Jump to content

Intramuros en Saint-Malo

BernyDiaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal, despues de bastante tiempo sin subir ninguna foto ( he estado un poco vaguete), me presento en este foro de Arquitectura con dos instantaneas de calles empedradas tomadas en la ciudad bretona de Saint-Malo, ciudad con pasado corsario, y que durante la Segunda Guerra Mundial quedo completamente destruida, teniendo que realizar un gran trabajo de reconstruccion , espero vuestros criticas y comentarios, gracias

Un saludo.

12563866495_22c5509378_b.jpg
Saint-Malo por BernyDiaz, en Flickr

Datos: Nikon 5100 + Nikkor 18-55 vr, f/5,6,1/125, ISO200, 35mm

12478069555_253e67908c_b.jpg
Dinan por BernyDiaz, en Flickr

Datos: Nikon 5100 + Nikkor 18-55 vr, f/5,6,1/125, ISO200, 26mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero Eloy1956, me parecen dos fotos preciosas con encuadres muy acertados (es un estilo de fotografía que a mi me gusta especialmente) y también opino que podrías darles un poco más de contraste para realzar la imagen. Me gusta el procesado (con lo indicado antes), y me parece un rendimiento formidable del conjunto Nikon 5100 + Nikkor 18-55 vr.

Enhorabuena, y a seguir afotando

P.D. Por cierto.... ¿te suena de algo mi avatar?  ;)  ;) 

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (Eloy, vipzara, veset, rafavet), efectivamente el contraste es un pequeño problema que no acabo de rematar en mis fotos, soy consciente que tiendo a dejar los procesados un poco lavados, tengo miedo a subirlos de contraste mucho, y en gran parte se lo achaco a que para procesar tengo que utilizar un portatil (y conseguir que en casa nadie te toque la inclinacion de la pantalla, la altura de la silla, es mision imposible), la verdad es que simplemente añadiendo una capa de brillo/contraste y subiendo ligeramente este si que han ganado en textura. Gracias por los consejos, seguiremos estudiando.

P.D: No me he olvidado Vipzara, ese avatar igual va a ser ese pedazo de Rodrigo Diaz de Vivar a lomos de su Babieca  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (Eloy, vipzara, veset, rafavet), efectivamente el contraste es un pequeño problema que no acabo de rematar en mis fotos, soy consciente que tiendo a dejar los procesados un poco lavados, tengo miedo a subirlos de contraste mucho, y en gran parte se lo achaco a que para procesar tengo que utilizar un portatil (y conseguir que en casa nadie te toque la inclinacion de la pantalla, la altura de la silla, es mision imposible), la verdad es que simplemente añadiendo una capa de brillo/contraste y subiendo ligeramente este si que han ganado en textura. Gracias por los consejos, seguiremos estudiando.

P.D: No me he olvidado Vipzara, ese avatar igual va a ser ese pedazo de Rodrigo Diaz de Vivar a lomos de su Babieca  :lol:  :lol:

.......que tenemos en la plaza de su nombre..... Saludos paisano, y buenas fotos.
Editado por vipzara
Enlace al comentario