BernyDiaz Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que tal, despues de bastante tiempo sin subir ninguna foto ( he estado un poco vaguete), me presento en este foro de Arquitectura con dos instantaneas de calles empedradas tomadas en la ciudad bretona de Saint-Malo, ciudad con pasado corsario, y que durante la Segunda Guerra Mundial quedo completamente destruida, teniendo que realizar un gran trabajo de reconstruccion , espero vuestros criticas y comentarios, gracias Un saludo. Saint-Malo por BernyDiaz, en Flickr Datos: Nikon 5100 + Nikkor 18-55 vr, f/5,6,1/125, ISO200, 35mm Dinan por BernyDiaz, en Flickr Datos: Nikon 5100 + Nikkor 18-55 vr, f/5,6,1/125, ISO200, 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Berny, a mi me parecen dos fotos preciosas con dos buenos encuadres, tal vez les daría un poco más de contraste pero bueno eso va a gustos, lo dicho ... muy bonitas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Como te dice el compañero Eloy1956, me parecen dos fotos preciosas con encuadres muy acertados (es un estilo de fotografía que a mi me gusta especialmente) y también opino que podrías darles un poco más de contraste para realzar la imagen. Me gusta el procesado (con lo indicado antes), y me parece un rendimiento formidable del conjunto Nikon 5100 + Nikkor 18-55 vr. Enhorabuena, y a seguir afotando P.D. Por cierto.... ¿te suena de algo mi avatar? Editado 18 de Febrero de 2014 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy bonitas. Nítidas y con un buen revelado. Los colores algo apagados no parecen bajos de saturación sino que deben corresponder a la suave luz de Bretaña, siempre nublada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me sumo a lo de aumentar el contraste, aunque de forma gradual de arriba hacia abajo en la segunda y en general en la primera, aunque muy poquito en ambos casos. Por lo demás, están preciosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (Eloy, vipzara, veset, rafavet), efectivamente el contraste es un pequeño problema que no acabo de rematar en mis fotos, soy consciente que tiendo a dejar los procesados un poco lavados, tengo miedo a subirlos de contraste mucho, y en gran parte se lo achaco a que para procesar tengo que utilizar un portatil (y conseguir que en casa nadie te toque la inclinacion de la pantalla, la altura de la silla, es mision imposible), la verdad es que simplemente añadiendo una capa de brillo/contraste y subiendo ligeramente este si que han ganado en textura. Gracias por los consejos, seguiremos estudiando. P.D: No me he olvidado Vipzara, ese avatar igual va a ser ese pedazo de Rodrigo Diaz de Vivar a lomos de su Babieca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (Eloy, vipzara, veset, rafavet), efectivamente el contraste es un pequeño problema que no acabo de rematar en mis fotos, soy consciente que tiendo a dejar los procesados un poco lavados, tengo miedo a subirlos de contraste mucho, y en gran parte se lo achaco a que para procesar tengo que utilizar un portatil (y conseguir que en casa nadie te toque la inclinacion de la pantalla, la altura de la silla, es mision imposible), la verdad es que simplemente añadiendo una capa de brillo/contraste y subiendo ligeramente este si que han ganado en textura. Gracias por los consejos, seguiremos estudiando. P.D: No me he olvidado Vipzara, ese avatar igual va a ser ese pedazo de Rodrigo Diaz de Vivar a lomos de su Babieca .......que tenemos en la plaza de su nombre..... Saludos paisano, y buenas fotos. Editado 20 de Febrero de 2014 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas