fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) otra toma de este verano en cabopino Marbella [/url] _DSC5996 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/7.1 Lente 420 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 20 de Febrero de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tonos chulos. El encuadre se me queda un poco justo por abajo. Una pena los ojos cerrados del kiter. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Tonos chulos. El encuadre se me queda un poco justo por abajo. Una pena los ojos cerrados del kiter. Un saludo gracias por dar tu opinion Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Teniendo a uno de los mejores Kiters del mundo creo que podrías haberle sacado algo más de partido. Aunque eso no es fácil dado la velocidad y variedad de maniobras que realiza Álvaro. En esta foto me falta algo por abajo para dar sensación de altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 tanto esta como otra que as comentado son del mismo dia mi primera salida con el 300f/4 de la que quede bastante contento ya que la mayoria de saltos eran lejos teniendo que aprobellar cuando se acercaban y que no estaban por la labor de facilitar nada ya que no los conozco para la proxima salida tendre en cuenta sacar la hola de la que despeja gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No creo que tengas la suerte de volver a pillar a Álvaro, pero si lo ves, no dudes en hablar con el, el es un encanto de chaval y te facilitara mucho la cosa. De todas formas como ya te digo, es uno leyenda en este deporte siempre es una gozada verlo navegar. Ha estado muchos años en la elite ganando muchas pruebas del mundial con subcampeonato incluido. Suerte que tenemos en Málaga de disfrutar de el y de Alex pastor, actual campeón de la PKRA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 esta no la había visto¡¡¡¡¡ esta muy guapa pero lo que dicen los colegas a 350mm la hubieras clavado 1/4000 no es demasiado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No creo que tengas la suerte de volver a pillar a Álvaro, pero si lo ves, no dudes en hablar con el, el es un encanto de chaval y te facilitara mucho la cosa. De todas formas como ya te digo, es uno leyenda en este deporte siempre es una gozada verlo navegar. Ha estado muchos años en la elite ganando muchas pruebas del mundial con subcampeonato incluido. Suerte que tenemos en Málaga de disfrutar de el y de Alex pastor, actual campeón de la PKRA. pues si tengo esa suerte no dudare en hablar con el, este año quiero practicar por la zona de malaga,benalmadena,marbella y algun dia por cadiz se aseptan cualquier consejo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 esta no la había visto¡¡¡¡¡ esta muy guapa pero lo que dicen los colegas a 350mm la hubieras clavado 1/4000 no es demasiado? demasiado no lo siguiente es lo que tiene no saber del tema y probar diversos parámetros para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas