alguerrero Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Estimados amigos: Actualmente tengo una P-520 y al enfocar me aparece en pantalla tanto el histograma, como el exposimetro, y es una cosa que me guia mucho a la hora de ajustar los parametros para el disparo. Estoy pensando en comprarme una D-5500, estas funciones están disponibles en esa camara? Siempre refiriéndome antes de disparar, no al reproducir. Gracias a todos los que me podais ayudar. Aparte de ello consideráis un buen cambio de la bridge que tantas satisfacciones me está dando a la D-5500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Las reflex es otro concepto, se encuadra a través de un visor óptico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguerrero Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Gracias por la respuesta, pero a pesar de ser otro concepto, al previsualizar la escena que queremos fotografiar, mi cámara me da el histograma, el exposimetro, la apertura, la velocidad y el iso, y la pregunta es si todo esto también lo tiene la D5500, tanto a través de la pantalla como del visor Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Gracias por la respuesta, pero a pesar de ser otro concepto, al previsualizar la escena que queremos fotografiar, mi cámara me da el histograma, el exposimetro, la apertura, la velocidad y el iso, y la pregunta es si todo esto también lo tiene la D5500, tanto a través de la pantalla como del visor Gracias. A través del visor puedes ver el exposímetro, apertura y velocidad. El iso no se ve por defecto. Yo tengo el botón Fn configurado para cambiar el iso, y claro cuando lo pulsas sí que te aparece en el visor el valor actual. En cuanto al histograma, pues no se ve... La pantalla no la uso, ahí se ven más datos claro, y el histograma lo puedes ver tras sacar la foto... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguerrero Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 A través del visor puedes ver el exposímetro, apertura y velocidad. El iso no se ve por defecto. Yo tengo el botón Fn configurado para cambiar el iso, y claro cuando lo pulsas sí que te aparece en el visor el valor actual. En cuanto al histograma, pues no se ve... La pantalla no la uso, ahí se ven más datos claro, y el histograma lo puedes ver tras sacar la foto... Un saludo. Gracias por sacarme de la duda, es que cuando uno se acostumbra a una cosa, cambiar cuesta trabajo, pero en fin todo se andará. Para mí son parámetros muy útiles en mi actual cámara. Lo del ISO quizás si me preocupe más que el histograma, pues hay muchas veces que se te olvida cambiarlo de un día a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Si entras en la página de nikon puedes descargarte el manual y ver todas sus funciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguerrero Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Si entras en la página de nikon puedes descargarte el manual y ver todas sus funciones Saludos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Ya se que puede parecer un tanto "borde" esta contestación, pero por la experiencia sobre otras consultas, tengo que apostillar: no basta con bajarlo, hay que leerlo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguerrero Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Ya se que puede parecer un tanto "borde" esta contestación, pero por la experiencia sobre otras consultas, tengo que apostillar: no basta con bajarlo, hay que leerlo- Parecer, no lo parece, lo es con todas las letras, pero está muy bien dicho, porque si no lo lees, no te enteras, si no te enteras, no sabes, si no sabes, no aprendes, si no aprendes, no evolucionas............................gracias joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Parecer, no lo parece, lo es con todas las letras, pero está muy bien dicho, porque si no lo lees, no te enteras, si no te enteras, no sabes, si no sabes, no aprendes, si no aprendes, no evolucionas............................gracias joven.Tengo que darte las gracias dos ves- Una por entenderlo como lo que es, un comentario general y no una crítica hacia ti. La otra por lo de joven, a cierta edad estas cosas se agradecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguerrero Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Tengo que darte las gracias dos ves- Una por entenderlo como lo que es, un comentario general y no una crítica hacia ti. La otra por lo de joven, a cierta edad estas cosas se agradecen Recogidas han sido las dos, con el aprecio que merecen. Siempre quedará este humilde aprendiz de fotógrafo a su entera disposición. Me alegra comprobar que mi peculiar manera de expresarme ha sido bien recibida y acogida por vos. Aparte de ello, el manual ha sido descargado y leido, y el dichoso histograma no es visible en modo disparo, si no en reproducción, cosa a la cual deberé habituarme si llego a la decisión de compra o adquisición, no así el exposimetro que si se visualiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.