Olafbender Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Cámara ItsImagical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Otro mundo, otra dimensión con un formato que lo remata, buena a rabiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Como en sueños, otro mundo, sólo se ven de estas dormido, de lo mejor. Abrazos para ti, Óscar, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ambiente y virado muy surrealista, la veo onírica y diferente. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 :1ok: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Llama a imaginar historias, interesante resultado. Me gusta çSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 sí, transmite, es lo importante, el lugar, el encuadre, muy importante, desde la zona inferior del camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Una de tu sello y procesado. Ya te comentaron lo poco que yo podría aportar y lo mucho que me queda por aprender y entender de ese tipo de trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Otro mundo, otra dimensión con un formato que lo remata, buena a rabiar. Totalmente de acuerdo, es de otro mundo... otra dimensión. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Si que es mágica la cámara.... y no menos la mirada del autor! Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Vuela la imaginacion con esta imagen, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Con este ensayo se demuestra que la cámara no hace al fotógrafo, la inspiración sí Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Como en sueños, otro mundo, sólo se ven de estas dormido, de lo mejor. Abrazos para ti, Óscar, grandes. +1. Parece realmente sacada de un sueño. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Impresionante. Me encanta, en tu linea Saludos Gracias Alberto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Otro mundo, otra dimensión con un formato que lo remata, buena a rabiar. Otro mundo al que se dirige la pequeña...............buscando un futuro más esperanzador. Gracias Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Como en sueños, otro mundo, sólo se ven de estas dormido, de lo mejor. Abrazos para ti, Óscar, grandes. Gracias Daniel................te remito a la respuesta de Halverto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Ambiente y virado muy surrealista, la veo onírica y diferente. Me gusta Gracias..............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 :1ok: :bravo: :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Llama a imaginar historias, interesante resultado. Me gusta çSaludos Si, está abierta a muchas posibilidades...............me alegra que así lo veas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 sí, transmite, es lo importante, el lugar, el encuadre, muy importante, desde la zona inferior del camino Me alegra que te gusta Manuel.............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Una de tu sello y procesado. Ya te comentaron lo poco que yo podría aportar y lo mucho que me queda por aprender y entender de ese tipo de trabajos. Saludos. Lo importante de una imagen es que te atrape, que te haga detenerte un rato en ella......................si ha sido así, estoy más que satisfecho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Totalmente de acuerdo, es de otro mundo... otra dimensión. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias lasso...............toca imaginar historias. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Tremenda, transporta al inconsciente, los compañeros ya lo han dicho casi todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Dios Oscar es una barbaridad. No sé que decirte, solo que es una autentica maravilla, no me sale nada más. Un abrazo Oscar. P.D. Bueno si, que si te has aficionado a la cámara de juguete y has olvidado tu amor al lensbaby me dices donde lo vas a tirar jjejejejej.............si lo tiro te aviso . Hace poco vendian uno en el mercadillo a buen precio..........por si te interesa. Me alegra que te guste tanto, para mi tiene mucho encanto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Si que es mágica la cámara.... y no menos la mirada del autor! Me gusta! Lo que más me gusta de esta cámara es que estás muy limitado con ella.............cuando tienes claro lo que vas a hacer, basta con un disparo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas