Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Muy buenas. En Madrid en el Lago de Casa de Campo. Barcas, gente y domingo ... Un saludo. _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente Nikkor 105 mm. Apertura f/5 . Vel: 1/1000 seg. ISO. 100 Barcas en el lago por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Edito versión en formato cuadrado y con algún ajuste de luz. Saludos Barcas en el Lago por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Editado 20 de Febrero de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 difícil, de las que decimos, gusta o no, no hay término medio me gusta, la propuesta, lo que muestra, el procesado sin detalles en negros, el tono añadido (creo que una capa de un tono cálido) mi propuesta, quizás clonar la barca de la izquierda, puede ofrecer más misterio si sólo aparece una barca y cuidar esa orla de sombras/subexposición que rodea sobre todo a la barca de la derecha abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Tremenda, gusta, atrapa, será difícil de olvidar, gran ejercicio y una muestra de que se puede ser creativo mas allá de los cánones establecidos. Genial, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 difícil, de las que decimos, gusta o no, no hay término medio me gusta, la propuesta, lo que muestra, el procesado sin detalles en negros, el tono añadido (creo que una capa de un tono cálido) mi propuesta, quizás clonar la barca de la izquierda, puede ofrecer más misterio si sólo aparece una barca y cuidar esa orla de sombras/subexposición que rodea sobre todo a la barca de la derecha abrazos Gracias Manuel. Yo tenía duda en cuanto al formato cuadrado (dejando fuera la parte dcha. negra), al final no me acabó de convencer. Supongo que dejar una sola barca da más misterio y quedaría muy bien ... pero ... sólo suelo clonar manchas, ramas ... elementos secundarios que estorban y que antemano sabes que no se pueden evitar (cuestión de principios ...). Voy a mirar lo de esa orla ... a ver que puedo hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Tremenda, gusta, atrapa, será difícil de olvidar, gran ejercicio y una muestra de que se puede ser creativo mas allá de los cánones establecidos. Genial, abrazos para ti. Gracias Daniel por tu comentario. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, me gusta el resultado aunque reconozco que cuesta verla, pero es de las que te engancha por lo que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Como dice Manuel, o gusta mucho o no gusta nada....................soy de los que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, me gusta el resultado aunque reconozco que cuesta verla, pero es de las que te engancha por lo que tiene. Gracias Pajavi. También es para mí un reto intentar buscar algo diferente, pero suele ser arriesgado ... y no siempre se consigue ... o no gusta. Me alegro que te guste Un saludo Como dice Manuel, o gusta mucho o no gusta nada....................soy de los que me gusta Gracias Olaf. Bien, lo dicho ... a veces el riesgo es lo que trae ... pero que es el arte sin arriesgar jejeje ... Yo busco ... a veces encuentro y otras me espeto ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Coincido en el atrevimiento del procesado con un resultado que se aleja de lo esperado del título que parece proponer una idealizada estampa de eso, un lago un domingo, y lejos de ello sorprende con una excelente imagen que como un carboncillo aporta dramatismo y fuerza al espectador. Me gusta mucho en definitiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Coincido en el atrevimiento del procesado con un resultado que se aleja de lo esperado del título que parece proponer una idealizada estampa de eso, un lago un domingo, y lejos de ello sorprende con una excelente imagen que como un carboncillo aporta dramatismo y fuerza al espectador. Me gusta mucho en definitiva. Saludos Gracias Ochoa ... Efectivamente ... no! ... un domingo en un lago de un parque urbano ... para nada ideal ... todo lo contrario ... por eso me llamó la atención esa especie de "agujero negro" de la derecha, me da la sensación de que las barcas van directamente hacia allí y las absorbe ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Cómo todo no puede ser, clonaría el vértice superior izquierdo, creo que algo ganaría. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Cómo todo no puede ser, clonaría el vértice superior izquierdo, creo que algo ganaría. Un abrazo. Sí, lo veo ... así quedaría todo la cortinilla de agua en blanco ... Muchas gracias Paco. Un abrazo. Pues si, o gusta o no, a mi si. Estas tomas me atrapan, siempre. Saludos Gracias Alberte. Me alegra que sea que sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Se ve muy antigua la toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tremenda, gusta, atrapa, será difícil de olvidar, gran ejercicio y una muestra de que se puede ser creativo mas allá de los cánones establecidos. Genial, abrazos para ti. Comparto al 100% la toma atrapa. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Se ve muy antigua la toma Saludos desde acá Gracias Copa. Es el procesado, el tono y el ligero grano añadido. Pero, "somos jóvenes ... " (Duo Dinámico ) Un saludo Comparto al 100% la toma atrapa. Saludos a ambos! Gracias Freddy. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Desde luego el procesado es bien curioso, a mi la zona negra no me acaba de convencer es demasiado brusca la separación producida por el agua en este procesado, lo tengo claro, la quitaba y también la copa del árbol por la izqda. quedaría un formato cuadrado muy guapo y todo bien aprovechado por ese chorro de agua que fabrica una especie de niebla que da mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Desde luego el procesado es bien curioso, a mi la zona negra no me acaba de convencer es demasiado brusca la separación producida por el agua en este procesado, lo tengo claro, la quitaba y también la copa del árbol por la izqda. quedaría un formato cuadrado muy guapo y todo bien aprovechado por ese chorro de agua que fabrica una especie de niebla que da mucho juego. Hola Halverto. Hice la versión cuadrada que dices porque también dudaba si dejar o no la parte negra ... a ver si la subo esta tarde ... y me dices ... venga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Coincido en el atrevimiento del procesado con un resultado que se aleja de lo esperado del título que parece proponer una idealizada estampa de eso, un lago un domingo, y lejos de ello sorprende con una excelente imagen que como un carboncillo aporta dramatismo y fuerza al espectador. Me gusta mucho en definitiva. Saludos Creo que no podía haberla comentado mejor que Ochoa. Es una foto que atrapa, me gusta la composición de la primera (sí, cierto, con esa zona negra) y el procesamiento de la segunda. El procesamiento me gusta un montón, ofreces una escena cotidiana de un lago de recreo con una plasticidad especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta la 2ª, pero sobretodo el extraño procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Creo que no podía haberla comentado mejor que Ochoa. Es una foto que atrapa, me gusta la composición de la primera (sí, cierto, con esa zona negra) y el procesamiento de la segunda. El procesamiento me gusta un montón, ofreces una escena cotidiana de un lago de recreo con una plasticidad especial. Saludos. Gracias Frolik. Yo tenía mis dudas en cuanto al formato, original o cuadrado ... creo que el primero es diferente y un poco más original en cuanto esa linea que separa lo blanco de lo negro ... El procesado me lo pedía así desde el principio ... Un saludo. Me gusta la 2ª, pero sobretodo el extraño procesado. Gracias Halverto. Con todo no tuve mucho tiempo y hay un detalle de la segunda versión que aún no me acaba de convencer y no sé bien como solventarlo: Las figuras (personas) me quedan para mi gusto demasiado perfiladas ... las preferiría mas difusas ... claro ... utilizo más Lightroom y sólo PS (no lo controlo mucho) para clonar ... cuando bajaba la intensidad (botón presencia) me salían una especie de aura negra alrededor de dichas figuras y no es lo que quiero ... bueno ... a ver si con más calma lo retomo ... (sobre todo por aprender ...) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Mejor la segunda versión, aún en esa yo quitaría la barca del padre e hijo dejando solo la de los tres personajes. El procesado lo veo extraño y no se, no me acaba de convencer compañero. Saludos. Gracias Akenaton ... Lo de quitar la barca ya me lo sugirió Manuel ... probablemente quedaría bien pero, como le dije, no me gusta clonar tanto ... El procesado, bueno, ya sabes, es cuestión de gustos ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas