Jump to content

!: Paciencia........

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo,

Sé que un comentario amable, simpático, crítico, esclarecedor, que aporte, negativo, positivo..... es un punto más en nuestro aprendizaje, sobre todo en este foro de principiantes donde todos queremos aprender, que se fijen en nuestro trabajo y en nuestros niños pequeños que son nuestras fotografías.

Solamente daos cuenta y tened un poco de paciencia con esto:

Día 15: 30 nuevas fotos

Día 16: 34 nuevas fotos

Día 17: 53 nuevas fotos

Día 18: 27 nuevas fotos

Hoy: llevamos 35 fotos....

Vamos, que desde el domingo llevamos 179 magníficas fotos nuevas que merecen uno y mil comentarios!!!!!!!

Menudo éxito!

Enhorabuena compis, y sobre todo.... paciencia si no te han comentado tu foto todavía......  :9lovenikon:

10158511295_918a4691b1_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,

Sé que un comentario amable, simpático, crítico, esclarecedor, que aporte, negativo, positivo..... es un punto más en nuestro aprendizaje, sobre todo en este foro de principiantes donde todos queremos aprender, que se fijen en nuestro trabajo y en nuestros niños pequeños que son nuestras fotografías.

Solamente daos cuenta y tened un poco de paciencia con esto:

Día 15: 30 nuevas fotos

Día 16: 34 nuevas fotos

Día 17: 53 nuevas fotos

Día 18: 27 nuevas fotos

Hoy: llevamos 35 fotos....

Vamos, que desde el domingo llevamos 179 magníficas fotos nuevas que merecen uno y mil comentarios!!!!!!!

Menudo éxito!

Enhorabuena compis, y sobre todo.... paciencia si no te han comentado tu foto todavía......  :9lovenikon:

10158511295_918a4691b1_z.jpg

Muy de acuerdo inigolcg, da gusto ver la participación y la democratización de las opiniones, puntos de vista de todo tipo que nos ayuda a comprender y mejorar, además animo a todos los que aún no se han atrevido a publicar su trabajo a que lo hagan, yo estuve un tiempo que si sí que si no por indecisión o por inseguridad por el que dirán, como si me organizaran una tomatina por publicar semejantes fotos :lol:  :lol:  :lol: . Pues no es así compañeros, aquí se ayuda y mucho, y los maestros que hay aquí no te van a echar un rapapolvos, TE VAN A AYUDAR, con mayúsculas. Así que animaos y a disfrutar todos. Saludos, ah, y la foto muy chula  ;)

Enlace al comentario

Qué gran razón en tus palabras.

Entré aquí casi con temor, al no ser más que un novato que compró una cámara sin tener ni idea de como sacarle partido, y con una habilidad nula del procesado... Pero en seguida me di cuenta que todo el mundo va a ayudar, a dar ánimos y a aconsejarte para mejorar.

Y me ha sorprendido la cantidad de fotos que se suben continuamente, hay días que no entro hasta la tarde y hay páginas y páginas llenas de mensajes sin leer... No podia imaginar que edta afición tenía tanta gente tan constante detrás.

Enlace al comentario

AMEN Iñigo... estoy seguro de que todos estamos de acuerdo contigo en tu exposición, que ritmo de subir fotografías! la verdad yo llevo por aquí unos meses, desde Agosto creo recordar y hasta hace unos días bien sea por pudor, temor, ignorancia técnica, no sé, casi todos hemos pasado por ahí imagino, no había subido casi nada y comentar pues creo que alguna alusión hacia algún compañero y la fraternidad y buen rollo que se respira en el hilo, que no quita que la critica sea la medida evidentemente y ahora, llevo unos días asiduamente aportando lo poco que puedo, claro cada uno tiene sus limites, jejeje en estos pocos días hay varios compañeros nuevos y la verdad no se como lo hacéis los que estáis ahí dando el callo a diario, creo haberlo mencionado en alguna ocasión pero CHAPO, la pasión por este arte resuma a raudales así que coincido contigo plenamente, MENUDO EXITO! pero sobre todo, éxito de encontrar tan gran familia que acoge a uno con los brazos abiertos y nos hace esforzarnos a diario para mejorar nuestras tomas...

Por cierto la imagen me gusta muchísimo compañero el B&N le va como anillo al dedo, un saludo.

UPS se me ha pasado felicitarte por supuesto ENHORABUENA compi.

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario

Yo creo no hay fotos de las que avergonzarse y que nadie debería de tener reparo en mostrar las suyas. Los problemas son solo dos: 1- No saber aceptar consejos y 2- No ser educado al valorar el trabajo de los demás, sea cual sea. A partir de ahi TODO el mundo tiene mucho que aprender de los demás. Y pobre del que piense lo contrario.

Enlace al comentario

Buenas! Como humilde novato quiero daros a todos las gracias por ayudar(nos) a los que estamos empezando en este mundillo con vuestras aportaciones. De todo se aprende, si se espera a publicar la foto perfecta puede que se haya perdido la oportunidad de mejorar otras que podrían haberlo sido... 

Enlace al comentario

Bueno creo que me he perdido!! Iñigoo! donde has publicado??? 

Ante todo enhorabuena!! y verdades como puños en tu post...lo que gusta abrir el foro y ver que gente con tablas y sin ellas te han comentado una foto.

Yo alguna vez me aventuro a comentar porque es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno jejeje!! ahora cuando te ves con el "bicho" entre las manos ya no es tan fácil ponerlo en practica eh...

Me alegro mucho por ti compañero...y que sean muchas mas!! Ya me aclararas de que va esto porque entre cientos de post creo que me he saltado uno... jeje!

Un abrazo!

Enlace al comentario

jejejejejejejeje, Me explico!!!!

Esto va de dar las gracias a todos por este EXITO que es el foro de principiantes, que es nuestro y de todos, pedir paciencia a la gente que espera que su foto sea comentada y desear que no sean 179 nuevas fotos en 4 días, si no 500 fotos en 4 días.

Aprendo mucho más viendo las fotos de los compis y las críticas y comentarios, que en los libros de Mellado.  :1ok:   ;)

PD: Gracias por los halagos compis, me pongo coloradete!!!

Enlace al comentario

:copa:  Esto para ti!!!! Por lo grande que eres y lo mucho que aportas a este humilde pero gran subforo ^_^

Y una cosilla que quizás no sepáis... hay una manera de ver los hilos que no tienen ningún mensaje, porque como bien a dicho Iñigo hay taaaaaantos hilos diarios que es fácil que muchos de ellos acaben en el olvido y seamos sinceros... como no busquéis estos hilos, nadie los va a reflotar porque bajan hacia el fondo muy rápidamente.

Os explico como ver esos hilos no tienen pocos o ningún comentario, simplemente ir a la barra azul de filtros, donde pone "Acutalizados recientemente", "Fecha de inicio", "Mas respuestas"... y hay que pulsar en el de PERSONALIZADO con estos parámetros:

post-52761-0-74183800-1392885889.jpg

Yo he puesto 7 días pero puedes poner los días que quieras y verás como salen bastantes hilos a 0 respuestas. (Para volver al estado normal del foro pulsad en "Actualizados recientemente".

Yo, cuando tengo un ratejo, lo hago para escribir a la gente que no tiene ningún comentario.

Además creo que es un buen ejercicio escribir el primero porque como no tienes referencias de nadie se suele hacer un esfuerzo mayor por comentar una foto sin la influencia de otros comentarios ya escritos ;)

Yo personalmente las "críticas" que hago me las tomo como parte del aprendizaje, muchas veces me equivoco, pero es de mucha utilidad cuando empiezas a expresar lo que tienes en la cabeza para saber si lo estás entendiendo bien o mal, os animo que aunque no sepáis mucho... comentéis fotos a cascoporro, si os equivocáis no pasa nada, cayéndote de la bici es como se aprende a manejarla ;)

Un abrazo a todos y seguid así!!!!!

P.D.: Iñigo... ENHORABUENAAAAAAAAA! Por lo de la Muy Interesante ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Gracias Victor muy buena información para los que no sabemos y tratamos de aportar, un saludo.

Agradéceselo a Iñigo que él es de los primeros que hace lo que yo he explicado y también por abrir este hilo en el que podemos hablar sobre este tema tranquilamente.

Hace mucho tiempo que el subforo de Principiantes no tenía la vida que tiene ahora y creo que en gran medida es porque ahora está visible en el menú principal del foro, así que seguid así, seguid ayudando a la gente nueva ^_^

¡Sois grandes personas!

Enlace al comentario

ya va ya va, un momento, creo que me perdi de algo , te publicaron tu foto en una revista? pues tremendo logro, creo que ese es el sueño de todos,

particularmente te doy mis felicitaciones.

Lastima que aqui en mi bello pais no hayan revistas especializadas en fotografia. (al menos que yo sepa),

yo coleccione por mucho tiempo una revista española que se llama supero foto digital, lastima que no la importaron mas..  muy buena revista. Al menos logre obtener el numero en que hablan de mi camara.

y pues siempre enviaba fotos a ver si me las publicaban. pero pues no. y si lo hicieron no llego.

y pues si, uno no puede dejar un dia sin meterse en este foro porque cuando vuelve a entrar tiene un monton de fotos por ver y comentar

Enlace al comentario