Jump to content

Mercado do Bolhão - Oporto

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conozco ese mercado............es una maravilla para la fotografía.

Le metería más caña a los negros y cortaría por arriba justo por donde empieza el tejado...........pero vamos, que esto que te digo va en gustos.

Buen trabajo :1ok:

Un saludo.

PD: ¿Tienes más del mercado?..........no me importaría verlas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco ese mercado............es una maravilla para la fotografía.

Le metería más caña a los negros y cortaría por arriba justo por donde empieza el tejado...........pero vamos, que esto que te digo va en gustos.

Buen trabajo :1ok:

Un saludo.

PD: ¿Tienes más del mercado?..........no me importaría verlas. ;)

Gracias por las sugerencias, compañero. 

Creo que aún tengo algunas en la tarjeta. No las edité por que no quedarón buenas. Pero volveré a mirar y si encuentro alguna que merezca, la editaré y subiré.

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido en que al recortar por arriba y abajo, tal como te han aconsejado, reforzaría la horizontalidad de la foto. Intensificando los negros potenciará a su vez esa escena que se vislumbra con la silueta de dos personas. Las palomas terminan por completar una foto realmente atrayente.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido en que al recortar por arriba y abajo, tal como te han aconsejado, reforzaría la horizontalidad de la foto. Intensificando los negros potenciará a su vez esa escena que se vislumbra con la silueta de dos personas. Las palomas terminan por completar una foto realmente atrayente.  :1ok:

Saludos.

pienso igual, lo de la horizontalidad es un misterio algunas lineas lo están otras no, Buena toma

Saludos

Enlace al comentario

Vale! Ya estoy convencido que tengo que darle más contraste y recortar...  :1good:

Tengo un pequeño problema en mi ordenador que no me deja acceder a la carpeta de imágenes. Así que esté arreglado, subo la nueva versión.

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias!  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda propuesta, aún así yo recortaría la mitad derecha, dejando solo las palomas y las personas. También le daría más constraste la toma queda algo gris. Saludos compañero.

No creo que pueda recortar tanto sin perder mucho la nitidez...  :unsure:

Gracias por opinar, compañero!

Saludos!

Enlace al comentario

Con un raw de una 7100??? claro que puedes. Yo hago a veces recortes brutales y tengo una 5100 que tiene 16.2 megapixeles. Pero vamos que ya como esta es muy buena foto. Saludos.

Probaré y ya te cuento!

Gracias por la atención de siempre.  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Para mi gusto mucho mejor así, con más contraste ha ganado fuerza.......................aunque al que le tiene que gustar es a ti ;)

Un abrazo.

Sí, a mi también me gusta con más contraste, anque que no me disguste la primera versión...  :lol:

Un abrazo, compañero!

Enlace al comentario