papemix Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola colegas hacia tiempo que no me pasaba por aqui , pero hoy rompo el maleficio con esta toma espero les guste y como siempre se aceptan todo tipo de criticas constructivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Tu fotografía es pura fantasía amigo, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Tu fotografía es pura fantasía amigo, enhorabuena. Un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La verdad que es preciosa, mágica, evocadora, preciosos colores, buen procesado,,,, nada que objetar,,, no comprendo como no tiene muchos mas comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La verdad que es preciosa, mágica, evocadora, preciosos colores, buen procesado,,,, nada que objetar,,, no comprendo como no tiene muchos mas comentarios eso es lo de menos Crisitian , a veces la gente solo mira y cuesta comentar algo jejejeje gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buena foto!, por ponerle algún pero (y es cuestión de gustos), yo hubiera subido ligeramente el punto de vista, para hacer coincidir la estructura metálica que lleva la vista hacia la torre con las esquinas inferiores, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gran imagen compañero, me gusta mucho desde donde ha tomado, las luces están perfectamente controladas, y ese plus del efecto al pasar un vehículo. Gran momento. Buen trabajo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Tantas fotos que he visto de este puente que me dan unas ganas de estar ahí enganchado dandole al gatillo de la cámara :), felicidades muy buena foto, y buen control de iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Una pasada de fotografía, lo unico que no me agrada del todo es la inclinación de la torre del puente hacia la derecha de la imagen. Pero tooodo lo demás me encanta, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Muy buena toma, nitidez, encuadre, colores. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buena foto, un punto de vista diferente y bien controladas las luces. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaluG Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Espectacular. Una foto genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Cojonuda! He estado alli y me arrepiento de no haber tomado tantas fotos como debería, la tuya. una maravilla para colgar en cualquier salon. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 gran toma en su totalidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena toma gran control de luces. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.