Jump to content

Alumbrando el tiempo

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso reloj. 

Te ha quedado muy bien. No sé si lo que está en medio pertenece al reloj o no (parece una farola),  pero es curioso como queda enmarcado.

¿Has probado a clonar las ramitas de la izquierda ... para dejarlo más limpio ...? 

Un saludo Freddy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante reloj solar creo que nada común que has captado excelentemente, me gusta el PdV y el encuadre con el árbol y el entorno urbano desdibujado que sirve de referencia.

Por cierto también me intriga la farola que a primera vista parece pertenecer al artilugio, aunque lo lógico es que sea una de las de la acera posterior.

saludos

Enlace al comentario

Conozco el lugar, lo has captado muy bien, el formato a cuadro le sienta de maravilla, el procesado con mucho detalle y buen gusto, me gusta mucho Freddy.

Abrazos grandes para ti.

Muchas gracias Daniel, me alegra mucho que te haya gustado, tus comentarios siempre me alientan a seguir practicando este quehacer que me ha atrapado. Otro abrazo grande para ti!

Enlace al comentario

Siempre me han llamado mucho la atención estos relojes y su forma tan simple y a la vez particular de marcar el paso del tiempo, esta toma me gusta por lo que muestra y por como lo muestras. Buen trabajo

Saludos

Celebro en verdad que te haya gustado y te agradezco mucho el comentario. Un abrazo!

Enlace al comentario

Curioso reloj. 

Te ha quedado muy bien. No sé si lo que está en medio pertenece al reloj o no (parece una farola),  pero es curioso como queda enmarcado.

¿Has probado a clonar las ramitas de la izquierda ... para dejarlo más limpio ...? 

Un saludo Freddy

Me alegra que te haya gustado. Lo que esta al centro no forma parte del reloj y tienes razón, es una farola que debería ser doble como las que están a la derecha y a la izquierda del reloj, pero a esta le falta la compañera y como quedo al centro, se me ocurrió el nombre como si la farola alumbrara el tiempo. Lo de clonar te confieso que ni lo pensé por que conozco mis limitaciones en ese tema y soy bastante malito. Te agradezco mucho el comentario y te envío un abrazo desde acá!

Enlace al comentario

Interesante reloj solar creo que nada común que has captado excelentemente, me gusta el PdV y el encuadre con el árbol y el entorno urbano desdibujado que sirve de referencia.

Por cierto también me intriga la farola que a primera vista parece pertenecer al artilugio, aunque lo lógico es que sea una de las de la acera posterior.

saludos

Asi es Ochoa, la farola que por cierto debería ser doble como las que están a la derecha y a la izquierda del reloj, es como dices igual a las de la acera posterior, pero a esta le falta la compañera y como sin quererlo ha quedo al centro, se me ocurrió lo del nombre como si la farola fuera la que alumbrara el tiempo. Agradezco mucho tu comentario. Saludos!

Enlace al comentario

Curiosisimo aparato y que bien lo has captado. Me gusta tu encuadre y tu composición cuadrada para el tema. El revelado te ha quedado muy bien Freddy. Un abrazo.

Muchas gracias por tu comentario, celebro que la veas así y que te haya gustado. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Muy bien vista, vinculando farol y reloj, y de una forma estupenda, uno dentro del otro. El título lo dice todo. Me gusta. Además del propio reloj, que ya merece por sí mismo una foto.  :1ok:

Saludos.

Mucha gracias Frolik, me alegra que te haya gustado. Un abrazo desde acá! 

Enlace al comentario