Jump to content

Pintar piel ayuda

caku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gudtaria saber como pontar piel sin perder textura ni luminosidad, tal y como se hace en la fotografia profesional, si alguien tiene idea de como se hace esto le estaria muy agradecido.

Recalcar que no busco tutoriales de retoque de piel, esto es pintar la piel, si buscas fotos profesionales de revista sabreis a que me refiero. A ver si alguen puede ayudarme, muchas gracias!

Os dejo una foto de referencia. ebytezyr.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie? venga.. alguien tiene que saber algo!  :paz:

Caku, quizás no sea retoque de piel, pero los primeros pasos de esta técnica seguro que son los mismos, pues para "pintar" la piel solo necesitas hacer una máscara perfecta del área que quieres pintar para cambiar los valores de color de las áreas enmascaradas o pintar sobre una capa con esa máscara de capa en ella y hacer que se superponga o que sume a la capa de la modelo y así no pierdes texturas….

Saludos y siento si llego tarde, es que no suelo pasar por el canal de software mucho

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte, por "intuicion" ya me imagino que es algo asi o con una separacion de frecuentas (por lo de la textura al menos) pero esperaba que alguien subiera un tutorial ya que es bastante complicado, yo y el photoshop no nos llevamos muy bien

Es un tema que la gente suele dejar de lado y es importante, si consigo la solucion la subire aqui ya que abri el hilo, mientras tanto... A ver si alguien puede ayudarme

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte, por "intuicion" ya me imagino que es algo asi o con una separacion de frecuentas (por lo de la textura al menos) pero esperaba que alguien subiera un tutorial ya que es bastante complicado, yo y el photoshop no nos llevamos muy bien

Es un tema que la gente suele dejar de lado y es importante, si consigo la solucion la subire aqui ya que abri el hilo, mientras tanto... A ver si alguien puede ayudarme

En este tutorial que es gratis te puedes coger una idea de lo que necesitas hacer para lo que quieres… aunque no sea exactamente lo mismo

Igualado de tono de piel en Photoshop CC

Si puedes el vídeo tuto lo ha realizado video2brain, son bastante buenos en todos sus vídeos tutoriales y en concreto los de PSD son bastante buenos, te los recomiendo (lo de si puedes es porque son de pago, pero si le sacas "rédito" a esto, es una muy buena inversión)

Saludos

Enlace al comentario

Muchas asias pafer,los tiros van por ahi, aunque como dices, no es exactamente asi, lo dificil es conservar la textura.

Isaac no es maquillaje, es retoque

Como te decía, este curso te iba al pelo para eso que preguntas, yo lo pillé y está muy bien explicado...

Workshop con Adobe Photoshop: Barbie Girl

Lo malo, que hay que pasar por caja, pero ahí verías como enmascarar y mantener la textura de la piel mediante capas que inviertes, aplicas el filtro de paso bajo, desenfocas y cambias la fusión de la capa en los negros y blancos… ah! y la capa se aplica como altas luces... es algo complejo para explicar por aquí el proceso en detalle, ya lo siento.

Saludos

P.D.: Mira que hay algunos vídeos y pasos que están abiertos y verás si te convence

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...