Jump to content

Consulta

Mariano_nav

Publicaciones recomendadas

Hola Compeñeros, quizas no se el lugar apropidao para consultar el tema, pero no se me ocurre en que disciplina encajaria

llevo todo el dia intentando copiar el codigo HTML en flickr pra subir fotos a foro, pero tengo el problema que en la parte inferior izquierda de la foto no me aparce el icono del cuadradito con la flecha interior que es el que da esta opcion, en su lugar me aparecen dos flechita en digonal, las cuales si picho se me ve la foto en tamaño grande  quisiera saver si teneis alguno el mismo problema  o es que yo hago algo mal

He cambiado al idioma de ingles pues perece ser que en este idioma no pasaba y nada, incluso he abierto una nueva cuanta y tampoco desaparece el problema

Un saludo

Si este teme no es adecuado a esta disciplina ruego al moderador que lo cambie asu lugar mas adecuado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con cual tenias el problema, Explore, Firefox?

A mi con Firefox me funciona lo del inglés ;)

Cualquier dia nos lo encontramos todo cambiao.

Hola Joaquin el problema lo tenia con el firefox,he  instalado el crome y me funcina, pero lo mas curioso que he desintalado el firexfox y me he bajado la ultima version y tambien funciona,el exploret no me gusta y no lo utilizo

Un saludo

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos yo por mi parte he subido dos de mis fotos y no se donde poderlas ubicarlas  y a su ves para que la vean en el foro.por favor si alguien pudiera ayudarme y a su ves como puedo yo escribir en un tema  ya que como veis no se como hacerlo y tengo que utilizar el tema del amigo para poder comunicarme con los del foro.Gracias 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...