Jump to content

Otro mas..

DolHall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludetes.

Me presento por este foro, estoy estrenando hoy esta maravilla, y casi que ni se encenderla pero bueno, con tiempo y paciencia espero conseguir meterla a camino  :lol: .

Vengo de una d7000 y lo primero que he notado es que con esta o cambio las tarjetas de memoria o me corto al disparar..

Lo dicho un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que la disfrutes, yo también vengo de la D7000 y sin problemas. Primero empiezas a gatear, luego andas y por fin a correr, pues esto es igual Paso a paso, el manual cerquita y seguir  aprendiendo con mucha humildad. Saludos.

Aprovechando que tenemos las mismas, notaste mucha diferencia en el ruido del obturador? no se si son sensaciones mias pero pega una buena leche.

Felicidades y a disfrutarla!

Y lo de las tarjetas, mirándolo por el lado positivo a muchos nos conviene pensar más antes de disparar en vez de tirar 50 fotos de más-o-menos-lo-mismo-pero-por-si-acaso ;)

Hola, sinceramente en esos casos no creo que sea cuestion de pensar, es cierto que repito la misma foto 50 veces, pero casi todas son de larga exposición y siendo el encuadre igual, cambia una nube, el efecto del mar etc.. Asi que tendre que ver como me las apaño, supongo que lo mas facil y barato es tener varias tarjetas de no mucha capacidad y ir cambiandolas. La velocidad de disparo en principio no me afecta.

Con las fotos que te mandas, estoy intrigado por ver con la 800 como te va.

Pues supongo que iguales pero a mayor tamaño  :lol:

A disfrutarla

Se intentara.

Lo dicho, gracias a todos,

Un saludo desde muy al sur  :1ok:

Enlace al comentario

Enhorabuena y a disfrutar con esta super-máquina :1ok:

Un saludo

Por lo pronto mas que disfrutar no tengo sino quebraderos de cabeza, toy como en el cole estudiando para intentar aclararme  :lol:

Disfruta de esa bestia

saludos

Primero abra que domarla  :1ok:

se enciende parecido a la d7000. :lol: saludos

Jajajajajjajaja tomo buena nota gracias compañero  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

¡Enhorabuena!

Te tocará ir "actualizando" equipo poco a poco para sacarle todo el partido a la D800. Supongo que no es imprescindible, pero con el potencial de esta máqina es una pena no ir mejorando todo lo que la rodea. El problema es la cuenta corriente. jejeje Las tarjetas de memoria son un paso. Los objetivos otro. El software... Incluso el propio ordenador que usas para el postprocesado. Yo voy echando primitivas, a ver si hay suerte.  ;)

Enlace al comentario

¡Enhorabuena!

Te tocará ir "actualizando" equipo poco a poco para sacarle todo el partido a la D800. Supongo que no es imprescindible, pero con el potencial de esta máqina es una pena no ir mejorando todo lo que la rodea. El problema es la cuenta corriente. jejeje Las tarjetas de memoria son un paso. Los objetivos otro. El software... Incluso el propio ordenador que usas para el postprocesado. Yo voy echando primitivas, a ver si hay suerte.  ;)

Gracias. Lo de actualizar. Para el uso que le pienso dar a priori...voy servido con los dos objetivos que tengo , el 14 mm (Para nocturnas) y el 16-35 para paisajes en general.

Para cualquier otro tipo de foto en principio seguire usando la d7000 en Dx. Me resulta mucho mas manejable y sobre todo ligera..

Saludetes desde muy al sur.

Enlace al comentario