Jump to content

Almaba18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por el aporte es muy didáctico, un saludo.

Muchas gracias Almaba18, para los que empezamos es muy didáctico.

Fenomenal.

Gracias por tu aporte.

buena aportacion 

saludos

Ya lo tenía en favoritos,,,,,,,,,

Gracias Compañeros, haber si le ponen una chincheta y ayudaremos a mas de un compañero mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea has tenido, creo que esto ayudará mucho a mejorar lo que hacemos. Como complemento vi ayer un tema sobre medición y exposición donde tratan de este tema que me pareció interesante. El enlace es este: http://www.blogdelfotografo.com/medicion-exposicion/. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena idea has tenido, creo que esto ayudará mucho a mejorar lo que hacemos. Como complemento vi ayer un tema sobre medición y exposición donde tratan de este tema que me pareció interesante. El enlace es este: http://www.blogdelfotografo.com/medicion-exposicion/. Un saludo.

ManuTorra, con tu permiso voy a ponerlo en la parte de abajo, me resulta interesante también ponerlo, Gracias por tu aportación, Uno solo no puede, pero juntos conquistaremos el mundo! :)

Enlace al comentario

Ok, solo que yo creo que solo se debería poner el enlace porque es el trabajo de otros y a lo mejor se pueden molestar si lo ven copiado en otra web. Un saludo y animo :1ok:  

Indico la web de extracción debajo, y es mas cómodo para los usuarios. Se molestarían si lo firmara con mi nombre o el tuyo.

Saludos y Fotooo!!!

Enlace al comentario

Genial idea, así tenemos toda la información en un mismo sitio!saludos

Muy instructivo, le dare un buen repaso

Un saludo

Pepeillo

Muy bueno el tema, me ha arrojado un poquito de luz a este cacao que tengo con tantos datos a tener en cuenta. Muchas gracias.

Gracias compañeros, haber si con suerte lo ve un moderador o administrador, y le pone la chincheta para que todos los usuarios del foro lo puedan encontrar rápido y mas compañeros noveles o avanzados puedan ir complementando este apartado. 

Espero que os sirva, 

Saludos y FOTO!!? Click

Enlace al comentario