Jump to content

Suelto de manos

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra toma de este verano en cabopino Marbella

12659184083_d0183e7390_c.jpg[/url] _DSC5996 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/7.1 Lente 420 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +2/3 EV

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto esta como otra que as comentado son  del mismo dia mi primera salida con el 300f/4 de la que quede bastante contento ya que la mayoria de saltos eran lejos teniendo que aprobellar cuando se acercaban y que no estaban por la labor de facilitar nada ya que no los conozco para la proxima salida tendre en cuenta sacar la hola de la que despeja gracias   

Enlace al comentario

No creo que tengas la suerte de volver a pillar a Álvaro, pero si lo ves, no dudes en hablar con el, el es un encanto de chaval y te facilitara mucho la cosa. De todas formas como ya te digo, es uno leyenda en este deporte siempre es una gozada verlo navegar. Ha estado muchos años en la elite ganando muchas pruebas del mundial con subcampeonato incluido. Suerte que tenemos en Málaga de disfrutar de el y de Alex pastor, actual campeón de la PKRA.

Enlace al comentario

esta no la había visto¡¡¡¡¡ esta muy guapa pero lo que dicen los colegas a 350mm  la hubieras clavado 1/4000 no es demasiado?

Enlace al comentario

No creo que tengas la suerte de volver a pillar a Álvaro, pero si lo ves, no dudes en hablar con el, el es un encanto de chaval y te facilitara mucho la cosa. De todas formas como ya te digo, es uno leyenda en este deporte siempre es una gozada verlo navegar. Ha estado muchos años en la elite ganando muchas pruebas del mundial con subcampeonato incluido. Suerte que tenemos en Málaga de disfrutar de el y de Alex pastor, actual campeón de la PKRA.

pues si tengo esa suerte no dudare en hablar con el,  este año quiero practicar por la zona de malaga,benalmadena,marbella y algun dia por cadiz se aseptan cualquier consejo compañero

Enlace al comentario

esta no la había visto¡¡¡¡¡ esta muy guapa pero lo que dicen los colegas a 350mm  la hubieras clavado 1/4000 no es demasiado?

demasiado no lo siguiente es lo que tiene no saber del tema y probar diversos parámetros para aprender

Enlace al comentario