Jump to content

Pequeña bailarina


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy una toma de una pequeña princesita que parece que este bailando encima del posadero al tener las patitas delanteras en esa posicion ;) , a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directoo por si la quereis ver a 1600pix.

http://www.flickr.com/photos/tomymac/12638850375/sizes/o/

 

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80 , F 5 , Iso 400, luz natural.

El iso 400 creo recordar que fue para asegurar el disparo pues corria un pelin de brisa.

 

12638850375_1af66a438c_c.jpg
Pequeña bailarina por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma.

 

saludos.

 

 

Hola, para mí una toma redonda, excelente composición, con esa diagonal mari - podadero, una nitidez perfecta en la prota una luz deliciosa y un fondo agradable, preciosa.

Saludos,

Rafa.

 

 

Muy bonita, encuadre, luz, nitidez para mi perfecta.

Saludos.

 

 

Hola Tomás, muy bonita la toma, nitidez y detalles para dar y tomar, la compo preciosa con ese bonito posadero, el fondo estupendo con esos tonos, la luz muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irreprochable técnicamente. Buenos detalles y luz y compo en su sitio.

Lo del iso 400...a 1/80 y f5....una sobrada de la pequeña...jejeje.

Haber quien la iguala con esos parámetros.....

Un abrazo

Enviado desde mi iPad.

  

buffff que quieres que te diga.... :bravo: :bravo: :1ok:

  

Hola Tomás. Excelente la nitidez, muy buena la luz y muy cuidada la compo. Toda una preciosidad. Un saludo

  

Hola Tomas.

 

Yo la veo muy bien. Quizás un poquito más de luz le iría bien, que la veo un poco apagada.

 

Un Saludo!

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima, por todo Tomás.

 

 

Una toma de maestro..Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

 

 

Hola Tomas, esta es de las tuyas :bravo:  :bravo: perfecta en todos los aspectos..

 

Saludos, Raúl

 

 

Precisa Tomas :) , buen fondo ,buena luz ,  bonito posadero y preciosa protagonista. Quizas le daria un pelo de luz, pero solo a la parte mas oscurilla del posadero.

Bien chula :)

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda......fondo, nitidez, encuadre...muy completa....gracias por compartirla. salu2

 

 

Pues Tomas la veo Chata jejeje ,se ve bien a gusto ;)

 

 

Una foto muy chula.

excelente nitidez

saludos

 

 

Hola Tomás, quitando que la veo con algo de sobre-enfoque, el resto muy de mi gusto.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

..si tuviera que definir en una sola palabra esta foto diría... limpia.

 

Gran foto, me encanta, esta vez no te puedo decir el posadero, me suena pero no caigo (si investigo te lo cuento)

 

Saludos castellanos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...