si se me ocurre cambiar de formato.

Enlace al comentario

Muy buena. He visto que tienes varias cámaras en FX, ¿ notaste algún cambio al pasarte a la D7000 ?.  Tengo en este momento D7100, D5100, N1 V1, "viejos lentes " FX, y unos 3 lentes nuevos DX. De allí mi pregunta, por si se me ocurre cambiar de formato.

Gracias Norgarcía

Existen diferencias a la hora de trabajar a ISOS altos con ventaja con FX, mejores desenfoques cuando se emplean mismos objetivos luminosos y un mayor rango tonal. En el resto, la calidad de imagen cuando se trabajan en situaciones normales con condiciones de luz apropiadas no existen ni grandes ni pequeñas diferencias... por lo que todo va a depender de qué tipo de fotografía realices. En mi caso tiro mucho de paisaje, la gran mayoría de las veces, y algo de macro... Sinceramente, estoy muy contento con FX, pero tampoco creas que cuando cojo la D7000 echo de menos al FX...

He conseguido convivir con esos dos formatos, ahora empleo la D700 y la calidad de imagen es excepcional, un poco por delante de la D7000 a parte de que tiene un mejor enfoque que esta... también me gusta cómo trata el color y por supuesto el cuerpo tan contundente...

En cuanto a la D7000 la uso a la hora de grabar vídeo, que sí empleo esta función y cuando quiero ir más ligero de peso obteniendo buenos resultados como podrás comprobar...

La elección es bastante personal, por lo que creo que vas a tener que barajar todas estas posibilidades

Enlace al comentario

Hola curiosa foto, te falto paralelismo para clavarla en nitidez

unsaludo

Pues me da que no te faltó paralelismo, en este caso el sujeto es curvo y, por lo tanto, imposible de mantenerse paralelo al mismo. Buenos detalles, luz y curioso elemento...que veo bien encuadrado.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues me da que no te faltó paralelismo, en este caso el sujeto es curvo y, por lo tanto, imposible de mantenerse paralelo al mismo. Buenos detalles, luz y curioso elemento...que veo bien encuadrado.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon...

Existía la posibilidad de cerrar más el diafragma o tomar la escena de más lejos realizando posteriormente un recorte, pero a mi juicio hubiese quedado demasiado 'plana' por lo que opté en utilizar un diafragma moderado para obtener ese desenfoque que le diera más sensación de volumen

Saludos.

Enlace al comentario