oscarcentral Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Prueba en este enlace, que es el que pone al final de la descripción https://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fdl.dropboxusercontent.com%2Fu%2F9548406%2FAjustes%2520Preestablecidos%2520Lightroom.rar&redir_token=4-ZRA9FLAqk_apkRwPoqyfWhpnN8MTQwODY5ODk2N0AxNDA4NjEyNTY3 Hola he probado pero no va, en fotoescalera tampoco lo he podido ver, en tienda como dice en el video de youtube, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 El unico preset que realmente me interesa es uno que imite bien el kodackcrome, partiendo de un NEF o de un jpg de Nikon, alguna sugerencia ? Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muy interesante!!!....a seguirlo!!! Gracias por todas vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Yo estoy valorando la opción de comprar algunos prestes de fotógrafos reconocidos, ya que los resultados finales que ofrecen me resultan bastante convincentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 buen hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 http://www.lightroompresets.com/ estos pintan muy bien, dónde estarán? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 http://www.lightroompresets.com/ estos pintan muy bien, dónde estarán? Ufff que buenos resultados ofrecen estos también. Alguno me quiero compra porque me encanta como cambian las fotos en tan poco tiempo invertido en retoque jejejejeeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Ufff que buenos resultados ofrecen estos también. Alguno me quiero compra porque me encanta como cambian las fotos en tan poco tiempo invertido en retoque jejejejeeje. me gusta tu idea tron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 (editado) me gusta tu idea tronLa verdad es que los presets dan muy buenos resultados teniendo alternativas claro jejejejeeje Editado 31 de Enero de 2015 por La Luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoJuan Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 (editado) Sin duda! Es super interesante pero anda que no hay que practicar! Editado 31 de Enero de 2015 por NikoJuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Sin duda! Es super interesante pero anda que no hay que practicar! si pero bueno, los presets son eso, prests jejejejeeje "acciones" con efectos rediseñados que con un solo click te da al instante un resultado, después te puede gustar tal cuál o segun tu criterio ajustarlo a tus necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Aquí recomiendan unos que tienen una estética muy interesante y el precio es bastante asequible:http://www.xatakafoto.com/software/interesante-coleccion-de-presets-para-adobe-lightroomSalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Interesante y a tener en cuenta tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lyberty Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Una pregunta tonta pero que no se, Valen los presets del lightrom 4 para el 5 ???? he bajado algunos y antes de instalarlos quisiera saberlo. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Pues no es seguro pero deberían. Yo también eh bajado algunos que ponía para Lr4 y me van perfecto en Lr5. Todo es cuestión de probarlo, no te dará problema si no valen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 el problema esta con presets anteriores a lightroom 3 porque el motor de revelado es diferente, si usas un preset de lightroom 3 te cambiara la version a la 2010 creo, y cambian varios parametros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Interesante hilo, acabo de descubrirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Pues yo no veo claro el uso de present. Cada foto es diferente, y si luego debo retocar el ajuste del present al final es lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Pues yo no veo claro el uso de present. Cada foto es diferente, y si luego debo retocar el ajuste del present al final es lo mismoGeneralmente cuando se quiere hacer una foto en concreto, se debe tener en cuenta varios aspectos y en concreto uno de ellos podría ser este, él usar posteriormente un preset para darle un acabado concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Generalmente cuando se quiere hacer una foto en concreto, se debe tener en cuenta varios aspectos y en concreto uno de ellos podría ser este, él usar posteriormente un preset para darle un acabado concreto. En ese caso si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meinol Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy buen hilo ahora que estoy comenzando con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 He visto que en Dzoom hay un enlace que muestra como extraer los presets de las fotos y me ha parecido curioso. Saludos. http://www.dzoom.org.es/extrae-los-presets-lightroom-de-las-fotos-de-flickr-de-forma-sencilla/ Esto sigue funcionando? No se como funciona pruebo con fotos mias y me da error... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Esto sigue funcionando? No se como funciona pruebo con fotos mias y me da error...En principio debería de guardarte en un preset el proceso que has seguido. Que versión de Lr usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola lo acabo de ver ya me e descargado alguno Gracias por la información. Quería pedirlos haber si conocéis algunos present para las estrellas o fotografía nocturna que es la que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 (editado) He visto que en Dzoom hay un enlace que muestra como extraer los presets de las fotos y me ha parecido curioso. Saludos. http://www.dzoom.org.es/extrae-los-presets-lightroom-de-las-fotos-de-flickr-de-forma-sencilla/ Qué buena pinta tenía esto... lástima que ya no esté disponible. Si alguien se ha sacrificado en comprar alguno lo podría compartir. Editado 18 de Diciembre de 2015 por applehc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas