Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues eso , simplemente una florecilla que todavía pervive en el jardín. Estoy deseando poder ahorrar para un macro, a ver que tal se me daría.... flor1 por Manuel_ Martinez, en Flickr 1/20, ƒ/11, ISO100, 200 mm, Exposure Program Manual, 0 EV, No Flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias mil por comentar,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta el enfoque y esas gotas tan bien plasmadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Sin macro....igual excelente toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues seguramente se te dará muy bien. Gran toma Buena toma, me gusta el enfoque y esas gotas tan bien plasmadas Gracias por pasar, comentar y además, ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Sin macro....igual excelente toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Un placer que te guste amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que bonita flor, y más con el detalle de las gotas de Agua, como una humilde opinión, tal vez la flor fuera de foco distrae un poco, tal ves provando con otro punto de vista. Excelente toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma, me gustan mucho los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que bonita flor, y más con el detalle de las gotas de Agua, como una humilde opinión, tal vez la flor fuera de foco distrae un poco, tal ves provando con otro punto de vista. Excelente toma, saludos Gracias por mirar, esta tirada asi , no quería sacar solo la flor, y tampoco que fuera la típica de estar en primer plano, ya me costo encontrar esa delante,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 gran toma Buena toma, me gustan mucho los colores Un saludo y un placer que os guste,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Esas gotas estan estupendas. Bonita toma. Saludos Me alegro que sean de tu agrado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues si compañero muy bonita y bien ejecutada, las gotas un plus yyyyyy si vete llenando el cerdito pa el Macro porque va bien la cosa jajaja, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias compañero,el cerdito lleva buen camino, está engordando bien, pero creo que la matanza la hará la señora antes que yó,,,,jajajajajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Saludos Angel, se agradecen tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Te ha quedado fenomenal. Las gotas en la flor muy buenas y el fondo con un bonito desenfoque. La flor de primer plano quizás distrae un poco pero bueno, eso ya es personal, si a ti te gusta, fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena toma, bonito conjunto. Me gustan mucho los colores y las gotas estan bordadas. Un saludo Miraelrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena toma, bonito conjunto. Me gustan mucho los colores y las gotas estan bordadas. Un saludo Miraelrio. Saludos y un placer que te guste, la verdad que ha gustado bastante, y para mi es una verdadera alegría, se nota que voy aprendiendo. Cada día estoy más contento de pertenecer a esta nuestra comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena foto...y las gotas de agua añaden un plus a la toma.....y eso que no tienes Macro...que si no....Saludos. Javi Gracias por pasar, me gusta mucho fotografiar flores y plantas, tengo varias. Esdtoy deseando poder hacerme con un macro a ver que tal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Te ha quedado fenomenal. Las gotas en la flor muy buenas y el fondo con un bonito desenfoque. La flor de primer plano quizás distrae un poco pero bueno, eso ya es personal, si a ti te gusta, fenomenal. Saludos. Perdona te habia pasado, gracias por el comentario. Buscaba otro PDV diferente con esa flor desenfocada en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Viendo el trabajo realizado seguro que se te da genial! La toma me gusta sobre todo por los colores.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Viendo el trabajo realizado seguro que se te da genial! La toma me gusta sobre todo por los colores.. Un saludo Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas