Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Compeñeros, quizas no se el lugar apropidao para consultar el tema, pero no se me ocurre en que disciplina encajaria llevo todo el dia intentando copiar el codigo HTML en flickr pra subir fotos a foro, pero tengo el problema que en la parte inferior izquierda de la foto no me aparce el icono del cuadradito con la flecha interior que es el que da esta opcion, en su lugar me aparecen dos flechita en digonal, las cuales si picho se me ve la foto en tamaño grande quisiera saver si teneis alguno el mismo problema o es que yo hago algo mal He cambiado al idioma de ingles pues perece ser que en este idioma no pasaba y nada, incluso he abierto una nueva cuanta y tampoco desaparece el problema Un saludo Si este teme no es adecuado a esta disciplina ruego al moderador que lo cambie asu lugar mas adecuado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues yo acavo de ir a mirar... y a mi me funciona bien.... pero también es cierto que alguna vez me ha pasado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Mariano, yo acabo de ver ahora y a mi también me funciona bien. Un saludo. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Despues de mucho investigar por san google, encontre la solucion al problema espero que si a otra persona le ocurre lo mismo le ayude a solucionarlo,perece ser que el problema era del navegador asi que probre con el crome y ya sale el icono de compartir Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Y con cual tenias el problema, Explore, Firefox? A mi con Firefox me funciona lo del inglés Cualquier dia nos lo encontramos todo cambiao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Y con cual tenias el problema, Explore, Firefox? A mi con Firefox me funciona lo del inglés Cualquier dia nos lo encontramos todo cambiao. Hola Joaquin el problema lo tenia con el firefox,he instalado el crome y me funcina, pero lo mas curioso que he desintalado el firexfox y me he bajado la ultima version y tambien funciona,el exploret no me gusta y no lo utilizo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues ya esta solucionado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 · Oculto por Rabla, 2 de Agosto de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 2 de Agosto de 2014 - Acción sobre el post En Macrografía --> lo paso a PressF1 Enlace al comentario
orlando64 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola a todos yo por mi parte he subido dos de mis fotos y no se donde poderlas ubicarlas y a su ves para que la vean en el foro.por favor si alguien pudiera ayudarme y a su ves como puedo yo escribir en un tema ya que como veis no se como hacerlo y tengo que utilizar el tema del amigo para poder comunicarme con los del foro.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.