Jump to content

No me dejas ver la peli...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como una carita asi como de enfadado creo que se le ve y eso que comentas ¿otra más...?, me gusta, derrocha naturalidad y eso es de agradecer, además ya sabes el procesado con maestría, Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los finos cabellos, las pecas, el contraste entre los ojos enormes y la boca chiquitita, fruncida hacia abajo... enhorabuena, me parece una gran foto.

Lo único que no me ha gustado es que me da la sensación de tener demasiado desenfoque en el jersey. El desenfoque unido a las rayas del diseño de la tela marean un poco. Pero lo dicho, gran foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo cuando tomas sin pretensiones, o con pretensiones que da un poco lo mismo no obtengo resultados ni parecidos. Es que eres modesto, modesto. Te ha quedado un pedazo de retrato, con una nitidez brutal y un revelado fino, fino. Es una delicia. Un abrazo Paco.

+1. Comparto, con pretensiones y sin ellas es una delicia la toma. Abrazos a ambos!

Enlace al comentario

Tiene cara de eso exactamente, apenado y/o enfadado por no poder salirse con la suya, quizas es lo que le pasó. Buena Paco

Saludos

Muy buen retrato, has dado con el momento mas apropiado.

Yo cuando tomas sin pretensiones, o con pretensiones que da un poco lo mismo no obtengo resultados ni parecidos. Es que eres modesto, modesto. Te ha quedado un pedazo de retrato, con una nitidez brutal y un revelado fino, fino. Es una delicia. Un abrazo Paco.

je ... qué buena Paco.

Precioso retrato, da la sensación que de un momento a otro se va a poner hablar ... y decir ... "otra más ..."  Lo has pillado en el instante preciso y es por eso que engancha.

Me encanta la nitidez/bokeh.

Un saludo.

Retrato perfecto, y con la historia, mejor aún...

Saludos!

Gracias, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario