Jump to content

Celeste


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, creo que si hay alguien que diga que no le gusta, es que no sabe apreciar una excelente toma, la nitidez muy buena, detalles a raudales, ese ojo parece de cristal, la compo preciosa y con un bonito posadero, los colores del caballito muy naturales, quizas el fondo pueda parecer un poco plano en base a lo que nos tienes acostumbrados, pero creo que en este caso le va como anillo al dedo, separa perfectamente al caballito y al posadero de este último, la luz conseguida excelente. Un excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan como par no gustar elegante, bonita, fina una pasada

Un saludo

Gracias :)

 

Hola Juan, creo que si hay alguien que diga que no le gusta, es que no sabe apreciar una excelente toma, la nitidez muy buena, detalles a raudales, ese ojo parece de cristal, la compo preciosa y con un bonito posadero, los colores del caballito muy naturales, quizas el fondo pueda parecer un poco plano en base a lo que nos tienes acostumbrados, pero creo que en este caso le va como anillo al dedo, separa perfectamente al caballito y al posadero de este último, la luz conseguida excelente. Un excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Si es que tengo muchisimas tomas con fondos normalitos, hay que ir sacandolas tambien :)

 

Hola Juan. Bonita, bonita. Me gusta mucho, compo, nitidez, texturas, colores, ... todo en su sitio. Enhorabuena

Gracias :)

 

Preciosa. Que arte tenéis para dar con ellas, yo pierdo las mañanas y no veo una ni por casualidad, jajaja.

Saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me parece BRUTAL.

 

Composición, prota, posadero, nitidiez, fondo, procesado sutil... tremenda. De mis auténticas favoritas.

Gracias :)

 

Magnifica y muy natural Juan. Está que se sale. Buena luz, volumenes, detalles... Lo tiene todo...Bravo

Un saludo

Gracias :)

 

Ese ojo parece una canica, está genial. :1ok:

Buena compo, nitidez, tonos, fondo, un posadero acorde con la prota, .... una toma la mar de redonda.

 

Saludos.

Gracias :)

 

Hola Juan, esta me suena y creo que ese dia encontro el caballito Quim, buena compo y tonos naturales en el caballito, ese ojo esta de lujo, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué limpia qué limpia !!

 

Me llamaba la atención el fondo, pero es que está tan wapa, que ya m´he olvidao de lo que era (muy plano, pero si estaba así, pues así estaba...)

 

Muy bonita, compi. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo,tanto la prota como el posadero todo a foco

me gusta mucho

El fondo tambien muy suave

saludos

Gracias :)

 

En tu buena línea del buen hacer :bravo:

Gracias :)

 

Muy buena Juan, limpia y resplandeciente. Preciosa de ver compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Tremenda fotaza !!. Colores naturales, nitidez, composición, encuadre ... :bravo: :bravo:

 

Salu2

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foton , pero Foton Juan, esta me gusta y mucho, ese ojito :wub: , muy buena.

 

Saludos, Raúl

Gracias :)

 

qué limpia qué limpia !!

 

Me llamaba la atención el fondo, pero es que está tan wapa, que ya m´he olvidao de lo que era (muy plano, pero si estaba así, pues así estaba...)

 

Muy bonita, compi. :1ok: Salu2,

Gracias :)

 

...el fondo enamora... el posadero está superlimpio y muy bien medido, parece un Asphodelus sp., y el caballito es una preciosidad.

 

Una toma muy limpia, muy equilibrada de colores y muy nítida. Fantástica.

 

Saludos castellanos.

Gracias :)

 

Preciosa..muy natural..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...