Pedreira Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo una toma de mi viaje a Oporto, Portugal. D7100, 1/750, f/5.6, 70 mm, ISO 400. Editado 20 de Febrero de 2014 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Conozco ese mercado............es una maravilla para la fotografía. Le metería más caña a los negros y cortaría por arriba justo por donde empieza el tejado...........pero vamos, que esto que te digo va en gustos. Buen trabajo Un saludo. PD: ¿Tienes más del mercado?..........no me importaría verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Conozco ese mercado............es una maravilla para la fotografía. Le metería más caña a los negros y cortaría por arriba justo por donde empieza el tejado...........pero vamos, que esto que te digo va en gustos. Buen trabajo Un saludo. PD: ¿Tienes más del mercado?..........no me importaría verlas. Gracias por las sugerencias, compañero. Creo que aún tengo algunas en la tarjeta. No las edité por que no quedarón buenas. Pero volveré a mirar y si encuentro alguna que merezca, la editaré y subiré. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Personalmente le daba más contraste, y cortaba por abajo para resaltar más esas horizontales ya que el formato se presta a ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Personalmente le daba más contraste, y cortaba por abajo para resaltar más esas horizontales ya que el formato se presta a ello. Saludos Gracias por pasar y comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Coincido en que al recortar por arriba y abajo, tal como te han aconsejado, reforzaría la horizontalidad de la foto. Intensificando los negros potenciará a su vez esa escena que se vislumbra con la silueta de dos personas. Las palomas terminan por completar una foto realmente atrayente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta, imagino que es un paraíso para la fotografía, dale mas contraste, lo pide a gritos, Enhorabuena, tienes una estupenda toma por pulir un poco. Te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Coincido en que al recortar por arriba y abajo, tal como te han aconsejado, reforzaría la horizontalidad de la foto. Intensificando los negros potenciará a su vez esa escena que se vislumbra con la silueta de dos personas. Las palomas terminan por completar una foto realmente atrayente. Saludos. pienso igual, lo de la horizontalidad es un misterio algunas lineas lo están otras no, Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me sumo a lo dicho por algún compañero, un poco más de contraste y negro, al menos para mi gusto. Por lo demás buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Apunta uno que se suma a los cortes propuestos por el compañero frolik2001 y algo de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Esta muy suave su contraste, estaría bien aumentarlo esas lejanas palomas se ven geniales Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 bonita foto coincido en lo del contraste y los negros y quizás buscando algo completamente diferente le metería un buen tajo por abajo y la derecha para centrar la vista en esos pájaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me apunto al corte y a los contrastes, me gusta el lugar, aunque yo me la hubiera jugado a un gran recorte, la escena de las palomas y las personas a contraluz, ahí hay tema colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Vale! Ya estoy convencido que tengo que darle más contraste y recortar... Tengo un pequeño problema en mi ordenador que no me deja acceder a la carpeta de imágenes. Así que esté arreglado, subo la nueva versión. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Estoy seguro que ustedes tenian una idea mejor en la cabeza. Pero yo no consigo hacer mejor que eso: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Estoy seguro que ustedes tenian una idea mejor en la cabeza. Pero yo no consigo hacer mejor que eso: Si, mejora mucho. Me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Si, mejora mucho. Me gusta. Abrazos para ti. Gracias, Daniel! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la segunda propuesta, aún así yo recortaría la mitad derecha, dejando solo las palomas y las personas. También le daría más constraste la toma queda algo gris. Saludos compañero. No creo que pueda recortar tanto sin perder mucho la nitidez... Gracias por opinar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Con un raw de una 7100??? claro que puedes. Yo hago a veces recortes brutales y tengo una 5100 que tiene 16.2 megapixeles. Pero vamos que ya como esta es muy buena foto. Saludos. Probaré y ya te cuento! Gracias por la atención de siempre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Estoy seguro que ustedes tenian una idea mejor en la cabeza. Pero yo no consigo hacer mejor que eso: Para mi gusto mucho mejor así, con más contraste ha ganado fuerza.......................aunque al que le tiene que gustar es a ti Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Para mi gusto mucho mejor así, con más contraste ha ganado fuerza.......................aunque al que le tiene que gustar es a ti Un abrazo. Sí, a mi también me gusta con más contraste, anque que no me disguste la primera versión... Un abrazo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas