Jump to content

El acordeón

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísima Ignacio, vaya manera de ver y captar, esas luces altas, el músico, todo en su punto.

Abrazos para ti.

Muchas gracias Daniel, tu valoración es un estímulo para seguir intentándolo. 

Un ByN excelente, luces y sombras, negros al limite, estupenda. Saludos!

Muchas gracias Freddy, me encanta que te guste y la valores de esta manera tan positiva.

Un fuerte abrazo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ochoa, yo la estoy viendo en vertical con el músico en primer plano y el resto de transeúntes que se pierden en la toma,... no se... otro punto de vista distinto y por lo tanto sería otra foto.

Hola Javi, muchas gracias por pasar y tomarte tu tiempo con ella, probé a recortar eliminando la pareja de  transeúntes más próximos y así dejaba el músico a la derecha con el resto de peatones alejándose de él, también me gustó ese PdV que es el que creo propones, pero como tenía que decidir la dejé al final como la he subido, un poco también para no aumentar el grano y el ruido porque va ya a 3200 ISO y con la D600 en modo DX.

Saludos

Enlace al comentario

no acabo de ver bien lo que quiere contar la foto. A parte que con esa luz es muy difícil sacar algo.

Muchas gracias Oscar por visitar y expresar tu opinión. Esta toma surge porque, frente a una hilera de personajes anónimos y oscuros que regresaban a casa, todos ellos de espaldas en ese momento, la luz de la farola iluminaba al músico que aportaba eso luz y música a cambio de nada ni de una mirada. Así lo ví y así lo intenté expresar.

Saludos compañero

Enlace al comentario