jd_marco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Pues eso, amigos, esta mañana pude hacer una nueva salida urbana y aquí os dejo la primera que he revelado a ver qué os parece. Ahí está, ahí está... La Puerta de Alcalá CámaraNikon D3200Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/11.0Lente26 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Versión inicial: Viendo pasar el tiempo por @jd_marco, en Flickr Versión tras vuestros consejos (levantado luces de la Puerta y oscurecido el cielo): Viendo pasar el tiempo 2 por @jd_marco, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2014 por jd_marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta el virado, quizá un poco falto de luz o levantado de sobras en ciertas partes, pero en general muy correcto. Buena nitidez! La firma discreta, para mi es un acierto. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta como queda, buen procesado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buen foto. el BN le da mucha fuerza. puede que quedo un pelin oscuro pero es cuestion de gustos. Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta, muy buena. Yo también veo un poco con mucha luz el cielo trataría de bajarla. Por lo demás muy bien, el BN a esta foto le va fenomenal. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta tal cual, pero clonaría el edificio que se ve entre los pilares de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gran toma...excelente trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Saludos, amigos, y mil gracias por vuestras apreciaciones. Me gusta el virado, quizá un poco falto de luz o levantado de sobras en ciertas partes, pero en general muy correcto. Buena nitidez! La firma discreta, para mi es un acierto. Bravo! Tomo nota. Es cierto que en los arcos ha quedado algún negro potente, así que para un segundo procesado lo tendré en cuenta. +1 Coincido con Iñigo,,,,también mira la parte izquierda arriba se aprecia una mancha parece del sensor, no se. Saludos jd_marco. Hola! Pues sobre la mancha, la verdad es que no la veo bien, pero repasaré pixel por pixel cuando le pegue un golpe de trapo a la pantalla, que esto de que sea tácticl es un suplicio por las huellas para detectar estas manchas en la foto Gracias por el comentario! Me gusta como queda, buen procesado.Saludos. Hola Jose, me alegro de que te haya gustado Muy buen foto. el BN le da mucha fuerza. puede que quedo un pelin oscuro pero es cuestion de gustos. Bien. Tomo nota, César. Gracias por el consejo! creo que has acertado en bn, gana un montón.saludos Muchas gracias!! Me sirve para seguir probando procesados con ganas :) Hola de nuevo,,,,,yo igual aplicaria una curva de niveles para el cielo y lo oscureceria un pelín más para darle mas dramatismo y la Puerta de Alcalá. la puedes dejar así o darle otra curva de niveles levantando exposición un poco también, eso a gustos. Saludos jd_marco. Suena muy bien eso que comentas, así que en cuanto tenga un ratín lo probaré a ver, aunque mis manos no estarán a la altura jeje Me gusta, muy buena. Yo también veo un poco con mucha luz el cielo trataría de bajarla. Por lo demás muy bien, el BN a esta foto le va fenomenal. Buen trabajo. Saludos. Mil gracias Txemari, postearé los cambios que me aconsejáis pronto. Me gusta tal cual, pero clonaría el edificio que se ve entre los pilares de la izquierda. Hola, no soy muy de clonar (entre otras cosas porque me temo que lo estropearía) pero tomo el consejo La puerta de Alcalá. Ante este edificio cada uno tiene su versión particular de como presentarla y todas son buenas, porque da mucho juego, tu la has visto así y si te llena no la toquesSaludos Me alegra ver que al menos técnicamente no le veis fallas. Muchas gracias por el mensaje. Gran toma...excelente trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Dan! Celebro que te haya gustado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola de nuevo,,,,,yo igual aplicaria una curva de niveles para el cielo y lo oscureceria un pelín más para darle mas dramatismo y la Puerta de Alcalá. la puedes dejar así o darle otra curva de niveles levantando exposición un poco también, eso a gustos. Saludos jd_marco. Justo esto mismo iba a ponerte yo,asi que otro mas que se suma a la opinion.Yo oscureceria el cielo y levantaria algo las luces de la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola de nuevo Jd_marco, esto es lo que te queria decir, tu tienes el Raw así que seguro lo haces con mas calidad pero para que lo veas sirve. Si te molesta lo quito y si te gusta mañana te explico en la foto como lo he hecho. Fotografia de Jd_Marco. por Angel.M2, en Flickr Saludos Y ya me dices Wow! No me molesta, ni muchísimo menos. Te agradezco enormemente que hayas invertido tú tiempo, desde luego, que es algo que no nos sobra precisamente Me gusta tu resultado, he de decir que ayer lo intenté y no me convenció cómo me quedaba, pero esta tarde que tengo un rato cojo de nuevo el RAW y le meto caña. Os muestro el resultado en unas horitas :) Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Saludos a todos, compis, y en especial a Ángel por el tiempo y trabajo invertido en mostrarme cómo podía quedar una imagen mejorada. Le he dado caña al procesado, oscurecido el cielo y aumentado las luces de la Puerta siguiendo vuestros consejos. El resultado? Lo pongo en el primer post del hilo para que podáis comentar. He de decir que me ha llevado mucho tiempo, pues cuando cambiaba los niveles me generaba aberraciones por toda la silueta. Al final, con paciencia, he podido corregirlas tocando las máscaras de capa casi pixel por pixel. Para mí esto ha sido todo un examen con máscaras de capa. Casi un máster Así que me gustaría que me dijerais cómo creéis que ha quedado el resultado final :) Editado 20 de Febrero de 2014 por jd_marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues te has aplicado compañero la verdad, la veo muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 me gusta como te quedó como el nuevo procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues te has aplicado compañero la verdad, la veo muy bien, un saludo. Hola! Me alegra leer esas palabras, pues la verdad es que a lo tonto sí le dediqué un par de horas. Gracias por el comentario! Pues yo la veo estupenda, y ya has practicado para otra ocasión seguro lo tendrás en cuenta. , otra cosa que tienes que tener en cuenta es un programa de reducción de ruido y después de terminar siempre de revelar la foto darle enfoque. Saludos Jd_marco. Hola Ángel! A este ritmo no habrá máscara de capa que se me resista después de pelearme con opacidades, flujo y todo tipo de pinceles xD Ha sido un buen ejercicio y me alegra mucho que haya salido medio bien, porque no soy una persona excesivamente perfeccionista y con esta me he esforzado Apunto tu consejo de los dos últimos pasos y mil gracias de nuevo!! me gusta como te quedó como el nuevo procesado. Buen trabajo. Gracias Pajavi. Es un placer ver que os satisface aunque solo sea por el tiempo empleado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas