Jump to content

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s!!!

 

Toñi y yo os traemos otro de nuestros inventos, esta vez Toñi tuvo una sesión mas relejada que otras veces... Llenamos la bañera de leche (mezclada con agua calentita), ella se tumbó y a disfrutar de las fotos ^_^

 

Un abrazo para tod@s.

 

12597776803_a38a293693_c.jpg
Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un comentario? naaaaa, imposible todo un honor ser el primero en comentar tan maravilloso trabajo, me parece una mirada preciosa, llena de encanto y sobre todo una preparación muy cuidada en todos los aspectos, un gran trabajo compañero, de ambos, abrazotes y que tengas un buen fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un comentario? naaaaa, imposible todo un honor ser el primero en comentar tan maravilloso trabajo, me parece una mirada preciosa, llena de encanto y sobre todo una preparación muy cuidada en todos los aspectos, un gran trabajo compañero, de ambos, abrazotes y que tengas un buen fin de semana...

 

Gracias compi!!!!

La verdad es que el subforo de Retoque no es muy concurrido, así que bueno, tampoco pasa nada que pasen días sin comentarios, lo veo hasta normal ^_^

Te agradezco muchísimo tu comentario, un abrazo grandeeee de parte de los dos!

 

Veo un buen trabajo Victor, el resultado obtenido me gusta, la pose y el gesto de Toñi muy acertado. Enhorabuena a los dos, haceis unos trabajos preciosos. :1ok:

 

Saludos

 

Mil gracias Geno, Toñi y yo te mandamos besotes!!!

 

Y a los dos deciros... que yo que soy muy crítico conmigo mismo hay una cosa que no me gustó de esta foto.

 

Y es que las puñeteras hojas que flotan no se colocaban donde queríamos, así que después de hacer varias pruebas e incluso varias fotos para intentar dejar las hojas donde nos gustaba, pues... quedó así, pero no porque nos gustara sino porque no hicimos las tomas adecuadas para las hojas que flotan... en fin, algo que mejorar para la próxima ^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole a la pareja guapa! me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta diria que ya la  habia comentado,  pero seguramente  en otro sitio.  me teneis loco. 

me parece una foto preciosa,  bien en todos los sentidos.    las ideas   el curro que os dais es de admirar.

lo unico creo que la enderezaria,  me da la sensacion de que no esta simetrica.  que se cae un pelin a la izq.

un saludo crack   y me alegra siempre verte en retrato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole a la pareja guapa! me gusta mucho

 

Y a nosotros nos gustas tú ;)

Besazoooosss!

 

está currada tio, felicidades

 

para mi le falta un poco de contraste

 

me pasas el teléfono de la modelo porfa? ;)

 

Probaré a darle contraste Escamot, un abrazo grande para ti y tu padre que me cae muy bien (pero no se lo digas a él que se lo cree) :P

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa, Víctor. Relajante, bonita... me encanta. Y un mérito todo el trabajo, la puesta en escena que lleva... Sólo una cosita, los contornos de la bañera, quizás me gustaría que se notarán más, no tan difuminados, pero bueno, es un simple detalle.

 

Enhorabuena por la foto a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, vuestros montajes son un espectáculo, enhorabuena. Pero en este me da una sensación rara la parte de la barriga, no se, la veo más iluminada que el resto perdiendo todo volumen. A lo mejor es mi monitor. En cualquier caso como te he dicho vuestros trabajos me parecen una pasada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta diria que ya la  habia comentado,  pero seguramente  en otro sitio.  me teneis loco. 

me parece una foto preciosa,  bien en todos los sentidos.    las ideas   el curro que os dais es de admirar.

lo unico creo que la enderezaria,  me da la sensacion de que no esta simetrica.  que se cae un pelin a la izq.

un saludo crack   y me alegra siempre verte en retrato 

 

¿Me dejé tu comentario? :( Sorry Emilio.

Gracias champion!!!!! Si, la comentases en facebook ^_^

Y si, me parece que llevas razón, puede ser que no la enderecé del todo.

Abrazooos!

 

Es preciosa, Víctor. Relajante, bonita... me encanta. Y un mérito todo el trabajo, la puesta en escena que lleva... Sólo una cosita, los contornos de la bañera, quizás me gustaría que se notarán más, no tan difuminados, pero bueno, es un simple detalle.

 

Enhorabuena por la foto a los dos!

 

Ahm pues si... pues mira es un detalle que no había pensado.

Gracias Merche!!!!! Besos de parte de los dos ;)

 

Ya te la tenía fichada de flickr. Una pasada. Nada más que decir. Enhorabuena!

 

Pues un abrazo para ti de parte de Toñi y mia!!!!!! :D

 

Gran trabajo Victor, creo que de las mejores que te he visto......

Abrazos

 

Que grande eres Sergio! Un abrazooooo!

 

A mi me gusta!!! Pero me sobran las velas, parecen pegotes y una vez vistas en la foto... NO ME LAS PUEDO QUITAR DE LA CABEZA!!!!!

 

Saludos

 

Si te soy sincero, las velas también fue lo que menos me gustó, pero al quitarlas se me quedaba algo sosilla... así que la próxima vez intentaremos poner algo más atractivo ^_^

Gracias por dar tu opinión!!!! :)

 

Me gusta mucho, vuestros montajes son un espectáculo, enhorabuena. Pero en este me da una sensación rara la parte de la barriga, no se, la veo más iluminada que el resto perdiendo todo volumen. A lo mejor es mi monitor. En cualquier caso como te he dicho vuestros trabajos me parecen una pasada. Saludos.

 

Pues mira, es posible que tengas razón porque la foto está hecha en el baño (lógicamente jeje), yo subido a una escalera y con el flash puesto en la zapata de la cámara, así que la luz venía desde arriba y hacia el centro de la imagen, el flash tenía difusor pero bueno... no ha quedado igual que si estuviera hecha con una ventana. Bien visto ;)

 

Un abrazo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puestas en escena os preparais.

Me gusta mucho. A Toñi se la ve muy relajada...

y tu encima de la escalera, jajaja.

Creo que ya te lo han comentado, da la impresion de

estar un pelin caida a la izquierda.

Estupendo trabajo

 

Saludos

 

Ya te digo, mientras ella estaba tumbadita con agua/leche calentita. yo encima de una escalera con el cuello torcido porque daba la cabeza con el techo... en fin, como para enseñaros el making of jajajajaja

Gracias crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas hojas mas pequeñas, que os lo tengo dicho......     ;):lol: :lol: :lol:

 

Grandes como siempre....!  :fiesta:

 

Perdón Julio, no había visto tu respuesta...

 

Lo de las hojas... yo también se lo dije pero nada, no hubo manera... :P jajajajajaja

 

Grande tu crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, mientras ella estaba tumbadita con agua/leche calentita. yo encima de una escalera con el cuello torcido porque daba la cabeza con el techo... en fin, como para enseñaros el making of jajajajaja

Gracias crack!!!

 

Muy buena Víctor! (Y Toñi!) jajaj... la verdad es que me estoy imaginando el making off de esta foto y me parto... el caso es que estaría gracioso que sacaráis el making de las fotos que hacéis... la mayoría tienen que ser graciosas  :lol:

 

Un saludo y a seguir así cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Víctor! (Y Toñi!) jajaj... la verdad es que me estoy imaginando el making off de esta foto y me parto... el caso es que estaría gracioso que sacaráis el making de las fotos que hacéis... la mayoría tienen que ser graciosas  :lol:

 

Un saludo y a seguir así cracks!

 

Pues gracioso sería un rato ya te lo digo yo... porque estuve a punto de caerme de la escalera en mas de una ocasión... imagínate el percal jajajajaja

La verdad es que algún making of si que hemos hecho, pero nunca hemos hecho un vídeo de como hicimos las escenas... habrá que pensarlo ^_^

 

Gracias amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...