anblanco Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Esta tarde desde el parking de la T1. Nikon D700 . Manual, ISO 250, f 6.3 1/500s. +1.3EV distancia focal 220mm. Nikon D700, manual ISO 250, f5.6, 1/500 +1.3EV, distancia focal 250 mm. Edito, motivo: añado foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ese aparcamiento de la T1 ha de estar "muy sobrecargado" de espotter. Tendréis que sacar un bono mensual. Buena caza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una hora y media yo solo, ni personas ni coches. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ese aparcamiento de la T1 ha de estar "muy sobrecargado" de espotter. Tendréis que sacar un bono mensual. Buena caza. Saludos. no se puede ir con muchos amigos ya que la seguridad si les da las ganas de tocar las narices por no decir otras cosas te pueden hechar aunque hayas pagado el parking,una pena porque se sacan buenas fotos desde ahi y de la cabecera de una de las pistas que no hay mirador tambien,pero bueno asi es esta gente de aena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buenas fotos antonio felicidades por las tomas,me gusta mucho el amirates con el barco y la playa de fondo te toco buen dia porque como esta el cielo y tiempo ultimamente en barcelona dan ganas de llorar,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gracias por pasaros y comentar. Quise ir la tarde anterior pero tal como estaba el cielo decidí quedarme y ayer al mediodía ver que había alguna posibilidad me decidí a ir. En cuanto a la seguridad, estaba absolutamente solo como ya he dicho antes (tenían puesta una barrera en la planta 5ª para que los coches no pudiesen subir hasta la 7ª. Bueno solo solo no estaba, justo detrás de donde yo estaba hay una cámara de seguridad que tal como yo llegaba e iba caminando me iba siguiendo y no me quitó el "ojo" de encima durante todo el tiempo que estuve allí. Pero bueno desde aquí les doy las gracias por dejarme hacer. Saludos. Edito, motivo: añado texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo intentaría recortar la cubierta de la T-1 para ver como queda solo la imagen sin ella. Solo la playa, la pineda, el mar etc ... Quizás llevándose un taburete o similar se pueda ganar algó más de ángulo. Guardé la foto la recorte y creo que queda más atractiva. En el parking si te pueden obligar ... pero vallas afuera no se que narices pinta nadie de AENA diciendo lo que puedes hacer y dejar de hacer. Tampoco sé bien donde te refieres. Sé que no es fácil cuadrar la foto porque sólo oyes el ruido del avión y de repente zass aparece por encima de la cubierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola JoseLs gracias por comentar. El punto desde donde se hacen estas fotos es planta7ª del parking de la T1 (la primera entrada al parking entrando a la terminal por "salidas".Intenté ese recorte que tu comentas pero a mi no me acaba de convencer, pero ya sabemos para gustos los colores. La escalera de tres peldaños ya me la llevo cuando voy al punto conocido como "la caseta de Endesa", estoy seguro de que si me ven en la planta séptima del parking con la escalera (por pequeña y discreta que sea) entonces si que vienen y me echan porque además una pérdida de equilibrio hacia adelante supone una caída mortal y la verdad no creo que ellos quieran arriesgarse a tener un problema y yo por supuesto tampoco... Saludos. Editado, motivo: añado texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Esta tarde desde el parking de la T1. Nikon D700, manual ISO 250, f5.6, 1/500 +1.3EV, distancia focal 250 mm. Edito, motivo: añado foto. Me estás diciendo que a BCN operan más aviones aparte del A380 de Emirates?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Jeje echamos a faltar algún A340 (que los tenéis todos vosotros ahí) ya que solo llega el de Aerolineas y en un horario que a mi me va fatal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 lo que pasa es que ahora tenemos de oferta, el mes del emirates A380. mañana y el domingo se esperan dos días con mas movimientos ,a causa del congreso de móviles. pudiera ser que el domingo, quatar vendrá con 777 y podría ser el nuevo con los colores del barça. yo lo mas que he coincidido en el parquing ha sido con otra persona, y el A380 se le ve venir la cola pòr encima de la terminal,sabes cuando sale.cuanto mas bajo lo cojes mas se le nota el efecto de los propulsores,pero también sacas mas tejado. para mañana como pajaros grandes tendremos: los dos Singapur airlines con B777 los americanos habituales. el Turkish Airlines con A330 este no es normal el Emirates A380 el ruso transaero con B744 este tampoco viene todos los dias el Quatar con A330 el Avianca con A330 y por la tarde el aerolíneas con A340 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 anceco2002, tengo mis dudas respecto al comentario que haces de que "ya que la seguridad si les da las ganas de tocar las narices". Yo tuve un problema con "un seguridad" -securata por su falta de educación- en el vestíbulo de la estación del AVE "Joaquín Sorrolla" de Valencia cuando estaba fotografiando el morro de una unidad. A chillidos, mientras corría hacía mi, desaforado, me indicó que no podía hacer fotografías. A mi alrededor, media docena de corresposables de TV -eran Fallas y entrevistaban a todo quisqui-, japoneses, italianos, franceses, británicos, alemanes, españoles y otras nacionalidades, con el "deo pegao" al obturador. Y a ellos, nada. Debía tener cara de "gilipollas". Me limité a rogarle que llamara a la Policia Nacional que siempre hay en la estación. No lo hizo. Si lo hubiera hecho, le hubiera dado por cu.. con la circular de Adif en la que establece los sitios en dónde se pueden realizar fotografías. Y ahora, con la nueva Ley de Suguridad Ciudadana que se está tramitando y en la que se les va a dar potestad cuasi policial, los problemas se nos van a multiplicar. Y cómo cuando disponga de cámara -y escalera para subir a la valla, como en la saeta Machadiana- buscaré información sobre el tema de las fotografías en aeropuertos y en sus instalaciones anexas. Por si las moscas. Dice JoseL: "...Yo intentaría recortar la cubierta de la T-1 para ver como queda solo la imagen sin ella. Solo la playa, la pineda, el mar etc ..." Esto ya lo hiciste en "Rumbo a Dubai" y en la que te comenté lo de la subexposición en la toma recortada y por la que se armó una "pequeña controversia", controversia que se ha desplazado al foro de "Iluminación" con el título "El Histograma, el gran desconocido". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.