papemix Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 (editado) Luego de intentarlo muchas veces hoy por fin se me dio lo que tanto busque , quizás alguno la recortaría mas pero yo pienso que asi no se pierde nada del pueblo ni de los alrededores , igual escucho criticas y comentarios para mas adelante pulir y mejorar en lo posible Siurana Sobre el Cielo by Pablo Perdomo (Pape), en Flickr 8 TOMAS F: 8 ISO 200 OBJETIVO USADO : TOKINA 16:28 CAMARA D610 A PULSO AQUI PUEDEN VERLA COMPLETA Y PODRAN NAVEGAR EN LA MISMA http://pabloperdomo.es/panoramicas/ Editado 15 de Diciembre de 2015 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 A mi me gusta mucho tal cual esta, me parece una panorámica muy bonita. Por ponerle alguna pega me hubiera gustado ver el monticulo de la derecha entero (igual no es posible) y el árbol que hay en primer plano también entero. Quisquilloso que es uno. Enhorabuena, lo dicho, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Increíble paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 muchas gracias colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me parece muy bonita, yo no le objeto nada, consigue lo que pretende. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Podrías decirnos algo más sobre la toma Pablo. ¿ Cuantas fotos componen la panorámica ? Te ha quedado muy bien y yo la veo bien tal cual, no le cortaría nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Podrías decirnos algo más sobre la toma Pablo. ¿ Cuantas fotos componen la panorámica ? Te ha quedado muy bien y yo la veo bien tal cual, no le cortaría nada. Saludos. 8 TOMAS F: 8 ISO 200 OBJETIVO USADO : TOKINA 16:28 CAMARA D610 A PULSO AQUI PUEDES VERLA COMPLETA Y PODRAS NAVEGAR EN LA MISMA http://pabloperdomo.es/panoramicas/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 8 TOMAS F: 8 ISO 200 OBJETIVO USADO : TOKINA 16:28 CAMARA D610 A PULSO AQUI PUEDES VERLA COMPLETA Y PODRAS NAVEGAR EN LA MISMA http://pabloperdomo.es/panoramicas/ Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Te ha quedado una toma preciosa y muy original con esas nubes que parecen un mar "rompiendo" contra el peublo. Una pena esos 4 coches que asoman entre las casas, que el quitan algo de encanto. A lo mejor me cargaba esos 2 piquitos que te asoman arriba por la izquierda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 La he visto en tu web y me da la sensación de estar en el mismo lugar que tu contemplando una bellísima estampa. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 hola tal vez hubiera buscado un encuadre mas por la izquierda un poco, no tan frontal apra que saliera tmb el pueblito de la derecha y tmb clonar por la izq esos pedacitos de montaña, los autos estan alli son parte del paisaje todo no s epuede clonar no? abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 hola tal vez hubiera buscado un encuadre mas por la izquierda un poco, no tan frontal apra que saliera tmb el pueblito de la derecha y tmb clonar por la izq esos pedacitos de montaña, los autos estan alli son parte del paisaje todo no s epuede clonar no? abrazo a ver el tema es que no hay pueblito a la derecha , entiendo que para enteder esta foto tambien hay que conocer el pueblo , y seguro que si vez de donde la hice me diras madre mia no hay sitio , el riesgo que has tenido es mucho y el tema de clonar es por un tema de no tocar y tocar por tocar los coches estaban ahi y no vale la pena romper una foto y hacerla perder su valor FOTOGRAFICO por pasarse con el clonado , siempre pensando que si algun dia la presento en algun concurso el echo de pasarme con el clone me la dejaria fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Cuando se abre la fotografia en tu pagina es simplemente espectacular. Felicidades por la toma. El priorat es un lugar que conozco muy bien y da para fotografias increibles. La montaña del Montsant tiene una buena panoramica a hacer desde luego. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 A mí el recorte me parece correcto. Has sabido encontrar el momento que le da a la foto ese toque misterioso entre la niebla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Ole aquesta Siurana!! Muy bonita la foto!! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Waw Pape!!!! en tu web se ve fenomenal!!! En este 'recorte' para mi gusto está un poco desequilibrada al tener mucho espacio de niebla por la izquierda y poco por la derecha... creo que hubiera centrado mas el 'espigon' del pueblo por lo demas la veo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Waw Pape!!!! en tu web se ve fenomenal!!! En este 'recorte' para mi gusto está un poco desequilibrada al tener mucho espacio de niebla por la izquierda y poco por la derecha... creo que hubiera centrado mas el 'espigon' del pueblo por lo demas la veo genial te doy la razon pero si vez donde me subi para hacerla moverme era arriesgarme un mucho , pero entiendo que si tienes razon gracias por comentar , gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Impresionante toma con el mar de nubes. Más que criticar pregunto, porqué soy novato. Reducir un poco el espacio entre el acantilado y el margen izquierdo de la toma no centraría más la atención en el pueblo? Un saludo y felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Felicidades "papemix". Pocas pegas pueden poner a algo tan trabajado y tan bien hecho. Una de las sensaciones que da la foto es que sea un mar de nubes. Y la panorámica genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saul_cs Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muy bonita. Yo he visitado este precioso pueblo y ojalá me lo hubiera encontrado así cuando estuve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Que mas decir de lo que dicen los compañeros. Para mi espectacular al igual que otras fotos tuyas que ya he visto como una de una tormenta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adolfbs Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Enhorabuena, me encanta. He estado en Siurana varias veces y ver la pano en tu web y navegarla es una forma de volver allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Enhorabuena, me encanta. He estado en Siurana varias veces y ver la pano en tu web y navegarla es una forma de volver allí. Un saludo. gracias compañero , gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la toma, la profundidad, la niebla que hace de puente entre la lejanía y lo que tenemos en primer plano,... todo. Me ha gustado mucho. :) ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas