alloso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Buenas a todos. Os dejo un par de fotos que he hecho esta mañana. Mi intención era fotografiar un pequeño riachuelo con sus puentecitos de madera y eso ... pero al llegar al lugar no he encontrado la composición que me gustase, así que al final me centré en una pequeña charca y sus reflejos. A ver qué os parecen. Agradecería mucho vuestros comentarios...fundamentalmente opciones de procesado, composición, ... Saludos. 106 por PapiNuno, en Flickr 24 mm/ ISO 100/ f11/ 1´´ 105 por PapiNuno, en Flickr 25 mm/ ISO 100/ f11/ 0.8 seg. Editado 19 de Febrero de 2014 por alloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola alloso, técnicamente están bien, quizás le falta algo de detalle a lo mejor por el f/11, no sé, pero puede ser por ello. La composición, pues para mi gusto las fotos de reflejos me gustan cuando sale el objeto reflejado por la simetría, además creo que el ojo no está acostumbrado a ver las cosas al revés, será cuestión de mirarla mucho hasta acostumbrarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Hola alloso, técnicamente están bien, quizás le falta algo de detalle a lo mejor por el f/11, no sé, pero puede ser por ello. La composición, pues para mi gusto las fotos de reflejos me gustan cuando sale el objeto reflejado por la simetría, además creo que el ojo no está acostumbrado a ver las cosas al revés, será cuestión de mirarla mucho hasta acostumbrarse. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Estoy de acuerdo en lo de ver el objeto y su reflejo. En este caso, detrás de los árboles pasa ni más ni menos que la salida de la autopista, y por el lado opuesto un tendido eléctrico, así que te puedes imaginar...al final decidí sacar solo los reflejos y a mi también me da la sensación de que las fotos "cojean", pero bueno... Y sí le falta algo de detalle, ... no creí que el tamron me fuese a flojear tanto en las esquinas a f11. Un saludo Editado 19 de Febrero de 2014 por alloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gira la segunda foto 360º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Impresionante lo que dice el amigo inigolcq. Gira la segunda foto 360º que cambio da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gira la segunda foto 360º Pues si, si que cambia compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me lo ha quitado de la boca el amigo Iñigo, en cuanto la he visto (la segunda) la veía girada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gira la segunda foto 360º +1 Que vista tienes Iñigo, no me extraña que les saque rendimiento a los edificios, siempre encuentras un PDV interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias por la propuesta...jaja. Es curioso pero ya la había probado antes de subirla al post. Quizás sea un poco maniático con la composición pero no acabo de verla. La forma de triángulo que forman los árboles me gusta más y es más estable que en la original...pero el verde de arriba a la dcha. y las algas del lado superior izdo... pues como que no lo veo..!!! Probad a formar un triángulo con las manos haciendo que se toquen la punta de los pulgares y de los índices. Luego colocadla delante de la fotografía invertida, eliminando estos dos extremos superiores. Después quitad el triángulo y mirad a ver si el verde del lado superior se os lleva la mirada continuamente. A mi me pasa. Eso sin comentar que lo que antes eran algas en el "suelo" ahora son algas en el cielo...No sé....no la veo. jajajajaj, menos mal que la foto es mía....menudo traje!!!! Ya cuando la revelé me pareció coja. No sé qué pensais vosotros. Saludos de nuevo y gracias por los comentarios y las propuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta tanto de una manera como de otra, un reflejo bien conseguido, muy bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bonitos reflejos, y aunque me gusta como se ve al voltearla de cabeza, esta vez me quedo con la original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) De todas maneras la segunda virada ..esta genial..incluso le sacaría todo el verde...tiene fuerza y un mensaje caro...a seguir...Felicitaciones! Editado 20 de Febrero de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gustan las dos versiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas