Jump to content

rosskko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo dos retratos a ver que opináis, una en interior y otra exterior.

12560968425_e12393cfa6_z.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return detected

12561089233_e288d679e1_z.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, pues la primera no me gusta nada de nada.  una biena expresion, pero un encuadre muy cerrado  muy centrada y con poca profundidad de campo.

lo que nos deja uno de los ojos sin foco.

la segunda  ya me gusta mas,   con una buena expresion  y mas volumen que esa primera.

un consejo, que no es una obligacion.    tienes una camara en DX y tienes que multiplicar la focal por 1.5.  si usas en este caso, una focal de 140mm  multiplicada por 1.5 =  210mm

a mi me parece esajerado.   disparando  a 85mm, lo veo mas que suficiente.   

dicho esto, me quedo con la segunda, pero la proxima vez, no la centres tanto.

saluds

Enlace al comentario

Antes de nada daros los gracias a los que pasáis y dejáis los comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

La verdad que por mucho que miro la segunda compañero hastily no le veo esos tonos verdosos, sera mi novated.

Y lo de una focal mas reducidad sera cuestion de ir probando fitted pero sobretodo gracias por comentar.

Personalmente a mi me gusta mas la segunda, en la primera a  pesar de tener las manos cortadas esta muy gracioso, 

se mueve mucho el chico, no le gusta posar para las fotos.

Enlace al comentario