Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Vuela la imaginacion con esta imagen, felicidades Me alegro que te haga volar...........un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Con este ensayo se demuestra que la cámara no hace al fotógrafo, la inspiración sí Saludos desde acá Muchas gracias compañero...............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 +1. Parece realmente sacada de un sueño. Abrazos a ambos! Gracias Freddy............otro abrazo para ti!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Tremenda, transporta al inconsciente, los compañeros ya lo han dicho casi todo. Saludos Un placer Ochoa..................saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta compañero, no se por que pero al verla me ha recordado, esas fotografías viejas de extraterrestre, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta compañero, no se por que pero al verla me ha recordado, esas fotografías viejas de extraterrestre, buen trabajo. Saludos Si, a mi me recuerdan a imagenes de cámaras estenopeicas. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No soy mucho de emiticones pero esta vez... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ya sabes Oscar, yo no se como lo haces ni que tal lo haces pero lo que veo me gusta!!! Desde luego una toma con mucha fuerza y que transmite mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No soy mucho de emiticones pero esta vez... :bravo: :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ya sabes Oscar, yo no se como lo haces ni que tal lo haces pero lo que veo me gusta!!! Desde luego una toma con mucha fuerza y que transmite mucho Pues no tiene nada más que ajuste de niveles y un viñeteo...............la mala calidad de la cámara es lo que hace el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Parece sacado del mismo recuerdo en el que aparecía un pueblo Sí señor, tu eres capaz de sacar fotos hasta de un tapón de botella de agua mineral. La foto que muestras no es para comentar, es para verla y perderse en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Parece sacado del mismo recuerdo en el que aparecía un pueblo Sí señor, tu eres capaz de sacar fotos hasta de un tapón de botella de agua mineral. La foto que muestras no es para comentar, es para verla y perderse en ella. Saludos. Como si conocieras el lugar paisano. La foto que comentas la hice el mismo dia, en el mismo sitio.......es justo lo que hay detrás de esta imagen. Eres muy amable frolik...........un placer :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me encanta! Ese grano tiene mucha fuerza, parece una imágen de principios de siglo XX, y una composición que busca la simetria muy bien lograda. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me encanta! Me encanta! Ese grano tiene mucha fuerza, parece una imágen de principios de siglo XX, y una composición que busca la simetria muy bien lograda. Felicidades! Un placer compañeros............ :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas