lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Se ve el reflejo de la tele en los ojos, se pone serio, me dice: ¿otra más, abuelo? :)) Sin pretensión alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Datos: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Como una carita asi como de enfadado creo que se le ve y eso que comentas ¿otra más...?, me gusta, derrocha naturalidad y eso es de agradecer, además ya sabes el procesado con maestría, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, has dado con el momento mas apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 je ... qué buena Paco. Precioso retrato, da la sensación que de un momento a otro se va a poner hablar ... y decir ... "otra más ..." Lo has pillado en el instante preciso y es por eso que engancha. Me encanta la nitidez/bokeh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Retrato perfecto, y con la historia, mejor aún... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Los finos cabellos, las pecas, el contraste entre los ojos enormes y la boca chiquitita, fruncida hacia abajo... enhorabuena, me parece una gran foto. Lo único que no me ha gustado es que me da la sensación de tener demasiado desenfoque en el jersey. El desenfoque unido a las rayas del diseño de la tela marean un poco. Pero lo dicho, gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Justo eso estaba pensando... Precioso retrato y chaval! Editado 19 de Febrero de 2014 por Enok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Con esa cara y esos ojos, ya tienes ganá la foto. Felicidades por lo que te toca por tu trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Que buena Paco, precioso retrato. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Abuelo otra y me voy a estudiar... Buen retrato de un ser querido amigo Lasso Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Perfecta, nada mas que añadir, jajajja, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Impresionante retrato,... no puedo aportar mucho más. Enhorabuena por la maestría para partiendo de una escena doméstica crear una imagen de tal calidad y vitalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Soberbio retrato, tu nieto genial, transmite mucho mucho. Enhorabuena Maestro. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Los peques te derriten amigo y con justa razón Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Yo cuando tomas sin pretensiones, o con pretensiones que da un poco lo mismo no obtengo resultados ni parecidos. Es que eres modesto, modesto. Te ha quedado un pedazo de retrato, con una nitidez brutal y un revelado fino, fino. Es una delicia. Un abrazo Paco. +1. Comparto, con pretensiones y sin ellas es una delicia la toma. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran expresión y muy bien captada, y esas pecas! Buen retrato, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Desde luego expresividad no le falta. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pero que carita si solo le falta llorar, me gusta ese picadito que le hace mirar hacia arriba hacia quien tiene el poder del mando, muy bien resuelto el bn, con unos contrastes de lo más llamativos, esos ojos son de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Algún día no se acordará del programa de la tele y te tendrá a ti en su retrato... Gran frase, me ha parecido de genio.... (y no me refiero a la mala leche) Me encanta el retrato, y esas canicas que tiene por ojos!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 sé lo que se siente, dale un abrazo de nuestra parte, y que le entendemos, somos unos pesaos otro para ti, bello retrato con un diafragma justo para captar la mirada me imagino que el 105 VR F2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pero que pesaico eres.... deja ya al chaval! Jejejeje! Que fotogénico. Ojazos. Bonito bokeh. Pasión de abuelo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 como va creciendo el "saltarin"filon que tienes con él. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Como una carita asi como de enfadado creo que se le ve y eso que comentas ¿otra más...?, me gusta, derrocha naturalidad y eso es de agradecer, además ya sabes el procesado con maestría, Felicidades. Muchas gracias, Miguel, por verla con buenos ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Tiene cara de eso exactamente, apenado y/o enfadado por no poder salirse con la suya, quizas es lo que le pasó. Buena Paco Saludos Muy buen retrato, has dado con el momento mas apropiado. Yo cuando tomas sin pretensiones, o con pretensiones que da un poco lo mismo no obtengo resultados ni parecidos. Es que eres modesto, modesto. Te ha quedado un pedazo de retrato, con una nitidez brutal y un revelado fino, fino. Es una delicia. Un abrazo Paco. je ... qué buena Paco. Precioso retrato, da la sensación que de un momento a otro se va a poner hablar ... y decir ... "otra más ..." Lo has pillado en el instante preciso y es por eso que engancha. Me encanta la nitidez/bokeh. Un saludo. Retrato perfecto, y con la historia, mejor aún... Saludos! Gracias, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas