Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Espero les agrade. Un saludo para todos! Alumbrando el tiempo_byn por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.8 Lente 14.1 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Conozco el lugar, lo has captado muy bien, el formato a cuadro le sienta de maravilla, el procesado con mucho detalle y buen gusto, me gusta mucho Freddy. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Siempre me han llamado mucho la atención estos relojes y su forma tan simple y a la vez particular de marcar el paso del tiempo, esta toma me gusta por lo que muestra y por como lo muestras. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Curioso reloj. Te ha quedado muy bien. No sé si lo que está en medio pertenece al reloj o no (parece una farola), pero es curioso como queda enmarcado. ¿Has probado a clonar las ramitas de la izquierda ... para dejarlo más limpio ...? Un saludo Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta el Pdv y el encuadre. Del b&n poco puedo aportar, solo te puedo decir que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Este no necesita pilas para funcionar, bien visto, Freddy. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo y con un byn muy cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Interesante reloj solar creo que nada común que has captado excelentemente, me gusta el PdV y el encuadre con el árbol y el entorno urbano desdibujado que sirve de referencia. Por cierto también me intriga la farola que a primera vista parece pertenecer al artilugio, aunque lo lógico es que sea una de las de la acera posterior. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Excelente toma muy bien encuadrada, todo marco enaltece y crea un centro de interés Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Conozco el lugar, lo has captado muy bien, el formato a cuadro le sienta de maravilla, el procesado con mucho detalle y buen gusto, me gusta mucho Freddy. Abrazos grandes para ti. Muchas gracias Daniel, me alegra mucho que te haya gustado, tus comentarios siempre me alientan a seguir practicando este quehacer que me ha atrapado. Otro abrazo grande para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Siempre me han llamado mucho la atención estos relojes y su forma tan simple y a la vez particular de marcar el paso del tiempo, esta toma me gusta por lo que muestra y por como lo muestras. Buen trabajo Saludos Celebro en verdad que te haya gustado y te agradezco mucho el comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Curioso reloj. Te ha quedado muy bien. No sé si lo que está en medio pertenece al reloj o no (parece una farola), pero es curioso como queda enmarcado. ¿Has probado a clonar las ramitas de la izquierda ... para dejarlo más limpio ...? Un saludo Freddy Me alegra que te haya gustado. Lo que esta al centro no forma parte del reloj y tienes razón, es una farola que debería ser doble como las que están a la derecha y a la izquierda del reloj, pero a esta le falta la compañera y como quedo al centro, se me ocurrió el nombre como si la farola alumbrara el tiempo. Lo de clonar te confieso que ni lo pensé por que conozco mis limitaciones en ese tema y soy bastante malito. Te agradezco mucho el comentario y te envío un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta el Pdv y el encuadre. Del b&n poco puedo aportar, solo te puedo decir que me gusta. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Este no necesita pilas para funcionar, bien visto, Freddy. Me da mucho gusto que la veas así, te agradezco y te envío un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo y con un byn muy cuidado. Te agradezco mucho Sacrista y me alegra que te haya parecido así. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Interesante reloj solar creo que nada común que has captado excelentemente, me gusta el PdV y el encuadre con el árbol y el entorno urbano desdibujado que sirve de referencia. Por cierto también me intriga la farola que a primera vista parece pertenecer al artilugio, aunque lo lógico es que sea una de las de la acera posterior. saludos Asi es Ochoa, la farola que por cierto debería ser doble como las que están a la derecha y a la izquierda del reloj, es como dices igual a las de la acera posterior, pero a esta le falta la compañera y como sin quererlo ha quedo al centro, se me ocurrió lo del nombre como si la farola fuera la que alumbrara el tiempo. Agradezco mucho tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bien vista y captada, buen byn, me gusta. Saludos Gracias Alberte, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Curiosisimo aparato y que bien lo has captado. Me gusta tu encuadre y tu composición cuadrada para el tema. El revelado te ha quedado muy bien Freddy. Un abrazo. Muchas gracias por tu comentario, celebro que la veas así y que te haya gustado. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Excelente toma muy bien encuadrada, todo marco enaltece y crea un centro de interés Saludos amigo Muchas gracias por tu comentario me halaga en verdad. Te envío un abrazo desde el norte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bien resuelto el fondo y demás, aunque hay muchas cosas el objeto que se le ve grande está bien resuelto nada molesta a su visión, curioso elemento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bien resuelto el fondo y demás, aunque hay muchas cosas el objeto que se le ve grande está bien resuelto nada molesta a su visión, curioso elemento. Celebro que te la veas así y agradezco mucho tu comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy bien vista, vinculando farol y reloj, y de una forma estupenda, uno dentro del otro. El título lo dice todo. Me gusta. Además del propio reloj, que ya merece por sí mismo una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy bien vista, vinculando farol y reloj, y de una forma estupenda, uno dentro del otro. El título lo dice todo. Me gusta. Además del propio reloj, que ya merece por sí mismo una foto. Saludos. Mucha gracias Frolik, me alegra que te haya gustado. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas