SANTOSMR Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la fotografía. Está realizada en estudio, con un flash remoto por el lado izquierdo (creo que se dice así) y un par de focos por el lazo derecho. Los datos de la toma son: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/25 Lente: 95 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Orientation: Horizontal (normal) Las condiciones de luz son las que había y yo tenía posibilidad de realizar ninguna variación. En la cámara monté un disparador de cedulas de infrarrojos para hacer actuar el flash. La foto ha sido recortada para dejar este encuadre. ¡Ah!, la modelo se llama Sara, no es profesional pero la gustaría dedicarse a esto. Es una sobrina (hija del hermano de mi Sra, para mas señas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Santos! te soy sincera: Me da la sensación que le falta algo, para mi gusto, si tal y como esta la chica mirase a la camara, ganaria mas fuerza y del encuadre, yo me hubiese alejado un poquitin y recortaria mas por los lados, sobretodo en el lado de la derecha para que no salga esa sombra. (todo esto serian cosas para mejorar esta toma) De color me gusta como esta, y de composición también, la chica muy guapa, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Como te dice Elisabeth pide otro encuadre, la mirada no cuadra con el aire dejado, yo cortaría por atras de la chica, para dejar espacio por delante, y para no cerrar en exceso no me importa ver la franja de sombra vertical que está delante. La definición y el color la veo correcta, de iluminación no tengo mucha idea y pregunto ¿ un reflector deabjo habría ayudado a rellenar la frente y el ojo izquierdo de la modelo?. Estoy con la compi en cuanto a hacer una foto con esoso ojos fijos en la cámara... Santos, un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Preciosa foto...colores y nitidez muy buenos si señor..si mirase a la cámara seria perfecta!! Saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 (editado) Hola Santos, Diría que la foto está al revés, me explico... al cortar la foto por el lado en que mira da la sensación de ahogo, sobra espacio por la izquierda y faltaría por la derecha, como te comentaba V. En cuanto a la luz, nada que no puedas solucionar ajustanto un poco el nivel de medio tonos, te sacaría mas detalle del gorrito y ese poco de luz en su ojo izquierdo. Y el tema de la mirada, esa mirada implica pensamiento, y mirando a cámara implicaría complicidad... pero esa sería otra foto. Por lo demás, un buen retrato de un buen par de... ojazos. Saludos. Editado 1 de Diciembre de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 He visto ya varias tomas de tu sobrina, y la verdad es que en esta me distrae mucho la pluma.... jejejeje Es muy bonita, Y quizas el encuadre lo hubiera preferido en vertical, porque esta la veo muy cuadrada. En cuanto a la luz y nitidez esta muy bien. Yo particularmente (si se hubise dejado) mejor sin ropa, dejando entreber los hombros... porque esta belleza es digna de no ser tapada, ni que nada te haga distraer de su cara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la fotografía.Está realizada en estudio, con un flash remoto por el lado izquierdo (creo que se dice así) y un par de focos por el lazo derecho. Los datos de la toma son: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/25 Lente: 95 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Orientation: Horizontal (normal) Las condiciones de luz son las que había y yo tenía posibilidad de realizar ninguna variación. En la cámara monté un disparador de cedulas de infrarrojos para hacer actuar el flash. La foto ha sido recortada para dejar este encuadre. ¡Ah!, la modelo se llama Sara, no es profesional pero la gustaría dedicarse a esto. Es una sobrina (hija del hermano de mi Sra, para mas señas). Estaaaa, no me gusta.... ¿Qué espera que caiga del cielo?... No sé, me resulta muy forzado el gesto, muy artificial... Y la foto algo oscura... Lo sieeeento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Estaaaa, no me gusta.... ¿Qué espera que caiga del cielo?... No sé, me resulta muy forzado el gesto, muy artificial... Y la foto algo oscura... Lo sieeeento Insisto Gori... en que para gustos los colores y tu opinión es totalmente respetable. Si no te gusta no te gusta y lógicamente tienes que decirlo. Trataré de corregir, si tengo oportunidad, las posturas y miradas. Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 He visto ya varias tomas de tu sobrina, y la verdad es que en esta me distrae mucho la pluma.... jejejejeEs muy bonita, Y quizas el encuadre lo hubiera preferido en vertical, porque esta la veo muy cuadrada. En cuanto a la luz y nitidez esta muy bien. Yo particularmente (si se hubise dejado) mejor sin ropa, dejando entreber los hombros... porque esta belleza es digna de no ser tapada, ni que nada te haga distraer de su cara.... Gracias Sil por acercarte....propondré tus sugerencias. Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Santos,Diría que la foto está al revés, me explico... al cortar la foto por el lado en que mira da la sensación de ahogo, sobra espacio por la izquierda y faltaría por la derecha, como te comentaba V. En cuanto a la luz, nada que no puedas solucionar ajustanto un poco el nivel de medio tonos, te sacaría mas detalle del gorrito y ese poco de luz en su ojo izquierdo. Y el tema de la mirada, esa mirada implica pensamiento, y mirando a cámara implicaría complicidad... pero esa sería otra foto. Por lo demás, un buen retrato de un buen par de... ojazos. Saludos. Gracias Kan...por las sugerencias y tomo nota. Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Preciosa foto...colores y nitidez muy buenos si señor..si mirase a la cámara seria perfecta!!Saludos, Joaquin. Gracias, JoaquinC por acercarte. Lo de la mirada, pues hay concidencia general, trataré de solucionarlo en proximas ocasiones, si las hubiera. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Como te dice Elisabeth pide otro encuadre, la mirada no cuadra con el aire dejado, yo cortaría por atras de la chica, para dejar espacio por delante, y para no cerrar en exceso no me importa ver la franja de sombra vertical que está delante.La definición y el color la veo correcta, de iluminación no tengo mucha idea y pregunto ¿ un reflector deabjo habría ayudado a rellenar la frente y el ojo izquierdo de la modelo?. Estoy con la compi en cuanto a hacer una foto con esoso ojos fijos en la cámara... Santos, un saludo. Antonio. Gracias Antonio. Lo de la mirada ya está comentado en otras respuestas y como voy de abajo arriba y por ser tu, omito la respuesta pero tomo nota. Un fuerte abrazo y ya falta poco para conocernos "in persons". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Santos! te soy sincera: Me da la sensación que le falta algo, para mi gusto, si tal y como esta la chica mirase a la camara, ganaria mas fuerza y del encuadre, yo me hubiese alejado un poquitin y recortaria mas por los lados, sobretodo en el lado de la derecha para que no salga esa sombra. (todo esto serian cosas para mejorar esta toma)De color me gusta como esta, y de composición también, la chica muy guapa, saludos! Gracias Eli por entretenerte en observarla. Tomo nota de las sugerencias y trataremos de solucionarlo. Un beso, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Santos la foto en mi opinion lo que no me termina de convener es esa mirada hacia arriba le dejaría también un poco mas de aire por debajo o el encuadre en vertical, muy buena definición. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Santos la foto en mi opinion lo que no me termina de convener es esa mirada hacia arriba le dejaría también un poco mas de aire por debajo o el encuadre en vertical, muy buena definición.Saludos Pedro Gracias Pedro por acercarte hasta aquí "virtualmente"; el próximo 13 tendremos ocasión de conocernos "in situ and in persons". Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Como apuntan los compañeros la mirada un poco forzada yo le hubiera dado un formato vertical sin miedo a cortar ni plumas ni el sombrero y la mirada puede que a la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Como apuntan los compañeros la mirada un poco forzada yo le hubiera dado un formato vertical sin miedo a cortar ni plumas ni el sombrero y la mirada puede que a la camara Gracias por pasarte Manu. Probaré a hacer el corte que dices. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas