Masbi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me estreno en este apartado pues a mí lo que más me gusta es la fotografía erótica pero... también hago alguna otra cosilla. Encantado y agradecido de que paséis y de que me hagáis llegar vuestra opinión. ¡Un saludo! D90 1/1600 f/10.0 170mm ISO 200 0 EV No flash 20110628 PM Egipte (18) por +bi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Demasiado contraste para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Demasiado contraste para mi gusto. Gracias patufet por pasar y opinar. Queda claro que para gustos colores pues precisamente a mí lo que más gusta es el fuerte contraste.Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta ese contraste de colores entre el oro y negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ... decididamente si ! una foto " atrevida " con mucho carácter ... buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta ese contraste de colores entre el oro y negro... Muchas gracias por passar RAMON MUNOZ y también por tu comentario, ese contraste es el que me cautivó de la toma. Un saludo! ... decididamente si ! una foto " atrevida " con mucho carácter ... buen trabajo Gracias egidan por tus felicitaciones, me alegra que te parezca atrevida y con carácter pues siempre intento que mis fotos vayan más allá de la toma de un momento, si aquí lo he conseguido me alegra que me lo hagas saber. Un saludo! Editado 20 de Febrero de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 El fuerte contraste no me disgusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 El fuerte contraste no me disgusta. Saludos Gracias yago por pasar y dar tu aportación. Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 La barquita remontando la diagonal que propone la foto es muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 La barquita remontando la diagonal que propone la foto es muy buena! Saludos Gracias emangara por dejar tu lectura de la fotografía y opinión. Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 A mi precisamente el contraste y buscar la silueta, es lo que me gusta de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 A mi precisamente el contraste y buscar la silueta, es lo que me gusta de la foto Mil gracias Jable! Es exactamente lo que busqué al hacerla pues la silueta contrastada y recortada por las aguas doradas me sedujo visualmente. Gracias por pasar y por dejar tu comentario. Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta, buen contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 No me disgusta el contraste y la compo me gusta pero el agua..... esta tremenda! Parece de Bronce o de oro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 No me disgusta el contraste y la compo me gusta pero el agua..... esta tremenda! Parece de Bronce o de oro Saludos. Y lo mejor de todo es que... no he hecho ningún postprocesado del tema color, la tonalidad era exactamente esa. Gracias por pasar y cometar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me estreno en este apartado pues a mí lo que más me gusta es la fotografía erótica pero... también hago alguna otra cosilla. Encantado y agradecido de que paséis y de que me hagáis llegar vuestra opinión. ¡Un saludo! D90 1/1600 f/10.0 170mm ISO 200 0 EV No flash 20110628 PM Egipte (18) por +bi, en Flickr a mi personalmente el contraste si que me gusta echo en falta quizas algo del paisaje de alrededor que situe un poco la foto por la demas muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas