Jump to content

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de intentarlo muchas veces hoy por fin se me dio  lo que tanto busque , quizás alguno la recortaría mas pero yo pienso que asi 

no se pierde nada del pueblo ni de los alrededores , igual escucho criticas y comentarios para mas adelante pulir y mejorar en lo posible

23071064803_2471b7e588_z.jpgSiurana Sobre el Cielo by Pablo Perdomo (Pape), en Flickr 

8 TOMAS  

F: 8

ISO 200 

OBJETIVO USADO : TOKINA 16:28

CAMARA D610

A PULSO 

AQUI PUEDEN VERLA COMPLETA  Y PODRAN NAVEGAR EN LA MISMA  http://pabloperdomo.es/panoramicas/

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho tal cual esta, me parece una panorámica muy bonita. Por ponerle alguna pega me hubiera gustado ver el monticulo de la derecha entero (igual no es posible) y el árbol que hay en primer plano también entero. Quisquilloso que es uno.

Enhorabuena, lo dicho, me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Podrías decirnos algo más sobre la toma Pablo.  ¿ Cuantas fotos componen la panorámica ?

Te ha quedado muy bien y yo la veo bien tal cual, no le cortaría nada.

Saludos.

8 TOMAS  

F: 8

ISO 200 

OBJETIVO USADO : TOKINA 16:28

CAMARA D610

A PULSO 

AQUI PUEDES VERLA COMPLETA  Y PODRAS NAVEGAR EN LA MISMA  http://pabloperdomo.es/panoramicas/

Enlace al comentario

Te ha quedado una toma preciosa y muy original con esas nubes que parecen un mar "rompiendo" contra el peublo.

Una pena esos 4 coches que asoman entre las casas, que el quitan algo de encanto. A lo mejor me cargaba esos 2 piquitos que te asoman arriba por la izquierda.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

hola tal vez hubiera buscado un encuadre mas por la izquierda un poco, no tan frontal apra que saliera tmb el pueblito de la derecha y tmb clonar por la izq esos pedacitos de montaña, los autos estan alli son parte del paisaje todo no s epuede clonar no? abrazo

Enlace al comentario

hola tal vez hubiera buscado un encuadre mas por la izquierda un poco, no tan frontal apra que saliera tmb el pueblito de la derecha y tmb clonar por la izq esos pedacitos de montaña, los autos estan alli son parte del paisaje todo no s epuede clonar no? abrazo

a ver el tema es que no hay pueblito a la derecha , entiendo que para enteder esta foto tambien hay que conocer el pueblo , y seguro que si vez de donde la hice  me diras madre mia  no hay sitio , el riesgo que has tenido es mucho y el tema de clonar es por un tema de no tocar y tocar por tocar  los coches estaban ahi y no vale la pena romper una foto y hacerla perder su valor  FOTOGRAFICO  por pasarse con el clonado , siempre pensando que si algun dia la presento en algun concurso el echo de pasarme con el clone me la dejaria fuera 

Enlace al comentario

Cuando se abre la fotografia en tu pagina es simplemente espectacular.

Felicidades por la toma. El priorat es un lugar que conozco muy bien y da para fotografias increibles. La montaña del Montsant tiene una buena panoramica a hacer desde luego.

Saludos,

Enlace al comentario

Waw Pape!!!! en tu web se ve fenomenal!!!  :1ok:

En este 'recorte' para mi gusto está un poco desequilibrada al tener mucho espacio de niebla por la izquierda y poco por la derecha... creo que hubiera centrado mas el 'espigon' del pueblo  ;) por lo demas la veo genial  :1good:

Enlace al comentario

Waw Pape!!!! en tu web se ve fenomenal!!!  :1ok:

En este 'recorte' para mi gusto está un poco desequilibrada al tener mucho espacio de niebla por la izquierda y poco por la derecha... creo que hubiera centrado mas el 'espigon' del pueblo  ;) por lo demas la veo genial  :1good:

te doy la razon pero si vez donde me subi para hacerla moverme era arriesgarme un mucho , pero entiendo que si  tienes razon 

gracias por comentar , gracias a todos por sus comentarios 

Enlace al comentario

Felicidades "papemix".

Pocas pegas pueden poner a algo tan trabajado y tan bien hecho.

Una de las sensaciones que da la foto es que sea un mar de nubes.

Y la panorámica genial.

:bravo:  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...