rosskko Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Os dejo dos retratos a ver que opináis, una en interior y otra exterior. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return detected Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta más la segunda, aunque la veo con un tono un poco verdoso. A la primera le falla el flash directo y el corte de las manos. Me quedo con la expresión en ambas fotos, le da valor a la foto como recuerdo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me parecen dos retratos muy expresivos y simpáticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 hola compi, pues la primera no me gusta nada de nada. una biena expresion, pero un encuadre muy cerrado muy centrada y con poca profundidad de campo. lo que nos deja uno de los ojos sin foco. la segunda ya me gusta mas, con una buena expresion y mas volumen que esa primera. un consejo, que no es una obligacion. tienes una camara en DX y tienes que multiplicar la focal por 1.5. si usas en este caso, una focal de 140mm multiplicada por 1.5 = 210mm a mi me parece esajerado. disparando a 85mm, lo veo mas que suficiente. dicho esto, me quedo con la segunda, pero la proxima vez, no la centres tanto. saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta mas la segunda, como te ha dicho el compañero abre mas el plano y la toma ganara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosskko Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Antes de nada daros los gracias a los que pasáis y dejáis los comentarios nos ayudan a seguir mejorando. La verdad que por mucho que miro la segunda compañero hastily no le veo esos tonos verdosos, sera mi novated. Y lo de una focal mas reducidad sera cuestion de ir probando fitted pero sobretodo gracias por comentar. Personalmente a mi me gusta mas la segunda, en la primera a pesar de tener las manos cortadas esta muy gracioso, se mueve mucho el chico, no le gusta posar para las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Mejor la segunda, pero abriendo un poco más de plano.Muy cortado veo al peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas