josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire DSC_5569 por josecarmona, en Flickr Gracias a los comentarios y consejos. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola, me encanta el desenfoque y la composición...una pregunta...como has conseguido ese desenfoque con una apertura f8.0?? supongo que será por el objetivo o es por el procesado?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena, nítida y con el desenfoque ideal para mi gusto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El desenfoque precioso y el fondo negro la favorece mucho. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La verdad que no se ven más que cosas muy buenas de ese objetivo, la verdad que te ha quedado mu chula la imagen, un saludo y a disfrutar ese 35mm- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola, me encanta el desenfoque y la composición...una pregunta...como has conseguido ese desenfoque con una apertura f8.0?? supongo que será por el objetivo o es por el procesado?? Un saludo.Muchas gracias compañero,el desenfoque es tal como sale pero hay que decir que es un objetivo macro por eso salen esos desnfoques a f8. Un saludo. josé, una foto muuuuuuy bonita, de verdad. ese fondo negro resalta perfectamente el motivo. saludos Muchas gracias me alegro de que te guste.Saludos. Muy buena, nítida y con el desenfoque ideal para mi gusto. EnhorabuenaMuy amable,me alegro de que te guste.Un saludo. El desenfoque precioso y el fondo negro la favorece mucho. Buen trabajo Muchas gracias a mi también me gusto como quedaba con el fondo negro,me alegro de que te guste.Saludos. La verdad que no se ven más que cosas muy buenas de ese objetivo, la verdad que te ha quedado mu chula la imagen, un saludo y a disfrutar ese 35mm-Me alegro de que te guste pero tengo que decirte que no esta hecha con el 35mm,esta hecha con un tamron 90mm macro,un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que bonita toma, hasta el marquito esta bien integrado-........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues a seguir porque esta te ha quedado muy bien (por lo menos a mi me gusta) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gran toma...si ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos así da gusto je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena foto con mucha técnica, enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me uno a los comentarios el fondo negro perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena, sólo un aporte, centrar el ramo para mi gusto. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Como algunos dicen por aquí, FOTÓN. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena, sólo un aporte, centrar el ramo para mi gusto. Un saludo Jose. Buena toma José coincido con javi, en centrar el ramos. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Coincido en que es una buena toma, a mi me parece correcto el descentraje (contra gustos....) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muchas gracias de nuevo a todos, lo del descentraje a mi personalmente tambien me gusta así, es lo que hablamos cada uno tiene sus gustos.....Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas