J4M Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Pues de otra buena mañana en buena compañia :) Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Juan como par no gustar elegante, bonita, fina una pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Juan, creo que si hay alguien que diga que no le gusta, es que no sabe apreciar una excelente toma, la nitidez muy buena, detalles a raudales, ese ojo parece de cristal, la compo preciosa y con un bonito posadero, los colores del caballito muy naturales, quizas el fondo pueda parecer un poco plano en base a lo que nos tienes acostumbrados, pero creo que en este caso le va como anillo al dedo, separa perfectamente al caballito y al posadero de este último, la luz conseguida excelente. Un excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Juan. Bonita, bonita. Me gusta mucho, compo, nitidez, texturas, colores, ... todo en su sitio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Esta me parece BRUTAL. Composición, prota, posadero, nitidiez, fondo, procesado sutil... tremenda. De mis auténticas favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Magnifica y muy natural Juan. Está que se sale. Buena luz, volumenes, detalles... Lo tiene todo...Bravo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Juan, esta me suena y creo que ese dia encontro el caballito Quim, buena compo y tonos naturales en el caballito, ese ojo esta de lujo, preciosa de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Juan como par no gustar elegante, bonita, fina una pasada Un saludo Gracias :) Hola Juan, creo que si hay alguien que diga que no le gusta, es que no sabe apreciar una excelente toma, la nitidez muy buena, detalles a raudales, ese ojo parece de cristal, la compo preciosa y con un bonito posadero, los colores del caballito muy naturales, quizas el fondo pueda parecer un poco plano en base a lo que nos tienes acostumbrados, pero creo que en este caso le va como anillo al dedo, separa perfectamente al caballito y al posadero de este último, la luz conseguida excelente. Un excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias :) Si es que tengo muchisimas tomas con fondos normalitos, hay que ir sacandolas tambien :) Hola Juan. Bonita, bonita. Me gusta mucho, compo, nitidez, texturas, colores, ... todo en su sitio. Enhorabuena Gracias :) Preciosa. Que arte tenéis para dar con ellas, yo pierdo las mañanas y no veo una ni por casualidad, jajaja. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 De lujo,tanto la prota como el posadero todo a foco me gusta mucho El fondo tambien muy suave saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 En tu buena línea del buen hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena Juan, limpia y resplandeciente. Preciosa de ver compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Tremenda fotaza !!. Colores naturales, nitidez, composición, encuadre ... :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Foton , pero Foton Juan, esta me gusta y mucho, ese ojito , muy buena. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Esta me parece BRUTAL. Composición, prota, posadero, nitidiez, fondo, procesado sutil... tremenda. De mis auténticas favoritas. Gracias :) Magnifica y muy natural Juan. Está que se sale. Buena luz, volumenes, detalles... Lo tiene todo...Bravo Un saludo Gracias :) Ese ojo parece una canica, está genial. Buena compo, nitidez, tonos, fondo, un posadero acorde con la prota, .... una toma la mar de redonda. Saludos. Gracias :) Hola Juan, esta me suena y creo que ese dia encontro el caballito Quim, buena compo y tonos naturales en el caballito, ese ojo esta de lujo, preciosa de ver. Un saludo Tomas Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 qué limpia qué limpia !! Me llamaba la atención el fondo, pero es que está tan wapa, que ya m´he olvidao de lo que era (muy plano, pero si estaba así, pues así estaba...) Muy bonita, compi. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 De lujo,tanto la prota como el posadero todo a foco me gusta mucho El fondo tambien muy suave saludos Gracias :) En tu buena línea del buen hacer Gracias :) Muy buena Juan, limpia y resplandeciente. Preciosa de ver compañero. Saludos, Gotzon. Gracias :) Tremenda fotaza !!. Colores naturales, nitidez, composición, encuadre ... :bravo: Salu2 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Preciosa..muy natural..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Foton , pero Foton Juan, esta me gusta y mucho, ese ojito , muy buena. Saludos, Raúl Gracias :) qué limpia qué limpia !! Me llamaba la atención el fondo, pero es que está tan wapa, que ya m´he olvidao de lo que era (muy plano, pero si estaba así, pues así estaba...) Muy bonita, compi. Salu2, Gracias :) ...el fondo enamora... el posadero está superlimpio y muy bien medido, parece un Asphodelus sp., y el caballito es una preciosidad. Una toma muy limpia, muy equilibrada de colores y muy nítida. Fantástica. Saludos castellanos. Gracias :) Preciosa..muy natural..Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Notable nitidez y composición.... en fin todo estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Notable nitidez y composición.... en fin todo estupendo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas